Capitulo 44. Actualizaciones Acerca De los Lus

7.9K 1.3K 71
                                    

En la casa de Zhang Cheng.

Zhang Jin notó lo malhumorados que se veían sus padres tan pronto como entró en la habitación.

"Padre, acabo de ver a los Lus venir a tu habitación, ¿qué estaban haciendo en nuestra casa?" Zhang Jin tenía curiosidad.

"¿Qué más podría ser? Quieren pedirnos dinero prestado". Dijo Zhang Cheng.

La esposa de Zhang Cheng subió el volumen, miró de reojo a Zhang Cheng y dijo: "Ni un centavo".

Zhang Jin negó con la cabeza, sabía que la visita de los Lus no presagiaba nada bueno.

"Solo quieren pedir prestado algo de dinero, estoy seguro de que devolverán el dinero". Zhang Cheng respondió en voz baja.

Su esposa hizo una mueca y dijo: “No necesitan pedir dinero prestado a nadie, tienen muchas tierras de cultivo, ¡siempre pueden intercambiar algunas tierras! Nosotros no somos ricos, ¡no estamos en condiciones de prestarles dinero! "

Zhang Cheng bajó la cabeza y dijo: "Solo están pidiendo dinero prestado porque están a punto de celebrar una ceremonia de boda".

“No escuches esas tonterías, el prometido de Lu Tong les ofreció 20 cuentos de plata como su regalo de compromiso, fíjate, también vendieron a Lu Lin por 10 taeles. Son ricos, ¡no te preocupes por ellos! " Dijo amargamente la esposa de Zhang Cheng.

Zhang Cheng fumó su pipa y dijo: "¿Qué quieres decir con que vendieron Lu Lin?"

La esposa de Zhang Cheng resopló: “Solo estoy llamando a las cosas por su nombre, Lu Lin es el único hijo de la Segunda Rama en esa familia, ¡pero aún así decidieron casarlo con la familia de Chen Xiao Mi! ¡Eso es 'vender' y lo sabes! "

Zhang Cheng suspiró, "Pero Lu Lin y Chen Xiao Mi lo están haciendo muy bien".

“¡Eso es buen karma para Lu Lin! ¡Que la abuela Lu no preparó nada para Lu Lin, Lu Lin fue llevado a la casa de Chen Xiao Mi en dos tablones de puertas! ¡Pero la abuela Lu se atrevió a colarse en la casa de Chen Xiao Mi y robarles! ¡Te dije que te mantuvieras alejado de ellos, pero en realidad les has prestado dinero! "

"Padre, ¿cuánto les prestaste?"  Zhang Jin preguntó con sorpresa.

"Poco."

La esposa de Zhang Cheng rechinó los dientes, “¡Querían pedir prestados 5 taeles! ¡El nervio! Seguí lanzando miradas de advertencia a tu padre, ¡pero él me ignoró y les prestó 2 taels! ¡Pero Tang parecía que pensaba que 2 taels era muy poco! "

El corazón de Zhang Jin dio una sacudida, '¡Lo más probable es que nunca nos devuelvan el dinero!'

"Padre, me regañarás cuando le compre un bollo a mi hijo, no nos va tan bien a nosotros mismos, ¿por qué satisfacer su vanidad cuando no podemos pagarlo?" Zhang Jin se veía tan molesto.

Zhang Cheng se sintió tan agraviado que su esposa y su hijo lo llamaron al mismo tiempo: "Pero ... pero estoy haciendo esto por Lu Cheng Yu, espero que pueda aprobar el examen imperial a nivel de condado y traer gloria". a nuestro pueblo ".

Zhang Jin respondió: “Durante los últimos años, Tang ha dicho que su hijo aprobará el examen imperial en el condado todos los años. ¿Pero lo ha hecho?

"Tal vez las cosas cambien después de su boda, tal vez su nueva esposa le traiga buena suerte". Zhang Cheng dijo en voz baja.

Zhang Jin dijo en tono serio: “Padre, trabajo duro para ganar dinero y te pido que me lo guardes porque soy un hijo filial, pero recuperaré mi dinero si les vuelves a prestar dinero. "

Zhang Cheng se sintió tan agraviado que estaba furioso porque nadie de la familia lo apoyó.

Zhang Jin se dio la vuelta y dijo "Voy a hacer un trabajo agrícola ahora" antes de que Zhang Cheng se defendiera más.

La abuela Lu le preguntó a Tang tan pronto como puso un pie en el patio: "¿Tienes el dinero?"

Tang suspiró, "Solo 2 taeles".

La abuela Lu frunció el ceño, "¿Cómo es que la Cabeza del Pueblo es tan pobre ahora?"

"La Cabeza del Pueblo es agradable, pero su esposa me hizo pasar un mal rato".

La abuela Lu resopló, "¡Esa mujer, tan molesta, tirando su peso de esa manera!"

Tang suspiró de nuevo, "No creo que 2 taels sean suficientes".

"Parece que tenemos que cambiar algunas tierras de cultivo por dinero".

La abuela Lu no se sintió demasiado desconsolada por esto, estaba envejeciendo, y se había sentido abrumada por el trabajo agrícola desde que falleció la madre del anfitrión Lu Lin.

La abuela Lu no se sintió demasiado desconsolada por esto, estaba envejeciendo, y se había sentido abrumada por el trabajo agrícola desde que falleció la madre del anfitrión Lu Lin

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
LA CONVENIENCIA DE LUWhere stories live. Discover now