Capitulo 31. Soborno De Liu Gui Yong

9.2K 1.5K 105
                                    

Lu Lin y Chen Xiao Mi hicieron un gran avance en su relación.  Lu Lin se despertó con una amplia sonrisa a la mañana siguiente, buscó a tientas en la otra mitad del kang, buscando abrazar a Chen Xiao Mi. Para su sorpresa, Chen Xiao Mi ya se había levantado.

Lu Lin se rascó la cabeza, 'Será mejor que no haya salido a cazar, acabamos de pasar nuestra primera noche solos anoche. Parece que necesito esforzarlo más por la noche.

Lu Lin se levantó y miró a su alrededor en el patio donde Chen Xiao Mi estaba cortando leña.

Ya había una pila de leña a los pies de Chen Xiao Mi, Chen Xiao Mi debe haber estado levantado por un tiempo. Lu Lin miró a Chen Xiao Mi empuñando el cuchillo como si fuera una característica, su compañero volvió a encantarlo. Luego se fue a la cocina a preparar el desayuno para su pareja y los niños.

Chen Xiao Mi era un gran comedor, a veces Lu Lin no podía evitar preguntarse la razón por la que Chen Xiao Mi trabajaba tan duro pero seguía siendo pobre era porque comía demasiado, pero lo que alegraba a Lu Lin era que Chen Xiao Mi todavía se veía tan en forma a pesar de que Lu Lin pensó que Chen Xiao Mi estaba comiendo en exceso.

Toc Toc.

Lu Lin caminó hacia la puerta con incredulidad, no esperaban ningún visitante.

Fueron Liu Gui Yong y su equipo.

"Hola, Liu, ¡qué agradable sorpresa!"

Liu Gui Yong sonrió tímidamente, "Estoy aquí para enviarles algunos productos agrícolas como regalo de agradecimiento".

Con eso, Liu Gui Yong dejó dos cestas llenas de batatas, se frotó las manos con torpeza y dijo: "Nada lujoso, por favor acéptelo".

“¡Muchas gracias, Liu! Xiao Mi y yo no tenemos tierras de cultivo, solo estaba pensando en comprar algunas batatas en el mercado, ¡qué regalo tan atento, lo apreciamos mucho! "

Liu Gui Yong sonrió: “Me alegra que te gusten, este año es un buen año para las batatas, acabamos de cosechar mucho.  Entonces recordé que tú y Xiao Mi no tienen tierras de cultivo, así que aquí estamos, espero que las disfruten. Son un poco pequeños, ¡pero saben muy bien!"

Lu Lin sonrió, "Eso es muy amable de tu parte, estoy seguro de que todos los disfrutaremos".

Liu Wen, el hijo de Liu Gui Yong, dio un paso adelante e intervino: "Lu Lin, mira lo que tengo para ti, algo de pescado y cerdo".

Liu Wen sabía que Chen Xiao Mi era un cazador y no había falta de carne en su familia, pero era el pensamiento lo que contaba, además nadie en las aldeas se quejaría de que tenían demasiada carne.

"¿A qué le debo estos regalos, esta es una sorpresa tan agradable?"

Liu Gui Yong respondió de inmediato: "Solo queremos expresar nuestro agradecimiento".

Liu Gui Yong y su equipo habían ganado una gran cantidad de dinero construyendo kang, todos acordaron que deberían visitar a Lu Lin y Chen Xiao Mi y agradecerles en persona ".

Liu Gui Yong y su equipo hablaron al respecto y también decidieron llevar a la pareja algunos productos agrícolas como batatas, rábanos, coles, pescado y cerdo.

LA CONVENIENCIA DE LUWhere stories live. Discover now