Capítulo 136. Comida Gourmet Del Condado De Sha

6.2K 1.1K 333
                                    

Chen Xiao Mi llevó a Chen Xiao Mai, Yuan Bao, su Alteza Cheng y sus dos guardias al restaurante Chen Xiao Cai recién inaugurado para probar el estofado.

Los ojos de su Alteza Cheng brillaron cuando vio la puerta del restaurante, "¡Qué decoración tan bonita!"  

Su Alteza Cheng, que había viajado desde la ciudad capital hasta el condado de Sha, había visto cómo se desarrollaba la pobreza en el camino, no tenía muchas expectativas sobre el restaurante de Chen Xiao Cai al principio, pero la decoración lo había impresionado.

Chen Xiao Mi sonrió. La decoración del restaurante se basó principalmente en la opinión de Lu Lin. Chen Xiao Cai también había agregado un toque de los restaurantes elegantes en la ciudad capital a la decoración final.

En comparación con los grandes restaurantes de los condados vecinos, este restaurante de estofado se destacó más.

Los empleados del restaurante no tenían idea de quién era este hombre regordete de mediana edad, por lo que solo le entregaron los menús a Chen Xiao Mi y, por supuesto, Chen Xiao Mai le arrebató el menú.

Yuan Bao se inclinó y dijo: "Tío pequeño, quiero comer carne y más carne."

Chen Xiao Mi extendió la mano para agarrar el menú para su Alteza Cheng, pero su Alteza Cheng sonrió y dijo: "Está bien. Deje que los niños ordenen. Parecen expertos en este campo."

Chen Xiao Mai pidió mucha carne, y Chen Xiao Mi le entregó el menú a su Alteza Cheng, quien pidió algunos platos de verduras.

Pronto, los camareros capacitados encendieron el fuego y pusieron la olla de doble sabor en el fuego.

Su Alteza Cheng aplaudió al ver la olla especial, "Oh, vaya, esta es la primera vez que veo una olla con una pared curva en el medio, ¡qué interesante!"

Chen Xiao Mi sonrió y dijo: "Sí, maestro, podemos tener una base de sopa picante en un lado y una base de sopa no picante en el otro lado. Esta es la idea de mi esposo, porque los niños de la familia no pueden soportar la comida picante aún."

Pronto se sirvieron todo tipo de platos uno tras otro.

Su Alteza Cheng preguntó con gran interés: "¿Cómo se come esto?"

Chen Xiao Mai miró de reojo a su Alteza Cheng, lo que hizo que Chen Xiao Mi se estremeciera de miedo.

"El Estofado es tan fácil de comer. Simplemente viertes lo que quieras comer en la sopa y esperas pacientemente hasta que floten, luego los sumerges en la salsa de sésamo frente a ti, luego te pones a comer", dijo Chen Xiao Mai.

Su Alteza Cheng asintió con la cabeza con entusiasmo.

Chen Xiao Mi puso ñame chino en rodajas y patatas en la sopa.

El sabor de la olla caliente estaba más allá de la imaginación. Su Alteza Cheng se enamoró del sabor de inmediato.

Señaló el ñame chino en rodajas y preguntó: "¿Qué es esto?"

"Esto es un palo embarrado", explicó Chen Xiao Mai.

Había muchos ñames chinos cultivados en las montañas del condado de Sha, la mayoría de ellos no se consumían antes de que llegara Lu Lin. Y ahora los aldeanos comenzaron a cosecharlos y venderlos para ganar dinero, ya que Lu Lin los educó sobre cómo comer ñame chino.

"¿Palo Embarrado?" Su Alteza Cheng parecía bastante sorprendido.

"No lo escuches, maestro, este es el ñame chino", intervino Chen Xiao Mi.

El ñame cocido estaba muy suave y tierno, y simplemente se derretía en la boca.

Chen Xiao Mi sonrió al ver el ñame chino, recordó la primera vez que Lu Lin le sirvió a él y a sus hermanos este 'Palo Embarrado, todos eran muy escépticos y se habían enamorado del sabor.

LA CONVENIENCIA DE LUWhere stories live. Discover now