Capítulo 90. El Abuelo Lu Está Paralizado

7.7K 1.2K 136
                                    

La familia Lu estuvo alborotada por un tiempo. Aunque la abuela Lu era tacaña, no podía permanecer indiferente cuando su marido se había desmayado. Rechinó los dientes y mandó llamar a un médico.

El médico negó con la cabeza impotente después de ver al abuelo Lu.

Pronto, la noticia de que el abuelo Lu estaba paralizado se extendió por todo el pueblo.

La noticia llegó a oídos de Lu Lin, lo que sorprendió a Lu Lin, pero Lu Lin pronto se sintió aliviado.

La mayoría de las personas en este tiempo y espacio estaban desnutridas y con exceso de trabajo, y su esperanza de vida era muy corta. Muchas personas murieron a los cuarenta, sesenta o setenta años se consideraba longevidad. El abuelo Lu ahora tenía una bisnieta, por lo que no fue tan impactante que sufriera algún diagnóstico médico a su edad.

A Lu Lin no le importaba tanto el abuelo Lu.

Aunque la abuela Lu era dominante y fue la iniciadora del mal para muchas cosas, pero si el abuelo Lu hubiera dicho algunas palabras para el padre del anfitrión Lu Lin, el padre del anfitrión no habría muerto en el campo de batalla.

Chen Xiao Mi hizo un puchero y dijo: "Este es un muy mal momento para que el abuelo Lu quede paralizado".

La familia Lu acaba de tener dos bebés, las cosas ya estaban agitadas para ellos. Pero el abuelo Lu se había derrumbado de repente, iba a ser problemático.

Lu Lin sonrió y dijo: "Estoy seguro de que estarán bien. Un camello hambriento es más grande que un caballo. Aunque una familia rica se ha vuelto menos rica que antes, todavía son más ricos que una familia pobre".

La familia Lu tenía algunas propiedades familiares acumuladas durante mucho tiempo, de ninguna manera estaban empobrecidas.

"¡La resistencia psicológica de la abuela Lu es fuerte!"

Lu Lin sintió que la abuela Lu se pondría furiosa cuando se enterara de que fueron engañados por la familia Li, sin embargo, fue el abuelo Lu quien se había derrumbado.

____________________________________

Tan pronto como el abuelo Lu se cayó, Tang comenzó a preocuparse. Toda la familia dependía ahora de los ingresos del campo, que no eran muchos.

Los ingresos apenas podían cubrir la matrícula de Lu Cheng Yu y los gastos familiares al mismo tiempo. Ahora no podían llegar a fin de mes con la condición médica del abuelo Lu.

La abuela Lu despidió al médico cuando el médico le dijo que tenía las manos atadas y que ella se mostraba reacia a encontrar un médico mejor.

Lu Ming caminaba de un lado a otro con frustración, le preguntó a Tang descontento: "¿Por qué Cheng Yu reprobó otra vez? El Secretario General no hizo nada por Cheng Yu, ¿verdad?"

Tang suspiró y dijo: "Parece que el Secretario General no puede afectar este examen".

"¿Cómo es eso posible?" Lu Ming se puso de pie emocionado. Si no fuera por el hecho de que Li Fang Yue era la cuñada del Secretario General, no habría aprobado este matrimonio en primer lugar.

Tang dijo hoscamente, " Es posible que la hermana de Li Fang Yue no pueda ayudar en absoluto". Después de todo, ella era solo una concubina.

Lu Ming dijo enojado: "¡Maldita sea nuestra suerte!"

Tang suspiró y dijo: "Mira, el abuelo Lu ahora está enfermo. ¿Qué debemos hacer?"

La mente de Lu Ming también estaba en confusión. Había algunos ancianos en el pueblo que también padecían la misma condición. Su familia había gastado una gran cantidad de dinero pero fue en vano.

LA CONVENIENCIA DE LUWhere stories live. Discover now