Capítulo 106. Para Desenterrar La Verdad

7.1K 1.2K 264
                                    

En la familia Chen.

La abuela Chen dijo hoscamente: "¿En qué estaba pensando Chen Xiao Mi? ¡De hecho le pidió a su hermano que se casara con Shen Chi, un Bio! Él es un Bio, dio a luz a un niño Bio, ¡y ahora su hermano se casó con un Bio! una familia ridícula!"

El abuelo Chen suspiró y dijo: "No les hablemos a sus espaldas ahora que no les importa estar comprometidos con un Bio".

La abuela Chen preguntó alterada: "¿Qué quieres decir con eso? ¿Cómo puedo ignorarlo? ¡Chen Xiao Mi ni siquiera me informó sobre la boda de su hermano!"

La abuela Chen pensó que incluso si Chen Xiao Mi había renunciado a ellos, seguía siendo su abuela. Ella debió estar entre la lista de invitados a la boda. Entonces, el día que Chen Xiao Cai se casó, la abuela Chen se cambió a primera hora de la mañana y esperó a que Chen Xiao Mi viniera a invitarla.

La abuela Chen originalmente pensó que si Chen Xiao Mi venía, se daría aires antes de aceptar la invitación. Sin embargo, la abuela Chen esperó en casa hasta la hora del almuerzo y todavía nadie la visitó. La abuela Chen comenzó a darse cuenta de que los hermanos Chen ya habían renunciado a ella de todo corazón, ni siquiera se les ocurrió que necesitaban invitar a su 'abuela' de nombre.

Por otro lado, la abuela Chen y el abuelo Chen habían escuchado de los aldeanos que fueron invitados a la ceremonia de la boda que la comida que se sirvió en la ceremonia fue excelente. La mayoría de los platos se basaban principalmente en carne, debieron haber gastado mucho dinero. Los aldeanos también dijeron que Shen Chi era una persona afortunada. Él y Chen Xiao Cai iban a llevar una vida cómoda con seguridad.

El abuelo Chen también se sintió un poco deprimido.

Aunque el abuelo Chen no llevaba su corazón en la manga tanto como la abuela Chen, todavía se sentía decepcionado de que los hermanos Chen ni siquiera se molestaran en informarle sobre la ceremonia de la boda de Cai. Sintió que todos los aldeanos se estaban riendo de él porque sus nietos respetaban a la abuela Shen en lugar de a él.

El abuelo Chen echó un vistazo a la abuela Chen y dijo: "Está bien, habla todo lo que quieras, ¡no va a cambiar el hecho de que ya nos han renunciado!"

La abuela Chen se quedó sin habla, solo bajó la cabeza en silencio.

A pesar de que los regalos de compromiso que Chen Xiao Cai recibió para Shen Chi no fueron tan impresionantes como los de Lu Cheng Yu para Li Fang Yue, todavía fueron muchos. En los últimos años, la familia Chen no mostró ninguna mejora financiera porque habían gastado todos sus ingresos en las bodas de Chen He y Chen Qu.

Chen He y Chen Qu iban a la ciudad y trabajaban como empleados de temporada para mantener a sus pequeñas familias, pero la paga era terrible. La condición de trabajo era mucho peor que la de Zhang Rui, y mucho menos que la de Chen Xiao Mi.

Ni Chen He ni Chen Qu estaban tan interesados ​​en hacer trabajo de temporada debido a eso.

La abuela Chen miró al abuelo Chen y dijo: "Este Zhang Rui lo está haciendo tan bien en la tienda de Chen Xiao Mi, ¿deberíamos pedirle que contrate a He y Qu?"

El abuelo Chen frunció el ceño. Todos en el pueblo sabían que la Casa Comercial Sino era un gran lugar para trabajar, pero tenían un sistema de contratación muy estricto, hasta ahora no habían contratado a ningún aldeano.

"Xiao Mi no los contratará", el abuelo Chen cerró los ojos y dejó escapar un suspiro, conocía muy bien la personalidad de Chen Xiao Mi.

La abuela Chen dijo con tristeza: "Nuestros nietos son mucho más inteligentes que Zhang Rui".

LA CONVENIENCIA DE LUWhere stories live. Discover now