Capítulo 161. Calamares A La Plancha

5.9K 1K 115
                                    

Los Qin habían seguido a Lu Lin al Condado de Cabaña de Pescado, Lu Lin les estaba agradecido por su confianza, estaban viviendo una vida cómoda en el condado de Sha, pero siguieron a Lu Lin a un destino completamente nuevo sin dudarlo.

"¡Magistrado, el Condado de Cabaña de Pescado parece ser muy bueno! Mire este lugar, ¿qué tipo de restaurante podemos abrir?" Preguntó Qin Lang.

Lu Lin sonrió y dijo: "Hay muchas opciones. Los recursos de este Condado de Cabaña de Pescado son mucho más ricos que los del condado de Sha. Para las personas a las que les gusta comer mariscos, ¡este lugar no es diferente que el cielo!"

Qin Lang preguntó emocionado: "¿Puedes abrir una calle de comida como el condado de Sha?"

Lu Lin sonrió y dijo: "Por supuesto".

Sería más fácil abrir una calle de comida aquí que en el condado de Sha. Cuando Lu Lin llegó por primera vez al condado de Sha, todos los ricos del condado de Sha se habían mudado. El nivel de consumo del resto de la población local era limitado, pero había mucha gente local rica en el Condado de Cabaña de Pescado.

Lu Lin estaba intrigado por abrir algunos restaurantes de alto nivel en el condado de Sha. Lu Lin confiaba en que podría tener algunos negocios secundarios aquí.

"Lin Ge, ¿necesitas que haga algo?" Qin Lang estaba ansioso por entrar en acción.

"No hay nada particularmente importante. Acabas de llegar, ¿por qué no descansas un poco y buscas un lugar para establecerte?", Dijo Lu Lin.

"Mi padre se ocupa de la casa. No tengo nada que hacer en mis manos. ¡Siempre me siento completamente vacío cuando no estoy trabajando! Simplemente ... disfruto hacer las cosas", dijo Qin Lang con el ceño fruncido.

Lu Lin palmeó el hombro de Qin Lang y dijo en su corazón: '¡Qin Lang es realmente una persona trabajadora! Deben tener una cantidad decente de ahorros en la mano, pero aún así les gusta tener más trabajo, supongo que en este tiempo y espacio, siempre debe estar alerta a los riesgos potenciales.'

"En realidad, hay un pequeño negocio que puedes hacer", reflexionó Lu Lin por un momento y decidió cumplir el deseo de trabajar de Qin Lang.

Qin Lang preguntó con curiosidad: "¿Qué es?"

"Un puesto de comida para vender almejas fritas picantes y calamares a la parrilla", dijo Lu Lin.

"¿Qué son esas cosas? ¿Son difíciles de cocinar?"

"No te preocupes, es fácil. Todos son mariscos locales, y la clave es el condimento y la salsa, ya le enseñé a Yun Niang cómo hacerlo. Xiao Mi está construyendo un centro de mariscos, pero va a tomar por un tiempo. ¿Por qué no nos hacen algunas pruebas de agua y montan un puesto de comida para ver si a la gente local le gusta o no?

"Eso suena genial, le pediré a mi esposa que aprenda de Yun Niang", dijo Qin Lang.

Lu Lin asintió y dijo: "¡Perfecto!"

El esposo de Qin Lang era un Bio capaz que siempre estaba dispuesto a aprender nuevas habilidades.

Pronto, Qin Lang abrió un pequeño puesto de comida, que vendía principalmente almejas fritas picantes y calamares a la parrilla.

Debido a la extraña apariencia del calamar, había muy poca gente aquí que lo comiera. Qin Lang escuchó a Lu Lin y compró una canasta de calamares a bajo precio.

Qin Lang cortó todo el calamar en rodajas y las puso en brochetas de madera como kebab, luego puso las brochetas de calamar en la parrilla. Luego agregó chile en polvo y salsa picante, deliciosos olores flotaban desde el puesto.

LA CONVENIENCIA DE LUWhere stories live. Discover now