Capítulo 121. Arado De Hierro Curvo

6.7K 1.1K 113
                                    

Lu Lin había pedido a los corredores de Yamen que visitaran las aldeas vecinas. Muchos aldeanos ya habían construido kangs para el invierno. Sin embargo, todavía había algunas familias que eran demasiado pobres para comprar materiales o contratar personas para construir kangs.

Al ver esta situación, Lu Lin pagó de su propio bolsillo para ayudar a esos aldeanos a construir kangs.

Aunque algunas personas pensaron que Lu Lin solo hizo esto para ganarse el apoyo de la gente, el hecho es que las acciones de Lu Lin fueron bastante generosas y todos los aldeanos se sintieron agradecidos con Lu Lin.

Al ver lo justo que era Lu Lin, el equipo de patrulla se ofreció como voluntario para ayudarlo, lo que le ahorró muchos problemas.

Ji Yun An también tuvo una evaluación completamente nueva de Lu Lin, "¡Su Señoría, no esperaba que fuera un gran oficial!"

Lu Lin miró a Ji Yun An y sonrió, y dijo con toda seriedad: "¡Haré todo lo posible para convertirme en un gran magistrado local y traer beneficios a la gente! Usted tiene un trasfondo extraordinario, joven maestro Ji. destinado a tener un gran futuro siempre y cuando siga el camino correcto."

Ji Yun An se sonrojó y se dijo a sí mismo: '¡Genial! ¡Ahora estamos hablando de que volví a entrar a tientas en la habitación de Xiao Mai! No sirve de nada arrepentirse ahora, como deseo … '

Ji Yun An respiró hondo y dijo: "Los soldados en el campamento militar me pidieron que les transmita su gratitud".

Lu Lin agitó la mano y dijo: "Esto no es nada, no lo menciones".

100 pares de rodilleras estaban lejos de ser suficientes, Lu Lin planeaba hacer otros 200 pares en un futuro cercano. No costaba mucho hacer esas rodilleras, pero ayudaría a los soldados a mantenerse calientes en el crudo invierno. También vino el beneficio de eliminar los prejuicios y ganarse el corazón de la gente.

Ji Yun An dijo seriamente: "Tal vez no sean nada para usted, su señoría, ¡pero los soldados los apreciaron mucho!"

……

 El condado de Sha poseía un vasto territorio con una población escasa. Lu Lin compro una tierra desolada cerca del condado de yamen y la puso bajo el nombre de Chen Xiao Mi.

Lu Lin había estado pagando dinero a los aldeanos para que cerraran más tierras, todo siguió sin problemas, los aldeanos estaban agradecidos de haber intercambiado la tierra desolada por dinero.

Ji Yun An miró a Chen Xiao Mai y dijo: "¿Por qué el magistrado del condado está comprando tantas tierras?"

Ji Yun An no estaba orgulloso del momento en que tuvo que andar por las ramas para obtener más información con un niño.

Chen Xiao Mai levantó la cabeza y puso los ojos en blanco como si estuviera juzgando a Ji Yun An, "Por supuesto que cultivar comida deliciosa, tonto".

Ji Yun An frunció el ceño y dijo: "¿Pero quiénes son los responsables de cultivar la comida?"

Chen Xiao Mai infló las mejillas y dijo: "Siempre podemos contratar a más personas".

"Pero el condado de Sha tiene escasez de mano de obra en general, ¿quién está dispuesto a hacer eso?"

Chen Xiao Mai negó con la cabeza y reprimió el impulso de llamar a Ji Yun An un muñeco en voz alta. "Créame, se sorprenderá de cuánta gente está dispuesta a hacerlo siempre que haya un buen salario".

Ji Yun An asintió en silencio como si estuviera sumido en sus pensamientos.

……

Lu Lin caminó hacia el patio trasero. Los Qin estaban ensamblando las partes de arados de hierro curvos de acuerdo con las instrucciones de Lu Lin.

LA CONVENIENCIA DE LUDär berättelser lever. Upptäck nu