Capítulo 118. Verdadera Identidad Expuesta

6.7K 1.2K 374
                                    

A medida que se acercaba el invierno, el clima se volvía más y más frío día a día.

Lu Lin recibió su salario este día, también llegó la plata para los corredores de Yamen. Como magistrado del condado, Lu Lin recibió 3 taeles de plata por mes, obtendría un subsidio en cada festival y en Año Nuevo, también recibió 3 cuentos de subsidios de plata para gastos de calefacción, Lu Lin se sintió muy feliz este día.

Lu Lin no tenía ningún ingreso desde que vendió su casa comercial, tocó la plata en la mano y saboreó el momento, no fue mucho comparado con lo que ganaba a diario en Ciudad Forestal, pero aún así era un ingreso.

La paga de los corredores de Yamen era de 1,3 taels de plata al mes. Después de que Lu Lin llegó al condado de Sha, convirtió a Qins y Wan Li en sus corredores de Yamen. Ahora no tenía que pagarles con su propio dinero.

Como magistrado del condado, en realidad hubo muchos beneficios. Por ejemplo, podría contratar a 12 corredores de Yamen en su autoridad, y si formaba a algunas personas, podría embolsarse su paga. Y esa no fue una cantidad pequeña durante años.

Lu Lin solo había convertido a sus empleados masculinos en los corredores de Yamen por temor a llamar la atención innecesaria del campamento de patrulla.

Lu Lin había estado pensando que era hora de construir un equipo de corredores de Yamen, de todos modos no tenía que pagarles con su propio dinero. Los principales deberes de los corredores de Yamen eran mantener la ley y el orden y recaudar impuestos. Pensó que podría enviar a los corredores de Yamen a hacer recados siempre que no fuera demasiado lejos.

……

El tiempo pasó muy rápido. En un abrir y cerrar de ojos, habían pasado varios días.

Lu Lin miró a Ji Yun An en el patio y frunció el ceño, "¿Cómo es que todavía no hay nadie buscando a este chico?"

Chen Xiao Mi asintió con la cabeza y dijo en broma: "¡Sí! He estado pensando en pedir una pequeña tarifa si su familia viene a vernos, pero nadie ha venido".

Lu Lin se quedó un poco sin palabras, "Este tipo se quedaba en casa todos los días. Parece que tenemos un nuevo empleado en casa".

Cuando Lu Lin se quedó con Ji Yun An al principio, sintió que la familia del niño vendría a buscarlo pronto. Sin embargo, habían pasado diez días desde que Mai lo atrapó, pero nadie había venido.

"¿Cómo es que nadie sabe quién es este tipo, ni siquiera los lugareños como Luo Wen? No creo que sea un huérfano, ¡parece que tiene una muy buena educación!" Dijo Chen Xiao Mi.

Lu Lin entrecerró los ojos y dijo: "¡Sí! Qin Yi dijo que el niño tenía un colgante de jade en el cuello, un pedazo de pendiente de jade vale una pequeña fortuna, debe ser de una de las familias influyentes y privilegiadas. Pero, ¿cómo es que? su familia todavía está muy tranquila y en paz por su desaparición".  
"Si no fuera por el hecho de que este tipo no parece una persona pobre, habría pensado que era alguien que no puede permitirse el lujo de criarlo y le había dicho deliberadamente que se colara en nuestra casa".

Chen Xiao Mi dijo hoscamente: "Seguro que come mucho".

La primera impresión de Chen Xiao Mi de Ji Yun An no fue muy buena de Mai tampoco.

Mai empezó a darle solo un poco de comida tosca como un tazón de avena. Sin embargo, este tipo de alguna manera había arreglado las cosas y se había familiarizado con Mai, Mai era tranquilo y desganado por naturaleza, pronto se olvidó de que este tipo era un intruso técnicamente. Cuando Lu Lin cocinaba algunos bocadillos especiales para Yuan Bao y Mai, Mai incluso guardaba algunos para Ji Yun An en secreto. Chen Xiao Mi no aprobó nada de eso.

LA CONVENIENCIA DE LUWhere stories live. Discover now