Capitulo 8. Mira Lo Que Encontré

9.4K 1.5K 163
                                    

Chen Xiao Mi le preguntó a Lu Lin esa noche si quería quedarse en casa para descansar más o ir a las montañas con él al día siguiente.

Lu Lin pensó que la forma en que Chen Xiao Mi le hablaba no era como si fuera su esposo, Chen Xiao Mi lo veía más como un colega.

Lu Lin lo sopesó y decidió que iría a las montañas con Chen Xiao Mi. Pensó que era hora de obtener algo de autoridad y cambiar la forma en que Chen Xiao Cai lo veía, era un hombre adulto después de todo.

Lu Lin se levantó temprano a la mañana siguiente, siguió a Chen Xiao Mi a las montañas. Lu Lin era un chico de campo en su última vida, pero su aldea estaba ubicada en la llanura ilimitada sin montañas alrededor, por lo que estaba entusiasmado con las montañas y las aventuras.

"Quédate cerca de mí, no seas más un obstáculo que una ayuda". Chen Xiao Mi se dio la vuelta y dijo eso en un tono serio.

Lu Lin asintió, "Está bien".

Chen Xiao Mi, que estaba armado con un arco y una flecha, abrió el camino, Lu Lin lo siguió con una vara de bambú en la mano.

Lu Lin echó un vistazo al arco y la flecha en la mano de Chen Xiao Mi y suspiró al ver su palo de bambú. 'Qué cojo es este palo de bambú, ¿es mi arma? Está bien, no consigo arco y flecha, sé que son caros, pero ¿no debería al menos conseguir un cuchillo para cortar?

Chen Xiao Mi era un excelente cazador, por supuesto, tenía todo que ver con su fuerza, pero "las buenas herramientas son un requisito previo para la ejecución exitosa de un trabajo". El arco y la flecha son herramientas muy útiles para la caza.

"¡ah! ¡Mira lo que he encontrado! ¡Es ñame chino!" Lu Lin exclamó, luego lo sacó a toda prisa.

Chen Xiao Mi miró a Lu Lin y al ñame chino en su mano con confusión, "¿Por qué te molestas en sacar este palo embarrado?" (N / T: ñame chino, o 'shanyao' en pinyin, búscalo en Google si quieres, parece un palo embarrado).

"Es comida, no palo embarrado".  Lu Lin respondió fácilmente.

El ñame chino era rico en nutrientes, contenía muchas vitaminas y minerales. Sería bueno para los niños en casa.

Chen Xiao Mi frunció el ceño, “¿En serio? No es sabroso, y la piel de esa cosa te dará comezón, incluso podría darte sarpullido ".

Parecía que Chen Xiao Mi había descubierto esto hace mucho tiempo, lo más probable era que no lo manejara correctamente cuando lo cocinara o que tuviera alergia a la piel, eso era común, pero estaba bien después de un buen hervor.

Lu Lin sonrió, “Puedes agregar este ñame en la papilla, no te preocupes, es común si te da comezón, solo ponle más atención cuando lo cocines. Te mostrare."

Chen Xiao Mi no tocó los ñames con la mano, encontró algunas hojas grandes y envolvió los ñames dentro. Luego los puso en la canasta en su espalda.

"Estos palos embarrados están en todas partes, puedes cavar tantos como quieras". Chen Xiao Mi dijo casualmente.

"Por supuesto." Lu Lin sonrió.

Había una cantidad decente de bocadillos en la tienda de conveniencia, pero no había suficientes alimentos básicos, además Lu Lin no quería quedarse inactivo y consumir lo que tenía en la tienda, quería encontrar más recursos y contribuir a la familia.

Chen Xiao Mi se adentró más en la montaña para verificar las trampas que había colocado, dejando a Lu Lin cavando ñames chinos, considerando que el lugar en el que estaba Lu Lin era bastante seguro.

Chen Xiao Mi pensó que Lu Lin estaba mintiendo sobre lo deliciosos que eran los palos embarrados, pensó que Lu Lin solo estaba poniendo excusas para no profundizar en las montañas. Chen Xiao Mi no lo señaló sin rodeos, ya que era la primera vez que Lu Lin se aventuraba en las montañas, era común que tuviera algo de miedo.

Lu Lin notó que la forma en que Chen Xiao Mi lo miraba era un poco extraña, pero tampoco dijo nada.

Chen Xiao Mi encontró dos faisanes en las trampas, le dio un faisán a Lu Lin y se fue con el otro.

Chen Xiao Mi tenía pocos amigos en la aldea, un viejo cazador probablemente el único.

Chen Xiao Mi se había aventurado en las montañas hace varios años sin decirle a esa familia chupasangre. El viejo cazador apreció el coraje de Chen Xiao Mi, le enseñó a este pobre niño los conceptos básicos de la caza, como tender una trampa y disfrazarse en el bosque. Chen Xiao Mi estaba muy agradecido por el arco y la flecha que le dio el viejo cazador, de lo contrario, no habría cazado al tigre con éxito hace dos años.

Desafortunadamente, el viejo cazador se rompió la pierna hace aproximadamente un año, había estado llevando una vida miserable desde eso.

Chen Xiao Mi era una persona agradecida por naturaleza, había estado ayudando al viejo cazador siempre que podía. Pero tenía dos hermanitos para alimentarse, por lo que no podía ayudar tanto como deseaba.

Chen Xiao Cai frunció el ceño al ver el ñame chino, “¿Por qué los trajiste a casa? Cuidado, te dará sarpullido ".

Lu Lin sonrió sutilmente al escuchar eso, 'Los hermanos Chen seguramente odian el ñame chino'.

"En realidad, son bastante deliciosos". Lu Lin explicó.

"Idiota." Chen Xiao Cai resopló.

Lu Lin no se lo tomó en serio: "Ahora puedes ocuparte de tus asuntos, cocinaré este palito embarrado ahora y te llamaré cuando la cena esté lista".

Chen Xiao Cai se puso de pie y dijo: "Guárdalo todo para ti, no comeré nada".

Lu Lin miró a su alrededor y suspiró con emoción nuevamente, de hecho estaban completamente desamparados. Ni siquiera pudo encontrar un cuchillo para pelar el ñame. Por lo general, usaban un trozo de teja para cortar verduras, y en cuanto a la carne, generalmente usaban una cuchilla, pero esa cuchilla estaba tan oxidada que Lu Lin ni siquiera quería poner un dedo sobre ella.

¡Me llevará una eternidad si uso ese azulejo! pensó Lu Lin. Luego se escabulló a la tienda y encontró un pequeño cuchillo que valía unos dos yuanes.

"Es un cuchillo de culo barato en los días modernos que puedes encontrar en todas partes, pero probablemente sea un artefacto divino en este tiempo y espacio ''.

"Es un cuchillo de culo barato en los días modernos que puedes encontrar en todas partes, pero probablemente sea un artefacto divino en este tiempo y espacio ''

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ñames Chinos 😝

LA CONVENIENCIA DE LUWhere stories live. Discover now