Capítulo 142. Para Construir Un Balneario De Aguas Termales

6.5K 1.1K 179
                                    

Chen Xiao Cai y Lu Lin discutieron la viabilidad de construir un balneario de aguas termales. Lu Lin había disfrutado de las aguas termales varias veces en la sociedad moderna, pero no sabía mucho sobre cómo construir un hotel de aguas termales.

Aunque ese fue el caso, Lu Lin aún pudo hacer varias sugerencias inspiradoras y constructivas sobre este asunto.

"Lin Ge, ¿estás sugiriendo que deberíamos usar bambú como paisaje?"

Lu Lin asintió con la cabeza, "¡Sí! Debemos desafiarnos a nosotros mismos y obtener materiales de fuentes locales, todo es mejor cuando se ve sin esfuerzo"

Chen Xiao Cai pensó para sí mismo: 'Podemos ahorrar mucho dinero si utilizamos los materiales disponibles localmente. La construcción de un complejo de aguas termales necesita mucho dinero, es un proyecto enorme, debería escuchar a Lin Ge.'

También había muchos artesanos de bambú locales en el condado de Sha, Xiao Cai pensó que también podría pedir un lote de cuencos y tazas de bambú a los artesanos.

Chen Xiao Cai abandonó el condado de Yamen después de una acalorada discusión con Lu Lin.

Lu Lin miró la figura en retirada de Chen Xiao Cai y sostuvo su barbilla con una mirada preocupada.

Chen Xiao Mi entró y preguntó: "¿Qué pasa? ¿Estás preocupado por algo?"

Lu Lin asintió y dijo: "Sí, en realidad estoy un poco preocupado. Cai crece tan rápido a lo largo de los años, que pronto no tendré nada que enseñarle."

Chen Xiao Mi sonrió y dijo: "No te preocupes, Cai siempre te admirará. Incluso si no tienes mucho que enseñarle algún día, él todavía te tendrá en alta estima."

Los ojos de Lu Lin se abrieron de par en par con incredulidad, “¿En serio? ¿Cai realmente me admira?

🚥🚥🚥🚥

Chen Xiao Cai inició el proyecto de las aguas termales en pleno apogeo, y él mismo había realizado algunas excursiones.

Originalmente, los aldeanos no se tomaban realmente en serio el proyecto de las aguas termales. A los ojos de los aldeanos, construir algo llamado resort para relajarse y disfrutar de un baño caliente era ridículo, se podían hacer todas esas cosas gratis en casa.

Sin embargo, cuando los aldeanos vieron que Chen Xiao Cai dedicaba tantas energías a este proyecto, se interesaron más.

Había algunas fuentes termales en el área. Chen Xiao Cai seleccionó un área menos remota e hizo un plan específico con algunos arquitectos sobre el complejo.

Nadie en el pueblo había oído hablar de algo llamado "resort". Los arquitectos eran todos muy profesionales, pero les resultó difícil construir un resort en la zona montañosa.

Chen Xiao Cai compartió las sugerencias de Lu Lin y sus propios pensamientos con los arquitectos, dejando a los arquitectos asombrados de él. Constantemente pedían todo tipo de detalles, haciendo que Chen Xiao Cai se trabara la lengua.

Chen Xiao Cai no sabía cómo responder esas preguntas, por lo que siempre terminaba recurriendo a Lu Lin. Lu Lin estaba molesto por las interminables preguntas de Chen Xiao Cai, pero en el fondo todavía disfrutaba de cómo Cai siempre le pedía ayuda y sugerencias.

Con los esfuerzos conjuntos de Cai, Lu Lin y los arquitectos, se finalizó el dibujo arquitectónico.

"Esto son Aguas Termales de Azufre, ¿verdad?" Lu Lin realizó una visita de campo este día.

"¿Qué tienen de especial estas Aguas Termales de Azufre?", Preguntó Chen Xiao Mi.

"Esta agua de manantial puede desintoxicar e hidratar la piel, también es buena para el bienestar general."

LA CONVENIENCIA DE LUWhere stories live. Discover now