Un juego sucio

27 0 0
                                    

Pov. Brian

Era una mañana más y tenía a un lado de mi a Haruki llorando, literalmente la noche anterior fue algo salvaje.

–Haruki ¿estas bien?... –pregunte al verlo acostado.

–Me duele... –dijo mientras intentaba levantarse, se volvió a acostar mientras sus piernas temblaban –Dolió mucho... Me vas a terminar matando, ya van tres días en los que me violas sin descanso... Esta noche no te quiero ver aquí, dormiras en el sofá...

–Bueno pero no tengo la culpa de que uses ropa tan provocativa, y me empieces a hacer bromas para  provocarme... –dije mis excusas, Haruki me dio un golpe en la cabeza y dijo.

–No sabía que los onis fueran tan pervertidos... –replico, y se intento levantar de la cama, pero no pudo.

–Me siento muy mal... –dijo mientras se volvía a acostar.

–Descansa, mientras yo tengo trabajo que hacer... –dije mientras salía de la habitación, últimamente desde que Haruki rompió mi celular hubo un pequeño asunto, Hajime no me lograba localizar...

Sin embargo al entrar en el despacho, revise mi computadora y me encontré con que me habían enviado un E-mail, normalmente sabía que debía haber sido Hajime pero me encontré con un montón de palabras extrañas, y no, no era idioma Japonés... Era algo más complejo, no sabía si era una absurda broma de parte del enemigo o de cualquier otro, borre el mensaje y decidí seguir con lo mío, aún debía encargarme de las cafeterías, tenía que comunicarme con ellos, enviar cheques, empleados que quieren ser despedidos y todo eso... Si mi abuelo estuviera aquí lo resolvería todo, en cambio yo no podía hacer nada.

–Tanto trabajo para nada... –dije al sentirme aburrido y estresado, sin embargo creyendo que no me daba cuenta Nara entraba al despacho gateando junto con Kiuby, podía sentir su presencia en mi cabeza con el cosquilleo de mis anteriores cuernos, disimule mientras seguía haciendo cálculos en mi computadora, en eso sentí que Nara estaba por picarme la espalda, antes de que lo hiciera me volteé.

–¡Bu!... –dije al verlo, este sólo hizo un puchero y dijo.

–Baboso, ¿como te diste cuenta?

–Eres malo para eso... –dije continuando con mi trabajo.

–¿Que le hiciste a Haruki?... No lo he visto en semanas... –me reclamó, lo mire raro y me le quede viendo a los ojos, curiosamente eso molesta a Nara.

–¡¡¡Ya dime que le hiciste!!!... ¡¡No estoy para juegos!!

–¿Y tu crees que yo si?... Mira Nara, Haruki esta enfermó, así que dejalo descansar, pídele a Kiuby que te haga el desayuno...

–Yo no lo dijo por mí, si no por ti, eres un llorón... No puedes estar sin comer...

–Puedo aguantar el día entero, así que callate y dejame trabajar... –le exigí, Nara se fue con su mascota, mientras yo seguía trabajando, sin embargo me empezó a dar hambre, baje unos momentos buscando algo cuando vi las sobras de pizza y las papas fritas que sobraron ayer, las tomé ya que... No puedo estar trabajando con el estómago vacío, tomé una soda que había en el refrigerador y me fui al despacho, seguía trabajando mientras comía, estuve todo el día ocupado, hasta que recibí un mensaje de un chat, de nuevo del mismo... Pero esta vez era un mensaje con un horrible significado.

"Algún día todos sabrán tu realidad, y del chico y la familia que ha muerto por tu culpa... No puedes seguir ocultándote..."

No sabía ahora quien era el que me amenazaba, sin embargo un recuerdo cruzó por mi mente...

RED: El Ángel De La Muerte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora