Capítulo 157. Papá Mi Ha Vuelto A Casa

6.1K 1K 250
                                    

Chen Xiao Mi compró una copia del libro de Ji Yun An y se volvió adicto a las historias: “No es de extrañar que este libro se convierta en un éxito, escribe con un estilo tan vivo y elegante. He escuchado la mayoría de las historias de Lin, pero me encanta cómo Yun A ha pulido cada historia."

Chen Xiao Mi también aprendió a leer y podía entender las historias del libro.

Chen Xiao Mi hojeó las páginas, se tocó la barbilla y pensó para sí mismo: 'Ji Yun An es un joven de talento literario inusual, escribe con un estilo fácil y fluido, cada historia se vuelve tan encantadora. Sin embargo, todavía no es tan talentoso como Lin."

Chen Xiao Mai miró a Chen Xiao Mi y dijo: "Hermano mayor, vayamos a la casa de té para escuchar las historias del libro".

Chen Xiao Mi, que nunca había estado en una casa de té, asintió con entusiasmo y dijo: "Esa es una buena idea".

La cultura de las casas de té en la capital era muy famosa. Mucha gente frecuentaba las casas de té y apoyaba a sus narradores favoritos. De vuelta en casa, Chen Xiao Cai había mencionado las casas de té en las que había estado cuando estaba en la ciudad capital.

Después de que Chen Xiao Mi llegó a la ciudad capital, estuvo muy ocupado y no tuvo la oportunidad de pasar algún tiempo en la casa de té.

Chen Xiao Mi llevó a Chen Xiao Mai a la casa de té Nube Auspiciosa. El narrador de la casa de té Nube  Auspiciosa era uno de los mejores narradores del juego, la forma en que narraba historias era cadenciada y rica en sentimientos, siempre podía derribar la casa.

Chen Xiao Mai tomó otro trozo de pastel del plato y dijo: "Hermano mayor, este narrador es increíble, ¿no es así?"

Chen Xiao Mi asintió con la cabeza, "Sí, mira a la audiencia, ¡todos se vuelven locos por él!"

Chen Xiao Mi parpadeó y pensó: 'La habilidad de contar historias de esta persona parece ser mucho mejor que la de Lu Lin. Se ocupa de los altibajos de la trama de manera perfecta, pero el ambiente en la casa de té también funciona a su favor, todos escuchan la historia con gran atención."

"Lin Ge no es tan bueno como este narrador", dijo Chen Xiao Mai.

Chen Xiao Mi dijo hoscamente: "Eso es diferente. El narrador hace esto para ganarse la vida, por supuesto que necesita tener diferentes ideas para llevar a la audiencia".

🚥🚥🚥🚥🚥

Lu Lin se quedó en el condado de Yamen y miró al cielo con expresión deprimida.

Se quedó quieto y contempló la puesta de sol en silencio.

"¡Padre, papá Mi no ha vuelto hoy!"

Lu Lin asintió y dijo: "Sí, pero está bien, ¡volverá después de la boda del tío pequeño!"

Lu Lin sabía que Chen Xiao Mi no volvería pronto, a las grandes familias les encantaba seguir las formalidades innecesarias y demasiado elaboradas en las ceremonias de boda. Elegir solo la fecha de la boda les llevaría hasta meses.

Lu Lin luego pensó en la boda de él y Chen Xiao Mi. La abuela Lu pidió a varios aldeanos que lo llevaran a la casa de Chen Xiao Mi, y esa fue toda la ceremonia de su boda.

A pesar de lo lamentable que estaba, era eficiente.

"Padre, ¿cuándo volverá papá?"

Lu Lin dijo hoscamente: "Después de la ceremonia de la boda del tío pequeño, estoy seguro".

"Padre, ¿nos preocupamos? ¿Es posible que papá haya encontrado a alguien mejor que tú en la capital y decida quedarse en la capital?" Preguntó Yuan Bao.

LA CONVENIENCIA DE LUWhere stories live. Discover now