Capítulo 103. Xiao Cai No Está Impresionado

7.2K 1.2K 126
                                    

En Casa Comercial Sino.

Chen Xiao Cai bajó del carruaje de mulas. Hace dos años, Lu Lin compró otro carruaje de mulas para Chen Xiao Cai para que pudiera viajar entre Ciudad Sauce y Ciudad Forestal.

"Hermano mayor", Chen Xiao Cai fue a ver a Chen Xiao Mi primero después de regresar a Casa Comercial Sino.

Chen Xiao Mi miró a Chen Xiao Cai y dijo: "¡Has vuelto, Cai! Mírate, ¿cómo es que siento que eres más alto que la última vez que te vi?"

Chen Xiao Cai tenía catorce años. En esta época, podría considerarse un adulto.

Chen Xiao Cai sonrió tímidamente y dijo: "Hermano mayor, me estás halagando".

Lu Lin entró y Chen Xiao Cai saludó a Lu Lin.

Lu Lin miró a Chen Xiao Cai y sintió que Chen Xiao Cai tenía un aire de exitoso hombre de negocios.

En ese entonces, Lu Lin no tenía a nadie más en quien confiara excepto a Cai, por lo que envió a Cai a Ciudad Sauce sin importar su edad para ser el comerciante allí. En los últimos años, Chen Xiao Cai parecía haberse convertido cada vez más en su elemento. Chen Xiao Cai parecía haber desarrollado su círculo social en Ciudad Sauce, ahora era amigo de algunos peces gordos en Ciudad Sauce.

"¿Cómo está la abuela Shen?", Preguntó Lu Lin.

La Abuela Shen trabajó en la tienda de Ciudad Forestal durante mucho tiempo. Pero Lu Lin la envió a Ciudad Sauce para reunirse con Shen Chi considerando que los trabajadores de la tienda habían dominado las habilidades gracias al entrenamiento de la Abuela Shen.

Con la Abuela Shen en Ciudad Sauce, podía cocinar y cuidar a los niños. Lu Lin no tenía que preocuparse si se habían estado cuidando a sí mismos. Chen Xiao Cai y Shen Chi solían estar demasiado ocupados para comer a veces.

"La abuela Shen está muy bien, está envejeciendo, pero está sana y saludable".

"Lin Ge, escuché que Lu Cheng Yu es un Xiucai ahora, ¿es cierto?", preguntó Chen Xiao Cai.

Lu Lin asintió con la cabeza, "¡Sí! Han pasado muchos años desde que asistió al examen por primera vez, la familia Lu ha gastado mucho en él, ya es hora de que apruebe el examen y anime a la familia".

"En realidad, Xiucai no significa nada".

Cuando Chen Xiao Cai regresó a la aldea, era verde e inexperto, tenía el mayor respeto por un Xiucai. Sin embargo, había estado trabajando en la ciudad en los últimos años y había visto muchos peces gordos. Ya no era el niño inocente del pueblo y no le impresionaba el título de Xiucai.

Los Xiucais no eran tan raros en las ciudades donde los niveles educativos eran más altos.

A lo largo de los años, Chen Xiao Cai había visto a muchos Xiucais pobres.

Lu Lin miró a Chen Xiao Cai y pensó para sí mismo: 'Cai realmente es otra cosa. En opinión de Lu Lin, un Xiucai equivale a un graduado de una universidad de prestigio, eso no es fácil de lograr. En la sociedad moderna, los graduados de esas universidades tienen una gran ventaja a la hora de buscar trabajo. Pero mira a Cai ahora, parece tan poco impresionado.

Sin embargo, graduarse de una universidad prestigiosa no garantizaba necesariamente a nadie un futuro brillante.

……

En la familia Chen.

Chen Jing estaba muy molesto por la noticia de que Lu Cheng Yu había aprobado el examen.

Desde que Chen Jing pidió prestada la usura hace unos años, se vio obligado a dejar la escuela. En los últimos años, trabajó duro en el campo y ahora parecía demacrado.

LA CONVENIENCIA DE LUWhere stories live. Discover now