Las lágrimas de Hajime

30 0 2
                                    

Pov. Laura

Pasaron algunas horas cuando lo vimos volver, su semblante parecía más tranquilo, subió sin decir palabra y se encerró, no supimos que le pasaba y literalmente no me importó... Decidí que si quería investigar lo haría por mi cuenta, así que decidí ir al despacho de Brian discretamente sin que nadie lo notará entré desapercibida y logré encontrar un montón de hojas en su escritorio, tomé una de estas hojas y encontré algunos estudios hecho al feto en el que sería convertido en oni, había una parte subrayada que decía que este padecería una enfermedad grave y que no sobreviviría muchos años, después un contrato de venta del feto y cosas así, Brian estaba obsesionado con su origen...

Seguí leyendo todas esas cosas y algunas más, secretos bastante ocultos y en eso un cuadro cayó al suelo después de que chocará con él, lo tomé tratando de regresarlo a su lugar cuando vi que debajo de este había una caja fuerte.

–¿Que tanto ocultas Brian? –dije mientras veía que esta caja fuerte tenía un teclado con el cuál escribir la contraseña, lo pensé un momento... La mente de Brian era un misterio, intente con nombres, fechas importantes y después apretar números tontos, en eso la caja fuerte se abrió, no recuerdo cuál era la contraseña pero me valió, vi lo que esta contenía, no había nada aparentemente importante sólo un montón de archivos y un USB, no parecía que Brian ocultará gran cosa, y varías carpetas.

–¿Laura que estas haciendo? –pregunto Haruki al verme revisando las cosas de Brian.

–Sólo quería ver que pasaba con Brian, esta obsesionado en acabar con Akira.

–Escuche que Akira volvió... Tal vez eso le preocupa... –dijo Haruki, mientras en entre tantas cosas vi caer un papel con un número y una dirección, bastante extraño, al parecer Brian seguía con eso de no hacernos caso he ignorarnos a todos aunque intentabamos ayudarlo, es demasiado egoísta...



Pov. Brian

Estaba terriblemente perturbado, mi yo interior quería tomar el control de nuevo, esa tarde intenté relajarme mientras me mantenía observando la pantalla de mi celular no había nada interesante cuando Haruki entró y me vio ahí sin decir nada.

–¿Te pasa algo? –cruzo sus brazos al verme concentrándome en mi celular.

–Nada... Es sólo que...

–¿Que?...

–No se que hacer con Akira, en cuanto a Hajime me vale un comino, debe de estar en algún lado...

–Eso creés... Bueno pensé que te preocuparías por algo más...

–Hablas de... Perdón, he estado tan ocupado y tan pensativo que no puedo pensar en nada más, quisiera que todo fuera como antes... –dije algo preocupado, Haruki parecía confundido, no sabía si aún sentía algo por mí, era lo que menos quería pensar.

–¿Porque te has vuelto tan distante? –dije al verlo a los ojos, este desvío la mirada, no quise decirle nada y tal vez dejarle un poco más de tiempo, en lo que recordará algo.

En eso decidí acostarme sin decir nada más, literalmente dejando de lado todo lo que sentía... No sabía ni siquiera porque ahora me sentía tan abandonado.

Sin embargo aún tenía asuntos pendientes, en media noche me desperté y me quedé mirando a la nada.

"Ya ha pasado la tragedia... O más bien esta por comenzar" escuche esa voz en mi cabeza, llevaba años escuchándola y no se callaba por nada.

–Guarda silencio... Sea lo que sucede a ti no te importa...

"Se que aún quieres destruir y descuartizar a algunas personas, hay intrusos alrededor del área, no creés que deberías exterminarlos"

RED: El Ángel De La Muerte.Where stories live. Discover now