Capítulo 165. Para Reanudar El Negocio Del Restaurante

5.4K 982 99
                                    

Lu Lin visitó el dormitorio de los pescadores y descubrió encantado que la mayoría de las habitaciones estaban ocupadas.

"¡Salió bien!" Lu Lin le dijo a Chen Xiao Mi.

Chen Xiao Mi asintió con la cabeza, "Sí. ¡Gracias por su bienvenida a tener una política de visitas!"

Como dice el refrán, lo que escuchas puede ser falso, lo que ves es verdad. Muchos pescadores tenían dudas sobre la intención de Lu Lin de establecer una flota. Sin embargo, a Lu Lin se le ocurrió una política para dar la bienvenida a las personas a visitar el dormitorio antes de que se decidieran. Funcionó, la mayoría de los pescadores no pudieron resistir la tentación de vivir en la costa.

Además, estas personas probablemente entendieron que Lu Lin era rico y que no estaba interesado en extorsionar las propiedades de los pescadores.

"El centro de mariscos está teniendo una apertura suave ahora", dijo Chen Xiao Mi.

El centro de mariscos todavía necesitaba algunos toques finales aquí y allá, pero algunas tiendas ya estaban abiertas.

Qin Lang y su esposo ahora estaban vendiendo calamares a la parrilla allí, el negocio estaba bastante bien.

🚥🚥🚥🚥🚥🚥

En el dormitorio de los pescadores.

"Capitán Qin, ¿esa tienda de calamares a la parrilla en el centro de mariscos es propiedad de su familia?" Preguntó Zhou Shin.

Qin Ming asintió, "¡Sí, mi hermano y mi cuñado son dueños de esa tienda!"

Qin Ming tenía una habitación privada en el dormitorio del pescador. Como capitán de la flota, Qin Ming disfrutó de algunos privilegios. Durante este período de tiempo, Qin Ming había estado viviendo en el dormitorio y poco a poco se había ganado la confianza de los pescadores.

Zhou Shin fue la primera persona en unirse a la flota, excepto Hans. Tenía una buena relación con Qin Ming.

Qin Ming ahora estaba perturbado por una cosa. Su hermano mayor, Qin Lang, también aprendió a nadar, e incluso visitaría el dormitorio de los pescadores de vez en cuando y mostraría interés en convertirse en el capitán frente a Lu Lin.

Por lo que Qin Ming sabía, Qin Lang parecía no estar muy interesado en unirse a la flota al principio, pero como Lu Lin le pidió a Qin Lang que supervisara el progreso de fabricación de la nave piloto, Qin Lang comenzó a ver la belleza de la misma y mostró interés en convertirse en el capitán.

"Capitán, su familia es realmente capaz. La gente solía tirar el calamar, nadie sabía que era tan delicioso, pero mire cómo ha cambiado la situación ahora", dijo Zhou Shin.

"No soy yo ni mi familia los que somos capaces, es el Magistrado Lu. La idea, el método de cocción y la salsa fueron proporcionados por el Magistrado Lu", dijo Qin Ming con modestia.

Zhou Shin parpadeó y preguntó: "¿ Magistrado Lu? ¿Cómo es que un señor como él sabe tanto sobre cocina?"

Qin Ming asintió. "Su Señoría sabe mucho más que cocinar, pero ¿ha escuchado el Cordero Entero Asado? ¡Eso fue inventado por él y ahora se agregó al menú del banquete estatal! Su Majestad incluso ha recompensado a nuestro señor con 1000 taels de plata".

Qin Ming pensó para sí mismo: 'Será mejor que no le cuente la historia de Su Alteza Cheng, quien está obsesionado con la cocina de Su Señoría. Escuché que la Alteza Cheng adoraba tanto al joven maestro Mai que había agregado muchas joyas y curiosidades en el ajuar del joven maestro Mai. Tut tut tut, es tan difícil de creer.

LA CONVENIENCIA DE LUWhere stories live. Discover now