Bajo las alas del destino.

30 1 0
                                    

Pov. Brian

Tal los actos de ese hombre, no podía concentrarme y pensar en mi mismo, estaba tan pensativo por aquello, y sólo traté de cerrar mis ojos, para tratar de olvidarlo...

Aunque no sucedió como quisiera, en eso durante un sueño cualquiera pude ver a un niño siendo torturado... Ese niño era yo.

( ... )

-Vamos acaso quieren que el jefe se moleste... -decia un hombre al verme amarrado en aquel rincón.

-Bueno, pudimos irnos antes de que ese tipo se enterara de que nos llevamos a su mercancía... Saben, este niño puede ser el inició de una gran empresa, sólo hay que saber aprovechar su potencial -dijo otro hombre al verme, a los ojos.

-Esos ojos que tiene pueden ser el inicio de un nuevo fetiche... -sonrió y me tomó del brazo levantándome.

-Sin embargo, niño tu no estas aquí para comer algodón de azúcar y jugar, tu estas aquí para complacernos a nosotros y a todo un público que disfrutará verte sufrir -susurro en mi oído, provocándome un escalofrío, me llevó escaleras arriba y me llevó a una habitación en donde un hombre comenzó a grabar con una cámara, me arrogaron en la cama y comenzaron a tocarme indebidamente, los siguientes días fueron peores, desde violaciones, a golpes, fui también víctima de explotación sexual, no comía nada y estaba en el suelo de aquel sótano atado de pies y manos.

En más de una ocasión los escuche decir que me cortarían los brazos y las piernas, sólo para divertirse.

( ... )

Desperté exaltado, sin embargo sentía un pequeño peso de encima literal, había algo encima de mi pecho impidiéndome respirar, estaba acostado boca arriba y vi un pequeño bulto en mi pecho, quite la sábana que lo cubría y me encontré con el pequeño Nara acostado en mi pecho.

-Mmmm... -el pequeño apenas se movía por la luz del sol, en eso abrió sus ojos azules, pero los volvió a cerrar mientras seguía echo bolita en mi pecho.

-Nara... Despiertate pequeño -dije mientras lo movía un poco.

-Casi no puedo respirar... -dije moviéndolo un poco más cuando el pequeño por fin se quitó de mi pecho.

-tengo sueño -dijo mientras se acostaba a mi lado, parecía un bebé mientras yo me levantaba de la cama, mientras arropaba al niño.

Fui al baño y me lave la cara, estaba algo frustrado por culpa de lo ocurrido el día anterior, y sólo podía ver al espejo... Estaba algo furioso por lo sucedido y lo único en lo que pensé era en matar a aquel hombre, no quería salir a ningún lado hoy así que sólo me cepille un poco el cabello y vi hacía la cama en donde dormía el pequeño.

Lo moví un poco y dijo en voz baja.

-Ya es de mañana -dijo mientras bostezaba.

-Si, y es hora de despertar... -dije mientras me sentaba a un lado de él.

-Quiero seguir durmiendo... -dijo acostándose.

-Unos cinco minutos no están mal, pero ya es muy tarde... -le dije mientras me disponía a tomarlo en brazos con cuidado de no lastimarme el brazo.

-¿porqué te durmiste en mi cuarto? -pregunte ya teniéndolo en mis brazos como un bebé, tenía la cabeza apoyada en mi hombro.

-Tuve una pesadilla... -dijo entre bostezos mientras lo llevé cargando hasta la sala y lo deje en él sofá, en frente de la televisión, fui a la cocina con a buscar algo de comida y vi a Yamato preparando hot cakes, también estaba friendo tocino.

RED: El Ángel De La Muerte.Où les histoires vivent. Découvrez maintenant