dulce romance

20 1 1
                                    

Pov. Brian

Desperté en mi habitación, mientras Haruki estaba sentando en el borde de la cama, con un pañuelo en su nariz, estaba sangrando...

–¿Estas bien? –pregunte al verlo, sin embargo volví a acostarme, mi vientre estaba muy adolorido.

–Brian... Ten cuidado... –dijo mientras me ayudaba a acostarme en cama.

–El que debería preguntar eso soy yo... Soy patético, no puedo salvarte de nada... –dijo Haruki muy preocupado, al borde de las lágrimas.

–No es verdad... Sólo que... Ellos parecen no tener nada mejor que hacer... –dije levantándome de la cama... Me senté junto con Haruki, le tomé la mano y le sonreí.

–No te preocupes... Todo estará bien... –dije al verlo así, lo abrace y le di un beso en la mejilla para que evitará preocuparse mucho.

–Ni quiero que te pase nada... –lloró, sus lágrimas caían por sus mejillas, lo abracé contra mi pecho.

–No Haruki... No te dejaré seguir así, se que te preocupas por mí y estos tipos sólo han tratado de empeorar mis heridas, pero no te preocupes... Puedo derrotarlos, con tu ayuda y del resto –le di un beso en los labios.

(...)

Pov. Richard

Hoy me había dado cuenta de que había un problema, normalmente podría estar acosando a Hajime, llamenme pervertido, pero ese aspecto único que tiene desde que se volvió un tengu aumento la apariencia dulce y excitante de su cuerpo, admito que cuando era humano también llegué en momentos a opinar lo mismo pero quería mantenerme fiel a Akira, además supuse que mantenía algo con el tengu que vivía con él.

Sin embargo ahora Hajime lucía diferente, vestía hermosos Kimonos negros de telas tan encantadoras, con estampados de peces dorados que parecían estar bordados con el oro, no imaginaba el preció de semejantes prendas, usaba hermosos broches con piedras brillantes, a veces solía parecer estar coronado por una guirnalda de flores doradas... Lástima que sólo usaba esa vestimenta cuando se volvía tengu y nadie averiguará su identidad... Aunque ahora nos hallábamos en un antiguo templo, Hajime caminaba con esas prendas de suma elegancia, el abanico de plumas siempre lo llevaba, haciendo juego con su vestimenta, subía las escaleras mientras pétalos de sakura caían sobre sus alas negras.

–Vaya me parece una locura... Estar encerrado un día y al otro ir caminando con una bella "dama" hacía un templo...

–Jaja... No te emociones demasiado... –replico, me guiaba dentro del templo, en frente de una imagen sagrada, una bella mujer con cuernos y kimono atigrado se volteo a recibirnos.

–Has vuelto Hajime... Y has traído compañía –dijo la mujer en frente mío, Hajime abrió el abanico de plumas y comenzó a echarse aire, lucia bastante coqueto al hacer esto.

–gusto en conocerle... Mi nombre es Chiori –dijo la mujer haciendo una reverencia.

–Igualmente mi nombre es Richard... –conteste mientras Hajime veía un poco incómodo la situación, suspiró y dijo.

–Bueno sólo vine a decirte que tal vez vendremos a verte en cuestiones muy remotas... –dijo Hajime interrumpiendo, Chiori asintió y dijo.

–Esta bien... Pero no olvides que aún estas a prueba, no puedes ponerte en mucho riesgo hasta que te hayas acostumbrado a tus alas.

–Esta bien, por ahora me iré... Vendré a verte de ves en cuando –dijo mientras la abrazaba, se despidió de ella mientras nos íbamos, me llevó volando hasta la ciudad, y aterrizamos a un callejón, ahí oculto sus alas, sin embargo no cambio su vestimenta, parecía una princesa imperial, con un enorme haori, que llegaba hasta el suelo, el kimono era muy elegante y muy parecido al de una sacerdotisa.

RED: El Ángel De La Muerte.Where stories live. Discover now