Príncipe Oni.,

15 1 1
                                    

Pov. Richard

Había estado desde ayer investigando como entrar a la mansión Roja, por desgracia era un fuerte bastante peligroso, sólo un idiota se atrevería a entrar.

-diablos y ahora que haré sólo un idiota o un descerebrado entraría... Es imposible... -exclame al ver los planos de la enorme mansión, la única salida era la puerta de entrada, no cualquiera podría escapar sin ponerse en grave riesgo sin embargo a pesar de ser una horrible fortaleza podría terminar en un grave descuido.

-Hola Richard... -dijo Lunned entrando en mi habitación sin avisar mientras su mascota dragón todavía atada.

-¿Que has estado haciendo? -replico viendo los papeles.

-¿Que no te enseñaron a tocar la puerta?... Lo olvide tu padre se olvido de ti desde que eras un bebé...

-Si... Muy gracioso -dijo cínica -pero escucha no estoy aquí para eso... Dime ¿que clase de oni es ese?

Señalo a una foto que tenía de Brian, suspire y dije.

-¿Para que quieres saberlo?

-no es normal, Brian tiene un extraño potencial, menor fuerza que en onis comunes pero su resistencia no es muy común tampoco para los onis de su edad, él es un completo fracaso... Los onis sólo usan su fuerza...

-Bueno eso es porque... Él fue criado por humanos, es normal que sea distinto... -dije al ver que su rostro se ensombrecía aún más.

-Hace tiempo conocí a un oni, de nombre Akahi, era pelirrojo como él, y de esos ojos particulares, sin embargo esos onis son poco comunes...

-A que te refieres... El mundo esta infestado de onis pelirrojos...

-Si, pero no de onis de ojos rosas, la mayoría de los onis de ojos rosas tienen el cabello del mismo color, rara vez onis pelirrojos con ojos de ese color sólo existen onis con ojos amarillo brillante... Hay una familia en particular y la única que tiene algunos miembros así, dicen que ellos poseen en su poder capacidades que ningún otro oni posee... La familia Fujiwara...

-¡¡Espera!!... -estaba seguro de que ese nombre me era conocido, tomé una carpeta que tenia a un lado mío, el nacimiento de Brian y su exitosa apariencia fue gracias a la colaboración de un oni mejor conocido como Kentaro y si llevaba el apellido Fujiwara.

-Este oni... ¿Es alguien que conoscas?

-Así es... Es Kentaro el más peligroso, es parte de la familia Fujiwara...

-Y dime porque sus ojos no son de ese color...

-No te dije que no todos los poseen si no que sólo algunos, normalmente ellos tienen varias características iguales a los onis normales, pero excepto una cosa... Tiende a adaptar su cuerpo durante la transformación.

-¿A que te refieres?

-Tienen la capacidad de inhibir el dolor por completo durante la transformación, sin embargo al terminar la batalla las heridas que su cuerpo tenga se agravarán más o tardaran más tiempo para sanar -me explicó, bueno eso explicaba porque Brian al perder el control se volvía más peligroso, era incapaz de sentir dolor en esos momentos de irá.

-Además de que sólo hay una forma que podemos usar para detenerlo... -sonrió, esta vez me sentí interesado, y obviamente adivinó mis pensamientos.

-Es completamente vulnerable con una sola cosa, el perfume de las flores celestiales, son similares a un lirio blanco pero la diferencia es que estas resplandecen, los onis las detestan... -contesto, sin embargo mi sonrisa se esfumó.

RED: El Ángel De La Muerte.Where stories live. Discover now