Capitulo 23. La Abuela Lu Hace Otra Escena

10.4K 1.6K 576
                                    

Chen Xiao Mi se sintió mucho más cerca de Lu Lin después de compartir el secreto de la tienda de conveniencia. Y no tenía prisa por aventurarse por dinero, ya que ahora tenían una cantidad decente de dinero en la mano, pasaba mucho tiempo recolectando leña en lugar de cazar. Ahora valoraba las opiniones de Lu Lin más que nada, recogía leña porque Lu Lin le dijo que el kang necesita más leña por la noche.

Lu Lin había visto una vez más lo poderoso que era Chen Xiao Mi, Chen Xiao Mi empuñaba una espada como si fuera una pluma y podía correr llevando una canasta de leña. Lu Lin tardó cinco veces más en recolectar una cantidad comparable de leña con Chen Xiao Mi.

Sin embargo, sabiendo que Lu Lin era un 'niño rico' de un tiempo y espacio diferente, Chen Xiao Mi realmente apreció los esfuerzos que había hecho en la casa. Aceptó la 'incompetencia' de Lu Lin sin quejarse.

Los aldeanos todavía estaban soñando despiertos con la caza después de ver cuán acomodada se había vuelto la familia de Chen Xiao Mi. Pero no muchos de ellos tuvieron el valor de aventurarse en las montañas.

Chen Xiao Mi y Lu Lin pasaron unos diez días recolectando leña, Lu Lin también había almacenado algunos hongos, brotes de bambú y ñame chino en la tienda de conveniencia para el invierno.

Los hongos no eran fáciles de mantener, y también lo era el ñame chino, se enmohecían en unos pocos días. Pero Lu Lin no tenía que preocuparse por eso ya que el tiempo no existía en la tienda de conveniencia.

Chen Xiao Mi y Lu Lin incluso habían construido un kang para el viejo cazador Zhou, quien le había enseñado a cazar a Chen Xiao Mi. El viejo cazador Zhou sufriría severa rigidez en las articulaciones y dolor en los días fríos, Lu Lin mencionó una vez que un kang ayudaría, por lo que Chen Xiao Mi le preguntó a Lu Lin si le gustaría construir un kang junto con él para el viejo cazador Zhou, Lu Lin se emocionó. por el agradecimiento de Chen Xiao Mi y él estuvo de acuerdo con presteza.

El viejo cazador Zhou no estaba encantado con el kang hasta que lo probó él mismo, pasaba horas en el kang después de que Lu Lin y Chen Xiao Mi lo construyeran para él. El calor alivió mucho su dolor, sus articulaciones estaban menos hinchadas.

Chen Xiao Mi también había recogido una cantidad decente de leña para el Viejo Cazador Zhou antes de irse.

El viejo cazador Zhou estaba muy agradecido por la joven pareja porque hubo un brote de aire frío esa misma noche, y pronto el kang del viejo cazador Zhou había llamado la atención de los aldeanos.

El viejo cazador Zhou había estado lisiado durante años, pero afortunadamente tenía algunos ahorros de la caza y el comercio de productos de montaña, los aldeanos lo visitaban y le vendían granos para cambiar dinero. El viejo cazador Zhou a veces se ponía tan ansioso que un día pronto todos sus ahorros se agotarían y para entonces se encontraría con su perdición.

Pronto, los aldeanos que habían estado en la casa del Viejo Cazador Zhou comenzaron a hablar sobre ese kang mágico, darían una descripción vívida sobre lo cálido que era el kang y lo bueno que era para las articulaciones de las personas mayores.

Los aldeanos irían a la casa del Viejo Cazador Zhou y echarían un vistazo a esta cama mágica que mantendría caliente toda la casa. Algunos aldeanos tenían buenos modales, sabían que no deberían visitar al Viejo Cazador Zhou con las manos vacías, traerían una pequeña cantidad de comida o algo de leña o un racimo de verduras.

LA CONVENIENCIA DE LUWhere stories live. Discover now