Tras la máscara del inocente (1era parte)

21 0 0
                                    

Pov. Allen

Investigar sobre esquizofrenia no era siempre lo que yo hubiera querido pero ahora debía tratar de saberlo...
Brian no estaba bien, según los estudios debería estar mejor pero eso no ha sucedido, iba a visitarlo todos lo días para ver que mejorará pero las cosas iban peor, desde gritos de desesperación a conductas suicidas, no podíamos dejarlo así... Y los medicamentos sólo lo empeoraban, la preocupación aumenta lentamente.

Estaba otra vez en la puerta de aquella casa cuando escuche todo un estruendo, Brian salió apresurado ignorándome en cuanto a Yamato este salió persiguiendolo murmurando regaños mientras Brian se subía al auto y se marchaba.

–¿Ya esta mejor? –dije extrañado pues ayer estaba tratando de suicidarse con las pastillas.

–No, no esta bien... Brian esta cada vez peor, dice que necesita despejar su mente pero estoy preocupado... Allen ve a seguirlo ¿sí?

–Esta bien... Trataré de ver a donde va...–dije mientras subía al auto e iba a seguirlo.

Pov. ¿?
Otro día común entre todos... ¿Si es que esto es común?.

Despierto al lado de un hombre que fuera de esta casa presume de ser mi padre.
Me levantó con pesadez y algo de dolor, apenas y tengo 6 años y he sufrido toda clase de torturas... Tengo miedo.

Salí de ahí corriendo pero aquel tipo despertó y me tomó del brazo con brusquedad.

–Niño... Eres un travieso... Pensabas salir corriendo... Jaja ... Nara no irás a ningún lado –mis piernas estaban temblando cuando lo vi y me regaño se acercó cada vez más y me lanzó a la cama.

–Mira niño... Hubo alguien igual a ti en un pasado, un niño de casi tu misma edad... Se llamaba igual que tu y sabes en dónde quedó aquel niño –arremetio contra mí, se acercó a mi rostro y dijo.

–Esta muerto... Y tuvieron que pasar años para tenerte a ti... Una copia exacta... –me dijo mientras se iba y me encerraba.

Horas después llegaron algunos hombres con algo de ropa y me llevaron al baño.
Había salido de esa mansión después de tres meses, en la que me encerraban hasta que llegamos a un parque en dónde supuestamente se reuniría con un cliente, o algo así pensé, cuando vi a la distancia a un hombre bastante misterioso con un enorme abrigo rojo, llevaba la capucha puesta, y unos mechos de cabello pelirrojo salían de ahí, en eso el hombre lo miro y se detuvo.

–Tu eres "Rojo" ¿no es cierto? –dijo el hombre con una sonrisa, el contrario se levantó y una sonrisa se dibujo en su rostro, sus labios eran rosas, por un momento pensé que era una mujer cuando se quito la capucha, y me sorprendí al ver a un chico de aproximadamente unos 23 años, sus ojos eran rosas, y sonreía de forma sádica, puso una mano en su cintura y dijo.

–Los clones están penados por la ley... Pensé que lo sabías –dijo mirándome.

–Jajaja... No es un clon, utilice fragmentos del ADN de otro Oni que no es tu padre, y el feto de una mujer que quería acabar con la vida de su futuro hijo... Aproveche y cree la copia perfecta, igual a ti, excepto en tus ojos rosas... Aunque fue un error muy grave... –dijo el hombre tocando el cabello del contrario, este se incómodo y le dio un manotazo.

–Ya deja tus tonterías... Y dejame aclararte que si no confiesas te mató ahora mismo.

–Ya Nara... Quieres que te hablé de tu mamá.

–No me llames Nara mi nombre es Brian... Y ahora dime que pasó con ella.

–¿como puedes pensar en que yo le hice algo?... Si no fuera por mí tu no estarías aquí.

–Que tratas de decirme.

–obviamente que eres un simple experimento, no tienes padre ni madre al parecer, sin embargo no puedo decirte todo lo que desees aquí o alguien más se enteraría de esto...

–Tal vez o sólo mientes.

–No me crees y es normal, aunque debo aclararte una última cosa... Se que le tienes cariño a los niños que pasan por lo mismo que tú... Observalo –dijo poniéndome al frente, la mirada de aquel extraño sólo era algo incomoda.

–Es muy joven aún sin embargo yo mismo me he encargado de que cumpla con su trabajo sin protestar... Así como tu, aunque no es muy agradable verle sin gritar... Tal vez debería golpearlo hasta la agonía.

–No te atreverás... –dijo mientras apuntaba con un arma.

–Vaya... Un poco más calmado, te dire todo lo que quieras escuchar pero deberás ir a mi mansión antes que nada.

–Como órdenes –dijo mientras bajaba el arma y se volteaba hacía mí, y se marchó sin decir nada, el hombre y yo retrocedimos sin embargo me detuvo y se agachó a mi altura.

–Mira niño si le dices algo a ese tipo de lo que te hacemos, juro que te ira muy mal. –asentí mientras nos íbamos de vuelta a la mansión.

Pov. Brian

Después de todos mis problemas psicológicos, y asuntos con la mafia pensaba en renunciar, sin embargo no podía deshacerme de lo que había echo.
Mientras manejaba el automóvil me di cuenta de que me seguían a los lejos, me detuve y me dirigí a un callejón no sin antes tomar mi arma me escondí en el callejón mientras esperaba a que aquella persona se acercara a mí, tal y como predige aquella persona se acercaba lentamente, así que actúe rápidamente y le apunte con mi arma desgraciadamente sólo era Allen.

–¿Pero que carajos haces aquí? –le grite por su imprudencia.

–Tan pronto y sales de casa... Brian estas mal aún, que hay de Yamato estuvo preocupado por ti todo el tiempo que estuviste afuera... Dime que sucedió.

–Mientras ustedes pensaban en mi demencia yo traté de comunicarme con algunos hombres hasta que llegue a la idea de que alguien sabía sobre mi madre... Y sobre mi verdadero origen.

–Éstas demente... Buscas algo de lo que no tienes idea.

–Claro que tengo idea.

Flashback

Como un día cualquiera en su demencia Brian trataba de saber algo más acerca de su madre, tratando de entrar en los más recóndito de sus recuerdos, y la vio una hermosa mujer de cabello oscuro y una mirada tierna.

–Mamá... –dijo Brian despertando del trance en eso su celular sonó y como loco tomó el celular en sus manos y vio lo que menos esperaba, era un mensaje de un desconocido asegurando saber el paradero de su madre y su verdadero origen cosa que Brian consideraba algo impune, sin embargo no sabía como salir de esa prisión la cual consideraba hogar... En cierto modo debía descubrir primero si era cierto o no.

Fin del flashback

RED: El Ángel De La Muerte.Where stories live. Discover now