La máscara rota en manos del Tengu.

27 0 1
                                    

Pov. Brian

Esa cosa que vi ayer me intrigaba un poco, pero porque... Jamás en mi vida me había intimidado tanto... No quería ni salir de noche al jardín, ni siquiera quería tener sexo con Haruki... Estaba bastante deprimido, estresado y me dolía la cabeza...

Ukyo se encargaba de ser nuestro espía secreto, y nos daba los datos de lo que ocurría, sin embargo no había ningún indicio del asesino que fuera contratado... Mi nerviosismo y mi ansiedad se notaban mucho... Nada me ponía bien...

Pov. Haruki

Brian actuaba muy extraño, nada le hacía bien... Casi no quería comer, su piel palidecía cada vez más, sus labios estaban fríos... Parecía un muerto que caminaba...

Esa mañana, después del avistamiento de ese monstruo Brian no dejaba de temblar, estaba en la cama habitación acostado en cama, en estado de shock y en crisis.

Escuche que cuando se ponía así, usualmente se deprimía, intentaba suicidarse o cortarse el cabello, así que escondí los cuchillos, las armas, las tijeras... Y todo con lo que se hiciera daño.

Le daba de comer con cucharadas, no decía nada... No podía creer el estado en el que lo veía, me cansé de verlo así y fui a despertarlo.

–Brian... –lo moví un poco y le di un beso, ahora parecía que tenía calentura.

–¿Que te pasa?... Vamos levantate... –le dije mientras lo ayudaba a levantarse, a duras penas se levantó de la cama con pereza y bostezando.

–Ven... Creó deberías darte un baño... –dije mientras lo veía sentarse en la cama, le di un beso de nueva cuenta, Brian me miró y dijo.

–¿Porque el mundo insiste en castigarme de esta forma?

–No... Nadie quiere castigarte, yo te amo y jamás te castigaría... ¿Me consideras como un castigo acaso?... –Dije mientras lo abrazaba, podía sentir sus manos acariciando mis cabellos y le dije.

–Te amo... Y no quiero verte sufrir... –dije mientras, le acariciaba la cabeza, y lo besaba con dulzura.

–Haruki... ¿Esta es una de tus provocaciones? –dijo algo desconfiado.

–Dejame... Sólo me bañare e iré a dormir...

–Pero si te hice la cena... –dije dije un poco atrevido.

–y la cena no se llamara "Haruki con salsa de mantequilla" con servicio en la habitación... –dijo algo aburrido, mientras lo veía casi sarcástico.

–Ire a bañarme después de esto ire a dormir... –dijo muy desanimado, no sabía como cambiarle el humor... En eso se me ocurrió tomar la cámara y comencé a verla... ¡Ho dios! traigo el pack de Brian a todos lados 7u7...

En eso decidí que debía entrar y espiarlo en la ducha... Conociéndolo se sonrojaría y comenzaría a gritar.
Entré al baño y lo vi ahí, con esa piel blanca mojada, tan hermoso, tallaba su cabello mientras cerraba sus ojos... Sin embargo miro detrás de él, me vio se sonrojó y dijo un poco exaltado.

–¿Que haces aquí?

–Viendote...

–Maldito niño calenturiento... Salté... –dijo mientras continuaba bañandose, era obvio eso ya no le importaba... En eso pensé en algo más, me acerqué un poco a él y le toque la retaguardia... Se exaltó y se alejó...

–No estoy de humor para eso... –dijo mientras me salpicaba un poco de agua.

–Ya me voy amargado... –dije mientras me salía de ahí, fui a la cocina, no tenía ánimos para cocinar nada... Así que sólo calenté un poco de agua e hice dos sopas instantáneas... Había mucho silencio, sabía que ha Brian eso le incomodaba y le preocupaba, teníamos miedo por el pequeño Nara.

RED: El Ángel De La Muerte.Where stories live. Discover now