Capítulo 172. Ostras

5.2K 993 318
                                    

En el Pueblo de la Pera Grande.

Li Hong apretó los dientes con enojo.

"Esto es demasiado, son tan salvajes y absurdos".

El niño Bio que se casó con el pobre pescador de la flota era claramente su hermano menor, pero estas personas se negaron a admitirlo. Se negaron a pagar un solo centavo e incluso lo golpearon.

Li Hong era un sinvergüenza en el pueblo. Aunque era un descarado, la gente tendía a darle lo que quería para evitar problemas. Siempre fue el único que intimidaba a los demás, pero esta vez fue golpeado.

En el momento en que Shen Chi levantó el brazo en un llamado a la acción, se encontró con una rápida respuesta de los pescadores.

Y todos los pescadores concentraron sus fuerzas contra Li Hong en lugar de contra sus padres, no querían lastimar accidentalmente a la pareja de ancianos.

Por supuesto, había otra razón por la que los pescadores atacarían únicamente a Li Hong. Li Hong era demasiado arrogante. Dio rienda suelta a un torrente de abusos contra Zhou An y los pescadores que intentaron ayudar a Zhou An antes de que Shen Chi apareciera y defendiera la justicia para Zhou An.

"Le dije que no se debe jugar con la gente de la flota, pero usted estaba empeñado en salirse con la suya", suspiró el padre Li.

La flota del condado de Cabaña de Pescadores pertenecía al magistrado Lu. Cuando Li Hong dijo que quería entrar en el dormitorio de la flota y enfrentarse a Zhou An, el padre Li presentó una objeción.

Li Hong dijo con odio: "¿Quién sabe que el magistrado del condado está a cargo de tanto?".

Li Hong era una persona que intimidaba a los débiles y temía a los fuertes. No quería tratar con Lu Lin, todo lo que quería era vender a su hermano menor Li Xiaoyu por dinero.

Li Hong tuvo las agallas para comenzar problemas en el edificio del dormitorio en parte porque escuchó que el nuevo magistrado del condado estaba muy bien temperado, incluso le tenía miedo a su esposa. Solo le interesaba abrir restaurantes y hacer negocios.

"Tal vez, esa persona casada con Zhou An se parece a tu hermano, en realidad no es tu hermano, pobre Xiaoyu, ha saltado al río, todos estábamos allí cuando sucedió".

El padre Li originalmente pensó que su hijo no murió y terminó casándose con Zhou An, pero después de que Shen Chi hizo tal alboroto, el padre Li entró un poco en pánico. Recordó lo que había escuchado de los aldeanos, lo que dijeron fue que la esposa de Zhou An se parecía a su hijo, no estaban exactamente seguros de si ese era su hijo o no. Ahora el padre Li dudaba que fuera cierto o no.

"¿Cómo puede ser? Padre, ¿no crees que solo están siendo culpables, se negaron a dejarnos ver eso, Zhou Yu?", Dijo Li Hong enojado.

"Hay tantos pescadores y son tan feroces. Estoy de acuerdo con Hong, creo que están tratando de ocultar algo", intervino la madre de Li Hong.

A pesar de que los pescadores evitaron golpear a Madre Li accidentalmente, pero todos estaban en un gran bullicio, de hecho habían pateado accidentalmente a Madre Li varias veces y su cuerpo estaba magullado.

La madre Li era mayor, por lo que tenía un odio profundamente arraigado hacia esos pescadores.

Li Hong asintió. Ya no quería meterse con la flota. Li Hong era un matón en el pueblo, pero solo se atrevía a intimidar a la gente común.

La familia Li fue golpeada y había un ambiente miserable y sombrío en casa.

De repente, hubo un clamor afuera. El padre Li salió y descubrió que había mucha gente parada en el patio, luciendo tan indignada.

LA CONVENIENCIA DE LUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora