Capítulo 53. Búsqueda De Propiedades

8.5K 1.4K 296
                                    

Chen Xiao Cai había preparado la cena cuando Lu Lin y Chen Xiao Mi llegaron a casa.

Chen Xiao Cai solía cocinar la cena para sus hermanos cuando Chen Xiao Mi se aventuró en las montañas, no era muy bueno en eso, pero era el pensamiento lo que contaba.

Lu Lin había sido responsable de la cocina desde que se casó con esta familia, pero Chen Xiao Cai todavía cocinaba ocasionalmente cuando Lu Lin estaba demasiado ocupado. Las habilidades culinarias de Chen Xiao Cai habían mejorado mucho gracias a todas las observaciones que había hecho cuando Lu Lin cocinaba.

"Hermano mayor, Lin Gege, ¿por qué están tan tarde hoy?" Preguntó Chen Xiao Cai.

Chen Xiao Mi le contó a Chen Xiao Cai lo que había sucedido en la montaña.

"Esa gente de la montaña está llevando una vida difícil, ¿no?" Chen Xiao Cai negó con la cabeza.

Chen Xiao Mi y sus dos hermanos pequeños habían pasado algunas noches en las montañas antes de cazar al tigre y comprar la casa en la que vivían, por lo que Chen Xiao Cai sintió mucha pena por los Qin porque sabía lo que la pobreza podía hacer a las personas de primera mano.

Al ver lo triste que parecía Chen Xiao Cai, Lu Lin cambió de tema preguntándole si había escuchado algo interesante en la aldea.

Chen Xiao Cai era popular entre los niños, los otros niños simplemente le decían todos los asuntos, ya fueran importantes o triviales.

"Los Lus están vendiendo oficialmente tierras de cultivo ahora, están vendiendo un mu de tierras agrícolas inferiores por 10 cuentos, todos los aldeanos dicen que los Lus están robando dinero".

"¿Qué? Diez cuentos para un mu de tierras agrícolas inferiores, ¡eso es ridículo! " exclamó Chen Xiao Mi. Las tierras de cultivo eran menos valiosas en tiempos difíciles como este. El precio de mercado de un mu de tierra de cultivo inferior era de 7 u 8 taels, un mu de tierra de cultivo promedio de 11 o 12 taels, un mu de gran terreno de cultivo de 15 taels.

Los Lus estaban vendiendo sus tierras agrícolas inferiores por el precio de las tierras agrícolas promedio, simplemente estaban siendo codiciosos. Sin embargo, había algunos aldeanos que buscaban comprar tierras de cultivo, por lo que tal vez los Lus pudieran salirse con la suya.

"Qué vergüenza son los Lus que están vendiendo tierras de cultivo". Chen Xiao Mi negó con la cabeza.

Lu Lin le dio a Chen Xiao Mi una mirada significativa como si estuviera absorto en sus pensamientos.

Lu Lin y Chen Xiao Mi fueron a ver a los Qin al día siguiente, trajeron arroz y algo de carne en conserva.

Qin Yi estaba mejor y ahora se había recuperado. Los Qin estaban tan agradecidos por Lu Lin y Chen Xiao Mi, Qin Yi luchó por apoyarse en la cama para expresar su agradecimiento en persona.

Lu Lin exclamó en su corazón que la gente de la montaña tenía un físico robusto, no podía creer que a Qin Yi le tomara un día recuperarse.

Lu Lin supuso que Qin Lang y Qin Ming debían haberle dicho a Qin Yi sobre el costoso licor porque Qin Yi parecía un poco avergonzado al verlos, seguía diciendo que los devolvería. Incluso les había pedido a sus hijos que se inclinaran ante ellos. Lu Lin lo rechazó con severidad.

Como una persona que fue transmigrada de la sociedad moderna, Lu Lin no era ni crédulo ni inocente, pero tampoco tenía un corazón frío, nunca se sentaría y vería morir a alguien frente a él.

Lu Lin dejó escapar un suspiro de alivio cuando él y Chen Xiao Mi dejaron a los Qins. Estaba encantado de que Qin Yi ahora estuviera mejorando.

Regresaron a casa con gran espíritu, pero vieron a Chen Xiao Cai sentado junto a la puerta de la casa con una mirada sombría desde lejos.

LA CONVENIENCIA DE LUजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें