Capítulo 135. Alteza Cheng Picoteada

6.4K 1.1K 371
                                    

Sabiendo que Su Alteza Cheng vendría, los aldeanos del condado de Sha estaban emocionados.

Muchos de los aldeanos del condado de Sha no habían viajado antes, el único funcionario que habían conocido era Lu Lin. No era difícil imaginar lo emocionados que estaban cuando escucharon la noticia.

“¡El tío del Emperador viene a nuestro condado! ¡Mandamás!"

"¡No puedo creer que pueda conocer a un príncipe en mi vida!"

“¿Hay algo que podamos hacer para darle la bienvenida a este príncipe?

🚥🚥🚥

Lu Lin sostuvo su barbilla en sus manos, enterrado en sus pensamientos.

Chen Xiao Mi miró a Lu Lin y le preguntó: "¿En qué estás pensando? Pareces preocupado."

Lu Lin dijo con preocupación: "Estoy pensando en cómo entretener al príncipe cuando esté aquí."

Chen Xiao Mi frunció los labios y dijo: "Estás pensando demasiado de nuevo, tal vez no tengas que entretener al príncipe. Estoy seguro de que hay muchas personas que están más que felices de entretener a este príncipe."

Lu Lin miró a Chen Xiao Mi y dijo con admiración: "¡Tiene sentido!"

Lu Lin era solo un suboficial de séptimo rango que no era la persona ideal para recibir un pez gordo como Su Alteza Cheng. Lo más probable es que los funcionarios de mayor rango en las ciudades vecinas luchen por la oportunidad de recibir a Su Alteza Cheng.

El condado de Yamen no estaba exactamente en ruinas, pero no tenía nada que ver con lo espléndido e imponente. No creía que ningún príncipe condescendiera a quedarse en esa destartalada residencia.

Además, Su Alteza Cheng estaba aquí para entregar los suministros militares, por supuesto, era Ji Cheng Kang quien se suponía que debía recibirlo.

Cuanto más pensaba Lu Lin en ello, más aliviado se sentía.

Chen Xiao Mi se llevó la mano a la barbilla y dijo: "¿Crees que la suposición del general Ji se hará realidad? ¿Se quedará Su Alteza Cheng en el condado de Sha porque tiene miedo del drama en casa?"

Lu Lin sonrió y mostró una mirada de regodeo, "No estoy seguro, pero el general Ji conoce las historias internas".

Chen Xiao Mi inclinó la cabeza y preguntó con sospecha: "¿Cómo puede ser esto? ¿Es porque su nueva esposa y su concubina son feas?"

"No lo creo. La Emperatriz y la Consorte Imperial no casarían a una mujer fea con Su Alteza Cheng, están usando a estas mujeres como trampa de miel para ganarse la influencia política de su Alteza Cheng".

Lu Lin pensó para sí mismo: "Se dice que hay más de tres mil hombres en el harén del Emperador, y eso no es algo bueno. Algunos emperadores que tienen una base política débil los favorecerían a todos por igual para ganarse a las consortes y el apoyo de las familias de las doncellas. No entiendo por qué todo el mundo quiere convertirse en emperador, suena agotador.'

La nueva esposa y concubina de su Alteza Cheng fueron arregladas por la Emperatriz y el Consorte Imperial Hua que estaban encerradas en la batalla del harén, su Alteza Cheng no podía permitirse ofender a nadie, por lo que había estado haciendo todo lo posible para evitar ver a su esposa y concubina.

"Su Alteza Cheng, ¿debería decir que tiene demasiada suerte o demasiada mala suerte?" Chen Xiao Mi negó con la cabeza y dejó escapar un suspiro.

Lu Lin asintió con la cabeza.

Se produjo una explosión de risa. Lu Lin siguió el sonido y miró. Chen Xiao Mai y Yuan Bao estaban jugando al escondite en el patio.

Yuan Bao fue capturado por Mai y soltó un grito.

LA CONVENIENCIA DE LUWhere stories live. Discover now