Capítulo 100. Relanzamiento Del Negocio De Recolección De Frutos Silvestres

7.3K 1.2K 130
                                    

Lu Lin llevó a Chen Xiao Mai, Qin Ming y Zhang Rui a la aldea juntos. Tan pronto como llegó Lu Lin, varios aldeanos saludaron a Lu Lin.

Aunque muchas personas en la aldea habían estado chismorreando que Chen Xiao Mi y Lu Lin habían estado malversando el volumen de negocios en la tienda, todavía eran muy amables cuando lo vieron en persona. Después de todo, a los ojos de los aldeanos, Lu Lin era una persona capaz. Muchas personas en la aldea tenían que depender de Lu Lin para ganar dinero, así que, naturalmente, no era bueno ofenderlo.

Lu Lin anunció que estaba aquí para comprar bayas silvestres.

Quería encontrar algunos niños para que le recogieran bayas silvestres como el año pasado, lo que provocó un alboroto entre los aldeanos.

Zhang Rui miró a Lu Lin y preguntó confundido: "Lin Ge, ¿por qué estamos recolectando tantas bayas silvestres? No pasará mucho tiempo antes de que todas se pudran".

Ya hacía bastante calor. La gente saldría corriendo después de tener bayas frescas y costaría dinero llamar a los médicos.

Lu Lin sonrió y dijo: "No te preocupes, Rui, los venderé por dinero".

Zhang Rui dijo hoscamente: "¡Esto no es fácil de vender!"

Lu Lin dijo con una sonrisa significativa: "Hazlo y déjame el resto a mí".

Lu Lin le pidió a Xiao Cai que llamara a varios niños de la aldea para hacer esto el año pasado, pero muchos adultos se unieron a los niños al final. Lu Lin pidió prestadas varias canastas grandes en el pueblo este año en caso de que los adultos decidieran unirse a los niños nuevamente.

Tan pronto como Chen Xiao Mai regresó a la aldea, comenzó a cachear en los campos con los niños más grandes de la aldea.

Lu Lin le pidió a Qin Ming que vigilara a Chen Xiao Mai en caso de que los niños se volvieran demasiado locos. Qin Ming creció en las montañas, le encantaba correr, por lo que tomó esta tarea con prontitud.

……

Zhang Mei Zi miró a Zhang Da Hu y dijo: "Hermano mayor, eres increíble. ¡Lu Lin realmente ha vuelto ahora!".

Zhang Da Hu dijo con aire de suficiencia: "Por supuesto. Mira a tu hermano, ¿hay algo que no pueda hacer?" Zhang Da Hu estaba demasiado avergonzado para decir que ni siquiera vio a Lu Lin cuando fue a la ciudad. Solo pudo ver a Chen Xiao Mai, Lu Lin estaba demasiado ocupado para verlo. Afortunadamente, Chen Xiao Mai logró convencer a Lu Lin de que regresara, de lo contrario, Zhang Da Hu se avergonzaría esta vez.

Los niños del pueblo ganaron algo de dinero trabajando para Lu Lin el año pasado. Especialmente Zhang Da Hu, sus padres incluso lo elogiaron.

Sin embargo, no tuvieron la oportunidad de ganar dinero de bolsillo desde que Lu Lin y su familia se mudaron a la ciudad.

Zhang Da Hu estaba tan preocupado de que las bayas silvestres en las montañas terminaran pudriéndose en el campo, al igual que los otros niños. Vinieron a la casa de Zhang Da Hu y le preguntaron si había hablado con Lu Lin y si Lu Lin recolectaría bayas silvestres este año.

Lu Lin ahora era un "pez gordo" en la ciudad, rara vez regresaba a la aldea, por lo que nadie tuvo la oportunidad de preguntarle todavía. Zhang Da Hu, que era el líder del grupo, se ofreció como voluntario para ir a la ciudad y hablar con Lu Lin.

Los otros niños quedaron impresionados por el coraje de su líder de grupo.

Y ahora Lu Lin estaba realmente de regreso, Zhang Da Hu era tenido en mayor estima por los otros niños.

LA CONVENIENCIA DE LUWhere stories live. Discover now