Heridas que cicatrizan

26 1 1
                                    

Pov. Brian

Amaneció... Era el día siguiente, salí de la cama aún con el cuerpo adolorido, me dirigí al jardín, el sol apenas salía, me dirigí a pasos lentos hacía la habitación de las tragedias, estaba casi en cenizas, la sangre seca estaba sobre el suelo... Las espadas empapadas de sangre ya no estaban ahí...

Me senté en el rincón en dónde solía estar el cuerpo de Yamato, y me quedé ahí abrazando mis piernas... Unas lágrimas surcaron mi rostro, me quedé ahí... Por unos momentos más, las perdidas me dolían mucho, vi a Laura entrar por la puerta y me extendió la mano.

-Yamato, fue como un padre para mi también... Y tu eres para mi como un hermano, yo te ayudaré con todo esto... -me abrazó y procure guardar mis lágrimas.

Mala manera de empezar la primavera...

Pov. Haruki

(...)

El viento soplaba, meneando mis largos cabellos... Estaba en un puente, era muy algo debajo de este varios autos pasaban. El atardecer se acercaba, era un hermoso paisaje hasta que vi en medio del puente sosteniendo el barandal, y con lágrimas cayendo de sus ojos, dispuesto a saltar de él.

-Brian... ¿Pero que piensas hacer? -dije tratando de acercarme a él, pero cada paso que daba no me acercaba a él, al contrario, el puente se iba alargando y un sentimiento de angustia me invadió, corrí hacía él, traté de gritar para que me escuchara, pero no funcionaba... Brian se mantenía terco dispuesto a arrojarse por el puente, le grite una vez más esperando a que reaccionará, se volteó a verme y se arrojó del puente rápidamente...

-¡¡¡No... Brian!!!... -grite para darme cuenta de que estaba ahí bajo el puente, la sangre embarrada en el suelo, los autos que pasaban lo ignoraban, algunos estaban cerca de arrollarlo, baje del puente con ayuda de mis alas, lo tome en brazos para darme cuenta que seguía vivo... En eso un enorme camión, venía hacía nosotros... No me quise mover, abracé con fuerzas el cuerpo de Brian... Una luz surgió y desperté.

(...)

-No... No... Brian... ¡¡No!! -grite en seguida me di cuenta de que me hallaba sólo en la habitación, volteé a un lado mío, unas marcas de sangre habían sobre la cama... Me levante aún con lágrimas en mis ojos, ver como Brian se intentaba suicidar en un sueño y no poder detenerlo fue algo traumático.

En eso lo vi llegar, Brian aún tenía en su ropa las manchas de sangre del día anterior, me miro desde el marco de la puerta y dijo.

-¿Estas bien?... Te escuche gritar desde abajo...

-Emm... Si, sólo fue... Una pesadilla -dije sin dar muchos detalles.

-Sera mejor que nos demos un baño, esta ropa esta muy manchada de sangre y no creó que sea algo bueno para nuestras heridas... -dijo mientras me ayudaba a levantarme, Brian era fuerte aunque las heridas lo estuvieran matando.

-Bien... Ya estas... -dijo mientras iba por algo de ropa en el armario.

-Bien supongo que esto te quedará... -dijo dándome algunas de sus prendas.

-Gracias... Pero no creó que sea muy necesario... -dije sin embargo Brian no quiso escucharme, me tomó de la mano, y nos dirigimos a una habitación con guardias en la entrada.

-Te ayudaré a bañarte, creó que ahora yo cuidaré de ti... -dijo mostrando una pequeña sonrisa.

-Bueno... Un momento esto no es como en las aguas termales ¿cierto?... -dije pero al entrar vi que si se trataba de un balneario de aguas termales.

RED: El Ángel De La Muerte.Where stories live. Discover now