La terrible Lunned.

19 1 2
                                    

Pov. Brian

El funeral iba como normalmente ocurren los funerales, estabamos ahí viendo el cadáver, hubo algunos que dedicaron palabras al difunto Hajime, cuando en eso Akira se acercó a mí.

–Y usted no piensa dirigir algunas palabras al difunto.

–Umm... Pensándolo bien... No, jamás haría algo como eso, no lo merezco...

–Todos en este lugar esperan escucharte –replico Akira en mi oído, me dio un escalofrío.

–Ya que me lo pides lo haré... –dije mientras me levantaba de mi asiento y con coraje, esperaba que no saliera de mi boca alguna mala palabra.

–Bueno... Normalmente no hago esto, además de que es la primera vez que voy a un funeral de uno de mis enemigos, Hajime fue y no quiero mentir, además de que no puedo... Hajime fue un patán, un estúpido, y sobretodo, eras bastante descuidado, ni siquiera pudiste enfretarme, y mataste a mi abuelo, pero como ya lo ves el destino se la cobra, y no señores no vine a "ofender" al muerto, mis condolencias a la familia Himura... –dije mientras me regresaba, sonreía lástima que Akira no pudiera verlo detrás de mi máscara, me tomó del brazo y dijo en mi oído.

–Tenme más respeto pequeño grosero...

–¿Te insulte?... Perdón no lo recuerdo... –si pudiera tan sólo ver mi sonrisa, ya me hubieran asesinado y no solo sería el funeral de Hajime, sino que también el mío.

–No te pases de listo... Ahora regresa a tu lugar, y no me hagas quedar mal... –dijo literalmente empujandome a mi asiento.

–Brian... ¿Que paso? –dijo Haruki después de ver ese pequeño forcejeo de parte de mí y Akira.

–Nada, Akira se enojó por el discurso... Al menos pude desquitarme... –comencé a reír en silencio, mientras el resto guardaba silencio, no soporte las carcajadas y seguí riendome en secreto, cuando Akira notó esto, no me había quitado los ojos de encima durante todo el funeral.

Después de eso la gente velaba el cuerpo mientras unos lloraban por lo sucedido, yo no podía dejar de pensar en el ridículo de Akira hasta que este se acercó a mí, deje de reír al ver que se aproximaba.

–tengo que hablar de negocios con usted... –dijo en voz baja.

–Hasta que me habla con respeto, es un funeral... Además de inoportuno...

–Ven conmigo y no digas nada... –me tomó del brazo con rudeza, me dolió un poco, comenzó a apretar más fuerte y dijo en mi oído.

–No le digas nada a los tuyos y ven conmigo... es una orden –replicó, me siguió apretando más, trate de disimular pero si dolía.

–¿Ya lo harás?

– S-si... Ya voy... –susurre mientras me levantaba, Haruki se dio cuenta y me tomó del abrigo.

–¿A donde vas?

–Tengo que ir... Al baño... –mentí, Haruki no me creyó.

–Sientate, no te irás a ningún lado... –replicó Haruki, mientras no me soltaba y me obligaba literalmente a quedarme a su lado, me sentí aliviado, sin embargo al ver a Akira celoso pude sonreír ya sabía en parte lo que Akira quería.

Pov. Akira

Ese maldito muchachito, estaba tratando de provocarme, no sólo por eso su vestimenta también se me hacía demasiado tentadora, quería quitársela y que aprendiera a quien pertenecía realmente.

Me volteé a Hijikimaru que sonreía, mientras su hija sólo veía al cadáver detenidamente, me molesté y volví a dónde estaba Brian.

Me molesté saque una pequeña pluma, que escondí entre las mangas de mí camisa y me acerque me senté a un lado de él, ya que el restó de sus compañeros estaban del otro lado y algunos andaban por otros rumbos, puse mi mano sobre la suya, y clave la pluma en su mano, Brian se sobresalto, me acerqué a su oído y dije.

RED: El Ángel De La Muerte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora