Capítulo 167. Un Barco De Prueba

5.5K 975 106
                                    

Chen Xiao Cai y Shen Chi habían comido tanto en el banquete de recepción que ambos estaban llenos.

Habiendo llegado a un nuevo condado, habiendo comido todo tipo de delicias, teniendo todo tipo de expectativas para el futuro, Chen Xiao Cai estaba tan emocionado. Él y Shen Chi decidieron dar un paseo por la calle.

"¡Lin Ge es increíble como siempre!" exclamó Shen Chi.

"¡Si!" Chen Xiao Cai y Shen Chi fueron al centro de mariscos y habían escuchado mucho sobre Lu Lin.

"Escuché que mucha gente está hablando sobre el dormitorio de los pescadores. Vamos a echar un vistazo, ¿de acuerdo?" Sugirió Shen Chi.

Chen Xiao Cai asintió.

Chen Xiao Cai también sentía mucha curiosidad por el lugar llamado edificio de dormitorios.

Primero se construyeron 12 dormitorios, y todos fueron ocupados en este momento. El segundo edificio de dormitorios estuvo en construcción durante algún tiempo, pero no se había completado.

Chen Xiao Cai y Shen Chi vieron a muchos pescadores regresar del mar cuando llegaron a los dormitorios.

Chen Xiao Cai vio que los barcos de pesca se acercaban y amarraban en una corriente continua. Más de diez carpas ondeando en la brisa del mar, lo que hizo que Chen Xiao Cai sintiera un aumento de emoción.

Shen Chi exclamó sorprendido: "¡La flota que Lin Ge está construyendo ya ha comenzado a tomar forma! ¡Qué bueno! ¡Sin embargo, no ha pasado mucho tiempo desde que llegó al condado de Cabaña de Pescadores!"

Chen Xiao Cai asintió, "¡Sí! A veces, Lin Ge parece un poco frívolo, ¡pero tiene una manera de hacer que las cosas sucedan!"

Shen Chi estuvo de acuerdo: "Así es. Lin Ge parece tener siempre algunos pensamientos inusuales. Tome estas literas como ejemplo, en realidad es algo muy simple, pero no es fácil pensar en ello".

Qin Ming vio a Chen Xiao Cai y lo saludó con entusiasmo, "¡Joven Maestro Cai! ¡Tú también estás aquí! ¡Finalmente!"

Chen Xiao Cai asintió con la cabeza, "Sí, ¡cómo has estado, Ming!" ¡Escuché que ahora eres el capitán!"

Qin Ming se rascó la cabeza y dijo tímidamente: "Tengo suerte de estar en el favor del magistrado Lu. ¿Estás aquí para visitar el dormitorio, puedo mostrarte los alrededores?"

Chen Xiao Cai asintió con la cabeza, "¡Gracias, Ming!"

"¡Hay mucha gente en el edificio ahora! No ha pasado mucho tiempo desde que Lin Ge promovió este proyecto, ¿verdad?" Preguntó Chen Xiao Cai.

Los pescadores que pasaban por allí vieron a Qin Ming y Chen Xiao Cai, se acercaron calurosamente a saludar a Qin Ming. Aunque muchos de ellos no conocían la identidad de Chen Xiao Cai, no se atrevieron a subestimarlo cuando vieron a Qin Ming caminando detrás de Chen Xiao Cai con respeto.

"Los beneficios otorgados por el magistrado Lu son demasiado buenos para resistir, por lo que cada vez se nos unen más pescadores", dijo Qin Ming.

Algunos pescadores eran demasiado cautelosos y habían estado observando, pesando y equilibrando. El primer edificio de dormitorios estaba lleno ahora, Lu Lin dijo que necesitaban suspender la contratación hasta que se completara el segundo edificio de dormitorios.

Chen Xiao Cai asintió y dijo: "Es muy problemático no tener un lugar estable para vivir".

Chen Xiao Cai no pudo evitar pensar en el momento en que los tres vivieron en la cueva cuando sus padres murieron. En ese momento, deseaba tener un techo sobre su cabeza, para poder sentir por qué algunos de los pescadores estaban tan ansiosos por unirse a la flota.

LA CONVENIENCIA DE LUOn viuen les histories. Descobreix ara