Capítulo 119. No Estoy Aquí Para Ganar Dinero

6.8K 1.1K 212
                                    

En el condado de yamen.

Ji Yun An se sentó a la mesa, sorbiendo la sopa de pescado con tofu, y un toque de sorpresa brilló en sus ojos.

El sabor de la sopa de pescado con tofu era muy fresco. No esperaba que el tofu y el pescado se complementaran tan bien.

Ji Yun An miró a Lu Lin y exclamó en su corazón que qué gran cocinero era este nuevo magistrado del condado, estaba seguro de que Lu Lin podría ganarse la vida abriendo un restaurante si Lu Lin perdía este trabajo.

Ji Yun An comía algo nuevo pero delicioso a diario desde que fue atrapado por Xiao Mai.

Ji Yun An nació en la ciudad capital, ambos padres eran de familias influyentes y privilegiadas. Siendo un niño de clase alta, nunca tuvo que preocuparse por la comida ni nada, ¡pero nunca había esperado que los ingredientes normales pudieran hacer comidas tan buenas!

Yuan Bao y Chen Xiao Mai estaban mordisqueando patas de cerdo este día, saboreando cada bocado.

Ji Yun An miró a Yuan Bao y Chen Xiao Mai con una expresión extraña.

En las familias ricas e influyentes, era costumbre que las mujeres y los Bios no se unieran a los hombres en la mesa del comedor. Sin embargo, nadie parecía seguir esa regla en el condado de Yamen. Los Bios no solo podía unirse a los hombres para cenar, sino que Chen Xiao Mai y Yuan Bao tenían los peores modales en la mesa, hacían ruidos extraños cuando comían.

Al mirar la sonrisa del magistrado, Ji Yun An se sorprendió hasta la médula, sintió que a Lu Lin no le molestaba tal situación, incluso sintió que Lu Lin estaba feliz de ver a los niños atiborrándose.

"Mai, ¿disfrutas las patas de cerdo?"

Chen Xiao Mai asintió y dijo: "Es tan delicioso".

Lu Lin asintió y dijo: "Hay más en la olla. Esta pata de cerdo es uno de los mejores alimentos nutritivos, ayuda a las personas a mantener la belleza y la juventud".

Chen Xiao Mai estaba muy convencido de Lu Lin, asintió solemnemente y estaba decidido a comer más.

Ji Yun An miró a Lu Lin y pensó en su corazón: 'Este magistrado del condado parece tener una lengua simplista. A muchos funcionarios y dignatarios les disgustaban y evitaban las patas de cerdo, todos pensaban que estaban sucias. Pero este magistrado del condado sigue colmando de elogios sobre ellos, ¡no creo ni una palabra!

Lu Lin miró a Ji Yun An, quien mostró una expresión escéptica y pensó que era probable que este tipo no estuviera convencido. Lu Lin pensó para sí mismo: 'Tut tut tut, el pobre niño nunca ha oído hablar del colágeno, las patas de cerdo son ricas en colágeno y son anti-envejecimiento).

……

Lu Lin estaba sentado en el condado de Yamen este día y estaba de buen humor.

Aunque el condado de Sha tenía escasos recursos y no ganaba tanto dinero como antes, ahora era un funcionario, por lo que no tenía que tener demasiada precaución al llevar a cabo sus planes.

Chen Xiao Cai, que estaba sentado junto a Lu Lin mientras usaba un ábaco, levantó la cabeza y dijo: "Lin Ge, el campamento militar quiere firmar un contrato a largo plazo con nosotros, quieren comprarnos tofu de forma regular".

Lu Lin asintió y dijo: "Esto es algo bueno".

Chen Xiao Cai vaciló por un momento y dijo: "Estoy de acuerdo, mi única preocupación es que nos faltarán hombres".

Se utilizaban para producir y comercializar por sí mismos, ya que tenían una estimación bastante aproximada de la demanda del mercado.

Lu Lin asintió, "Eso no es gran cosa, contratemos a más personas. Y podemos usar una mula para moler con el molino ahora que hemos terminado de castigar a Ji Yun An".

LA CONVENIENCIA DE LUWhere stories live. Discover now