La familia Fujiwara (1era parte)

25 1 0
                                    

Pov. Brian

Estaba en mi escritorio en el despacho, veía con desconfianza a cierto hombre que llegó hace unos minutos, estaba ebrio y sobretodo no confiaba en él.

–Vaya es una linda mansión, para tener una gran mansión debe ser alguien de mucho prestigio –tratando de alabarme, sólo pude asentir en cuanto a lo que dijo.

–Bueno el caso es este... Haruki dijo que tenías una fuerza descomunal, pero no se de que me sirva alguien así –dije al verlo beber su botella de licor, pensé en eso que no tomaba nada de esto en serió.

–Tal vez, sin embargo puedo hacer cualquier cosa... Amigo mío, podría inclusive ser tu cobrador...

–Ja por suerte todos los que han echó tratos conmigo procuran no fallarme... –Dije mientras le daba un vistazo a un documento, recordé en eso a Akuma...

–Creó que te agradará acompañarme –le dije mientras lo guiaba al sótano de la mansión, llegamos a donde estaba ese loco.

–Mira esto... –dije mientras me ponía al frente del tipo ese.

–¿Que diablos?... Ahora veo que has conseguido un aliado, pero no te salvaras aún así me soltaré y pronto me vengaré de ti... –dijo Akuma, sin embargo yo no tuve porque aguantar sus tonterías.

–Escucha, tu trabajo será intentar que este idiota hablé... Necesito saber de la conexión que este mantiene con Hajime Himura ¿crees que puedas manejarlo? –el hombre asintió y me tomó del hombro diciendo.

–No te arrepentirás en confiar en mí...

–Eso esperó tengo aún asuntos que arreglar, esperó que logres sacarle algo... Te dejo sólo –dije mientras me iba, regresé de nuevo a la oficina y comencé a tratar de buscar algo de información de Hajime hasta el momento sólo sabía que era el sobrino del desquiciado de Akira, sin embargo me sorprendí al encontrar algo que no me lo esperaba... Una joven Oni trabaja para él, pude ver que en una foto tomada recientemente durante el mandato de Akira, se podía apreciar a un chico que estaba junto a lo parecía una chica pelirrosa con cuernos.
Se me hacía conocida, en eso recordé algo... Esa chica era la hija de Kentaro, ella estaba viva, recordé que cuando Rojo logró tomar el control de mi mente intenté matarla.

–Diablos... Eso no es bueno... –dije algo preocupado, sin embargo sabía que necesitaba la ayuda de cualquiera que necesitará, no sabía mucho de los Onis, y nunca me interesó aunque presuntamente soy uno.

–Vaya un Oni, genial... Todo esto sucedió porque biológicamente, soy un experimento... –dije para mi mismo, seguí viendo a la ventana en eso escuche que alguien tocaba la puerta.

–Hola... –dijo Haruki entrando, mientras entraba con un plato de comida –No te he visto salir desde que llegó Ibiki...

–No me agrada del todo, lo deje torturando a Akuma... Dudo que sea algo que no pueda hacer... –dije mientras me sentaba en el escritorio, Haruki, tomó un poco de la comida con una cuchara y decía cariñosamente.

–abre la boca ahí viene el avión... –suspire y le hice caso, abrí mi boca y comí lo que me ofrecía.

–Delicioso ¿verdad? –dijo mientras yo asentía.

–Sabes cocinar muy bien... –dije mientras le daba un beso en la mejilla.

–Eres muy dulce, pero ahora debes almorzar... –dijo mientras seguía dándome comida como a un bebé.

Sin embargo en eso entró Ukyo, y nos vio con esos ojos de "la mejor pareja del mundo"

–¡¡Que hermosura!!... –dijo mientras se acercaba y tomaba una foto con su celular.

–De nuevo con eso y juró que te mataré... ¿Has encontrado información? –pregunté cambiando el tema inicial.

–Bueno encontré algo que tal vez te interesé... Hajime tiene otro tío pero él esta fuera de todo esto de la mafia, además a estado contratando toda clase de mercenarios para intentar asesinarte, sin embargo al parecer el plan es sacarte de la mansión.

–Bueno que lo intente... Llama a algunos hombres, necesito los mejores de acuerdo... –dije mientras trataba de mantener a Ukyo ocupado, en eso entró el nuevo integrante.

–Bien intenté sacarle información pero se reusa a cooperar... –dijo mientras entraba.

–Si no obedece matalo... Estas en todo tu derecho... –dije obviamente no pensaba en mantener a un asesino que sólo se reusaba a dar información.

–¿por cierto Ukyo?... No sabes como puedes contactarte con él.

–No... Pero hasta el momento se que Hajime aún permanece en la mansión Himura, la cuál esta en un estado muy débil... –dijo Ukyo mientras me mostraba los planos de la mansión Himura.

–Según los planos la mansión se encuentra sin seguridad necesaria, al igual que se encuentra muy debilitada por la falta de un líder, Hajime al parecer no ha podido manejarla bien –me explicó, consideré esto una oportunidad, sin embargo no pensaría atacarlos ahora.

Después de todo lo ocurrido, decidí tal vez descansar un poco... Intenté relajarme en las aguas termales, sin embargo alguien regreso a quitarme la paz que ya tenía.

"Brian... Vaya parece que no tienes tiempo para nada más que descubrir las razones de Hajime..."

–Que no te importe... ¿Porque has venido?

"Bueno se cuando te sientes frustrado y necesitas ayuda... Escucha se que Haruki te importa, pero si no haces algo con Hajime probablemente este en riesgo"

–No me arruines el día... Por favor largate... –le dije mientras salía de ahí.

Pov. Sakura

No sabía a quien más contactar para acabar con él, a quienes contrataba para matarlo se acobardaban y huían, traté de informarle eso a mí amo... Aunque obvio no siempre tenía la mejor respuesta, desde que se obsesionó con el poder ha dicho cosas sin sentido y ha estado matando a quienes se rehúsen a obedecerlo.
Regresaba a la mansión Himura tras el fallido intento de contratar a algún asesino, el único que parecía tener el poder para eso era el conocido como Akuma, sin embargo vi su cadáver en frente de la mansión, tenía una nota escrita.

"A todo el que intente introducirse y volver a atacar a la mafia Roja, terminara como este hombre"

Quise ignorar todo esto, mi "hermano" había asesinado a Akuma, y cuando mi amo lo viera no reaccionaría del mejor modo.

–Vaya... Akuma a muerto... –dijo Hajime apareciendo detrás de mí.

–Fue muy débil para este trabajo, si me lo permite podemos contratar a alguien que no tema a Rojo, sobre todo si se trata de Onis.

–Sakura... ¿Tu sabes en dónde hay otros Onis?

–Son pocos en existencia, conozco a una mujer oni, ella era la hermana de mi padre y seguro nos ayudará si le cuento quien fue el bastardo que ha traicionado a nuestra raza... –Hajime sonrió, eso dejaría a mi "hermano" sin escapatoria.

RED: El Ángel De La Muerte.Where stories live. Discover now