Brian vs Rojo

26 1 0
                                    

Pov. Brian

Miraba a de un lado a otro en mi habitación, no se que pasa conmigo, tenía sueño y me dormí cuando comencé a escuchar una voz, ya no estaba en mi cuarto, estaba en un lugar completamente vacío y oscuro, atado con cadenas y en frente mío había un tipo pelirrojo de espaldas cuando se volteó un miedo recorrió mi cuerpo... Era yo, o no era yo, era Rojo, tenía enormes cuernos y me veía sonriente.

–Brian... Ya puedes ver en lo que te has convertido...

–Yo... No puede ser... ¡¡Tu eres un oni!!... Un monstruo.

–Jajaja... Tu lo eres, Brian, te estas convirtiendo en mí, no te has dado cuenta... Jajaja –dijo riendo a carcajadas.

–Mientes... Tú solo eres una personalidad que yo cree para poder cumplir mi venganza.

–Y esa gente con que nos divertimos matando ¿que?... Ellos eran inocentes, no disfrutaste sus gritos, su dolor, descuartizar sus huesos con tus propias manos y morderlos hasta arrancarles la piel...

–Rojo te lo recuerdo, tu ni siquiera existes...

–El que pronto dejara de existir serás tú... Te estas volviendo loco... Jajaja... –No dejaba de reír, en eso desperté exaltado, fui corriendo al cuarto de Allen, cuando entre estaba atado con cadenas semidesnudo, lo único que lo cubría era una bata y nada más, temblaba de miedo al verme, sonreí pues la situación se estaba poniendo divertida, lo tome del cuello y comencé a estrangularlo sin razón, estaba perdiendo la conciencia, podía escuchar sus gritos mientras le estrangulaba, en eso recobré la conciencia... Lo solté y me bajé de encima de él, me recargue contra la pared, mi respiración estaba agitada, en eso escuche una voz.

"Matalo... Vamos Brian... ¡¡Matalo!!"

–No... ¡No haré eso!... ¡¡Dejame en paz!!– grité mientras me sentaba en el suelo.

"¡¡Callate!!... Tu sólo eres mi esclavo... ¡¡Mata a Allen!!... Liberalo del sufrimiento...

Dejame... ¡¡Rojo dejame en paz!!...

" No lo harás... Verás lo que sucederá contigo... Brian matalo ahora... ¡¡¡Matalo!!!"

Me levanté y tomé me arma, apuntándola a mi cabeza, Allen trató de evitar que me matará lanzando un vaso hacía mi mano, la pistola cayó en mis pies y le grite.

–¡¡¡¿Porqué lo hiciste?!!!...

–No quería que te suicidarás... Acaso piensas morirte idiota.

–Yo... –no podía decir nada, simplemente no podía, no sabía que pasaba conmigo, mi mente me regaña diciendo que me hubiera matado.

–Brian... ¿Eres tu?

–... –no podía responder, quería llorar, me acerque a Allen, y él ya no temblaba de miedo, le quité las cadenas y lo saqué de ahí... Lo vestí con otra ropa y nos fuimos de ahí, pensaba liberarlo antes de que Rojo volviera a tomar el control de mi mente.

–¿Que pasa?

–Tienes que irte... Pero no vuelvas... Jamás, entendiste... Ya no me busques...

–Pero que ocurre...

–Rojo... Rojo acabará conmigo, si te quedas lo más probable es que mueras –admiti mientras lágrimas escapaban de mis ojos, lo dejé afuera de un hotel y simplemente me fui.

No quería saber nada más, fui a casa de Yamato, el me vio y notó algo diferente en mí.

–Brian... –me abrazó y más lágrimas salieron de mis ojos, mi vida no podía más con eso.

Semanas después, Yamato me llevó con un psiquiatra, me reuse varías veces hasta que Yamato me dijo que si no controlaba mis personalidades, podría quedar perdido y convertirme en Rojo... Fui diagnosticado con Esquizofrenia y trastorno de identidad disociativo (o personalidad múltiple).
Cuando me contó de los síntomas, supe que no podría llevar una vida normal... Todo había acabado para mí.

Regresé a lo de siempre sin que Rojo me afectará, me dieron unas pastillas para controlarlo, mi casó no era tan grave, tenía que tratar de controlarme, pero que fue lo que causo esto... Pensaba demasiado cuando...

"Idiota que piensas... No desapareceré fácilmente jajaja"

callate ¡¡No quiero escucharte!!... Vete de aquí...

"Brian... No importa hagas lo que hagas no lograrás que me vaya... Soy parte de ti que no lo entiendes... "

Por favor deja de atormentarme... Sólo dejame en paz... Por favor... –lágrimas comenzaron a salir inconscientemente.

"Eres tan débil... Pero no tienes remedio... Jajaja..."

Ya no escuche su voz, se había ido, yo estaba en mi cuarto, cuando Yamato tocó a mi puerta.

–Brian... Estas bien –dijo mientras abría la puerta.

–Estoy bien –dije mientras trataba de ocultar mi rostro con mis manos, estaba deprimido.

–Hijo... Ven –dijo mientras me tomaba de las mano y me dirigía al comedor... No tenía mucha hambre, cuando Yamato me sirvió una sopa de verduras.

–No tengo hambre...

–llevas desde ayer sin comer... Vamos Brian no es el fin del mundo... –dijo mientras se sentaba, comencé a comer mientras trataba de olvidar todo esto.
Acabé de comer y decidí irme a mi habitación, me di un baño para relajarme en eso sentí como si mi cuerpo no me respondiera, literalmente me fui hundiendo en la bañera hasta que estaba al cuello, quería gritar pero no funcionaba, estaba en pánico y literalmente quede al fondo de la bañera no podía respirar, grite, patalee para tratar de salir pero era como si alguien me lo impidiera.
Minutos más tarde desperté, en mi cuarto, tenia mi pijama puesta, traté de salir pero la puerta estaba cerrada, escuche voces afuera, era de Yamato y... ¿Allen? ¿Que hace él aquí?

Abrieron la puerta y los vi molestos.

–¿Porque intentaste suicidarte?– preguntó Allen

–Yo no intente suicidarme...

–Entonces... ¿Porque estabas hundido en la bañera?... –dijo Yamato.

–Simplemente no lo se –dije mientras me iba a la cama, me cubrí con las sábanas y volví a escucharlo.

"Te dije que no podrías deshacerte de mí... Lo único que lograras es que te maté"

Apareció ante mi, cubierto de sangre, con esa característica sonrisa de él...

"No piensas decir nada... Jajaja... Quieres actuar normal pero no podrás... Tus instintos Oni despertarán y tus cuernos regresarán... No importa lo que hagas te convertirás en mí jajajajajaja"

Me oculte bajo las sábanas, en eso sentí como si alguien quisiera quitármelas... Y le di un manotazo... Allen se me quedo viendo.

–Estas bien... –dijo mientras mi corazón latía a mil por hora, aquel extraño ente se había ido...

–E... estoy bien... N... No es ne... Ne... Necesario que se pr... Preocupen. –dije mientras mis lágrimas salieron a flote... Temblaba de miedo, miedo a lo que pasaría conmigo... ¿Porque Rojo estaba atormentandome?

Me comenzó a doler el pecho, estaba inseguro demasiado inseguro, mientras Allen y Yamato veían mi agonía, volví a meterme entre las sábanas, sentía frío todo mi cuerpo y me dormí.

RED: El Ángel De La Muerte.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang