"No te dejaré ir"

22 0 1
                                    

Pov. Haruki

Estaba por atacarlo si escuchaba que le había echo algo a Brian, este tipo sólo me miró y dijo...

-No tengo idea de lo que hablas... -Dijo bastante molesto, me apartó e intento entrar, le impedí la entrada y le dije...

-Maldito bastardo... Si le has echó algo a Brian lo lamentarás... -le amenace, el hombre sonrió y dijo.

-Yo no hice nada malo, todo fue consentido por él... Si hubieras visto como se dejó, pero debo confesar que él no esta conmigo... -lo empuje y entre a su casa, busque por todos lados, lo llamé intentando buscar una señal de Brian.

Ese hombre veía divertido la situación, seguí buscando por todos los rincones pero no encontré nada.

-¿Ahora me creés?... Él no esta aquí...

-¿Dime en dónde diablos lo tienes? -le exigí, no estaba dispuesto a perdonarlo, obviamente él no conoce lo que soy capaz de hacerle, matarlo... Golpearlo... asesinarlo... Son hasta el momento lo que pienso hacer si no me confiesa la verdad.

-No tengo idea... Si lo supiera creeme que te lo diría, pero no se en dónde esta... -dijo prácticamente tratando de evadirme.

-¡No juegues conmigo!... Brian fue secuestrado estoy seguro... Tu y Hajime lo hicieron, lo secuestraron y le hicieron varías cosas.

-Haruki... ¿Si es que ese es tu nombre?... Yo no he visto a Brian desde hace unos días...

-Mientes, ayer me llegó un mensajero de Hajime con un celular lleno de fotos tuyas en medio de una violación a Brian, confiesa... ¡¿Que tanto le hiciste?!...

-Bueno... No tengo la culpa de que estuvieras saliendo con una "zorra" por así decirlo, él quiso todo eso... Incluso hasta me rogaba por continuar, después así como llegó se fue... Con una gran cantidad de dinero...

-Brian no es así... Él jamás haría eso, estoy seguro de que lo tienen escondido... -dije saliendo de ese lugar pero ese hombre me tomo de la mano y me lo impidió.

-Tal vez... Tu no seas una mala persona... -dijo acorralándome contra la pared, y comenzó a besarme, intente separarme de él, pero tenía un extraño perfume embriagante que hacía que me doliera la cabeza, sin embargo en ese momento, alguien le puso una arma en su espalda.

-Suelta al niño rubio... O te volaré la columna vertebral... -dijo Laura, mientras ese hombre me soltaba.

-Ahora dilo... ¿Donde esta Brian?... -cuestionó, el hombre bufo y dijo.

-Esta en una residencia... En casa de su madre...

-¿No nos estas mintiendo?... -dijo ella amenazando con jalar el gatillo.

-No... Yo valoró mi vida y no haría tal cosa... -dijo mientras Laura lo soltaba y nos íbamos de ahí, sin embargo como si de un sexto sentido se tratase, Laura le disparó al hombre, cuando me volteé vi que este llevaba un arma en sus manos.

-Sube al auto ahora... -me dijo mientras subíamos y escapábamos de ahí.

-¿porque te fuiste solo? -me cuestionó.

-No lo se... Estoy furioso, necesitó encontrarlo... O... -mi voz comenzó a escucharse llorosa, estaba muy preocupado por él, mientras Laura seguía el camino pero se detuvo.

-No puede ser... Si no sabemos en dónde mierda esta la residencia de la madre de Brian entonces no sabemos en dónde puede estar...

-Pero... ¿Y si mintió?

-Lo dudo, en su casa no había rastro y la mansión Himura prácticamente se encuentra desierta, en cuanto a Hajime... Desde ayer no se tienen noticias ni de él ni del tengu...

RED: El Ángel De La Muerte.Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon