Capítulo 104. Los Huevos Son Una Moneda De Diez Centavos La Docena En Nuestra Co

7.1K 1.2K 221
                                    

104. Los Huevos Son Una Moneda De Diez Centavos La Docena En Nuestra Cocina

〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️

Lu Lin estaba cuidando la tienda cuando Tang apareció sin ser invitado y Yuan Bao estaba montado en un caballito de madera.

Lu Lin había introducido juguetes para niños en la tienda en los últimos años. Caballos balancín fue uno de ellos. Los caballos balancín eran juguetes divertidos y educativos que ayudan a los niños a mejorar su movilidad y fomentan el ejercicio.

Lu Lin había lanzado bastantes juguetes durante los últimos años. La mayoría de las veces, la gente de aquí no sabía cómo jugar con los juguetes cuando acababan de salir. Yuan Bao, naturalmente, se había convertido en embajador, simplemente se sentaba en la tienda y 'lo demostraba' a los clientes.

Yuan Bao era un portavoz perfecto, muchos niños molestaban a sus padres para que compraran los juguetes después de ver lo bien que se estaba divirtiendo Yuan Bao.

En la sociedad moderna donde reinaban los teléfonos móviles y las tabletas, los niños no se volverían locos por un caballito de madera. Sin embargo, en este tiempo y espacio donde el entretenimiento era escaso, un caballito de balancín ganaría el corazón de un niño sin duda alguna. Las familias ricas estaban más que dispuestas a comprar un caballito de madera para los niños de la familia.

Chen Xiao Mai estaba más emocionado con todos los juguetes que Yuan Bao.

Mai estaba muy interesado en todo tipo de juguetes, especialmente los juguetes para bebés. Mai amaba los juguetes de Yuan Bao. Lu Lin hizo varios productos experimentales y los amontonó en la habitación de Yuan Bao.

Aunque Mai amaba esos juguetes, nunca rascaría los juguetes de Yuan Bao, solo los probaría cuando Yuan Bao estuviera dormido.

Tang miró a Yuan Bao, que vestía un bonito atuendo verde. Había varios bolsillos cosidos en el abrigo y cada bolsillo estaba lleno de bocadillos.

Había un par de brazaletes de plata en los brazos regordetes de Yuan Bao y un colgante de plata colgando de su cuello.

Tang miró al adorable Yuan Bao y el atuendo que llevaba Yuan Bao, se sentía amarga en su corazón. Comparada con Yuan Bao, su nieta era delgada y pequeña, 'uno está en lo alto del cielo mientras que la otra está en la tierra' era lo que estaba en la mente de Tang. Para empeorar las cosas, su nieta en realidad era mayor que Yuan Bao.

'¿Por qué estropean a un bebé Bio hasta tal punto? ¡Eso es ridículo!'

"Oh, wow, a qué le debo este honor, tía", Lu Lin puso una sonrisa seca.

Tang dijo complacido: "¡Lu Lin, hay tantas cosas raras en tu tienda! Ese caballo se llama caballo mecedora, ¿eh? Escuché que no es barato, ¿verdad?"

Lu Lin sonrió y dijo: "Está bien".

Los caballos balancín se vendían por dos cuentos de plata cada uno, lo que era un poco caro. El proceso de producción era complicado, no sería rentable si lo vendieran más barato.

"Tu primo ha pasado el examen este año".

"Me enteré. El primo Cheng Yu es realmente capaz".

Tang sonrió y dijo: "Tu primo tiene un futuro prometedor, ¡eso es seguro, Lin! No me llames entrometido, Lin, aunque ganas mucho dinero, al final del día, ¡estás trabajando para otra persona!" Sólo el estudio puede traer gloria a tu familia. Tu primo es un Xiucai ahora, puede saludar a los funcionarios del condado en lugar de arrodillarse.

LA CONVENIENCIA DE LUWhere stories live. Discover now