El millonario español.

35 0 5
                                    

Pov. Haruki

Era el día siguiente y esperáramos a que Brian despertará después de tragarse las pastillas, por suerte Laura llamó al médico que parecía fastidiado por los asuntos con Brian.

-Bueno esperó que esta sea la última llamada que hacen... Por cierto esta es la cuenta. -dijo el doctor cuando tomé la cuenta.

-Oiga esto debe ser un error... $1,000 dólares por una miserable consulta...

-Tuve que hacer demasiado para evitar que se muriera...

-Solo se tomó como 5 pastillas tampoco todo el frasco...

-Si pero los medicamentos que tomó eran demasiado fuertes... -dijo el doctor cuando escuchamos un pequeño quejido de parte de Brian, este se levantó y puso sus brazos en su estómago.

-¿Que me paso?

-¡¡¿Que que te paso?!!... ¡¡Estúpido suicida!! -le grite, Brian casi de desmaya de nuevo.

-Espera... ¿Que te pasa? -dije al verlo un poco mal.

-descuiden estará bien, mientras no vuelva a intentar suicidarse...

-Esperen un momento... Yo no me iba a suicidar, fue... Rojo quien me obligó... A tomar esos medicamentos... -dijo mientras se volvía a acostar.

-Maldito... Ni las terapias están funcionando -dijo Laura muy preocupada, sabía que era lo que vendría... Necesitaba ayuda en este momento, Brian estaba muy mal... Le había dado un poco de fiebre sin embargo sería pasajero, pagamos la consulta del doctor y cuando este se fue estaba en la puerta ese oni de cabellos oscuros.

-Vaya, si que los patriarcas no se equivocaban... ¿Porque lo envenenaron?

-Nosotros no fuimos te estas equivocando...

-Vamos no puede haber nada bueno en los humanos ni en los mitians, ambos son seres muy similares entre sí, hacen daño, y matan a su conveniencia... -dijo entrando a la mansión, sabíamos que cuando Brian lo viera adentro de la mansión se pondría aún peor.

-vaya... Pero que lindo... Levantate -dijo viendo a Brian que dormía en cama inmóvil por el dolor que sentía en su estómago.

-Ya levantate... Vamos a la aldea oni, ahí al menos estarás a salvo...

-Dejame en paz... No entiendes nada... Sólo vete... -dijo muy débil, el contrario tomó las sábanas y trató de quitárselas.

-No sueltame maldito... -dijo mordiéndolo, el pelinegro intentaba soltarse del dolor que sentía, pero Brian insistía y seguía más fuerte, Laura tomó a Brian, yo en cambio sólo observe unos segundos más el porque ese comportamiento hasta que vi porque... Sentí un aura extraña alrededor de él, y no sólo eso esta parecía manipularlo.

-Ya detente... Sueltame maldito. -Brian seguía más fuerte, pero en eso decidí tocar su cabeza el aura que lo rodeaba se calmó y lo soltó, el aura se había vuelto dócil, era como si alguna fuerza fuera de Brian estuviera manipulándolo.

-Maldito monstruo... -dijo el extraño oni, mientras veía a Brian calmarse.

-¿Ya estas mejor?... -pregunte, Brian asintió dócilmente, sin embargo ese extraño oni aún seguía terco, sea acercó y tocó la cabeza de Brian de ambos lados en dónde habían estado sus cuernos, Brian meneaba su cabeza buscando soltarse...

-¡¡Sueltalo, lo éstas alterando!!...

-En serió piensas que lo haré, Brian esta siendo manipulado por su pasado y ustedes no se dan cuenta... -dijo mientras insistía, Brian paró aparentemente había caído en un trance.

RED: El Ángel De La Muerte.Where stories live. Discover now