Capítulo 114. Ji Yun An

6.6K 1.2K 248
                                    

Lu Lin y Chen Xiao Mi deambularon por el condado. Lu Lin descubrió que había muchos hombres en su mejor momento que resultaron heridos, parecía que se lesionaron en tiempos de guerra.

Lu Lin pensó: "La gente local del condado de Sha tiene un aspecto tan feroz, pero tal vez eso sea solo un mecanismo de autoprotección. Este lugar es tan remoto, la tierra no es fértil y ha habido guerras en curso durante muchos años. En tales circunstancias, si un funcionario tiende a oprimir cruelmente y explotar a la gente común, la gente naturalmente será feroz e intimidante para protegerse".

Después de que la casa fue reparada, Lu Lin y su grupo se mudaron a la residencia.

Lu Lin se puso una manta en la cama y dijo malhumorado: "Ahora tenemos que empezar de nuevo, estábamos tan establecidos en Ciudad Forestal, teníamos nuestro círculo de amigos y nuestra base de clientes, pero ahora tenemos que empezar de cero, ¿estamos listos?"

Chen Xiao Mi levantó la cabeza y dijo: "Sí, en realidad me siento bien con esto".

En opinión de Chen Xiao Mi, cuando estaban en Ciudad Forestal, tenían que preocuparse por esas personas de la aldea, la gente era tan chismosa. Pero ahora podían vivir sus vidas sin preocuparse por lo que otras personas dirían de ellos.

No más abuelas o primos que intentaron pedirles ayuda económica gratuita.

"Este es un nuevo comienzo para nosotros, un viaje completamente nuevo, ¡ahora eres un oficial! ¡Qué emocionante!" Dijo Chen Xiao Mi.

Lu Lin miró a Chen Xiao Mi y dijo: "¿Te has sentido bien recientemente?"

Chen Xiao Mi miró a Lu Lin y dijo: "Sí, no tienes que preocuparte por mí".

Lu Lin asintió con la cabeza, "¡Por favor, dime si no te sientes bien! Creo que has comido menos recientemente".

Chen Xiao Mi asintió con la cabeza y dijo: "Probablemente porque hemos estado en la carretera recientemente, así que no tengo mucho apetito. Será mejor ya que estamos instalados ahora".

Lu Lin suspiró y dijo: "Los recursos en este lugar son escasos. ¡Incluso los huevos no son fáciles de comprar, eso puede ser un poco problemático!" Para este viaje, Lu Lin hizo algunos preparativos. Por ejemplo, había almacenado mucha comida y carne en la tienda de conveniencia, pero decidió no sacarlos y despertar sospechas.

No solo él y Chen Xiao Mi vivían en el condado de yamen, no era como si no confiara en su grupo que había viajado por todo el país desde Ciudad Forestal hasta el condado de Sha con ellos, simplemente no quería causar cualquier problema innecesario.

Chen Xiao Mi frunció el ceño y dijo: "No te preocupes, todo estará bien".

Chen Xiao Mi pensó para sí mismo: 'Tuvimos peores días cuando nos casamos por primera vez, esto no es nada para nosotros'.

Lu Lin asintió y dijo: "Tienes razón".

Los hombres ambiciosos siempre tuvieron los elevados ideales y las altas aspiraciones de construir logros. Lu Lin nunca se había considerado a sí mismo como una persona particularmente ambiciosa. Sin embargo, después de asumir el cargo de magistrado del condado, quiso darle a la gente una vida mejor. Como dice el refrán, las tierras baldías engendran gente astuta. Lu Lin pensó que si podía brindar una mejor calidad de vida a la gente, naturalmente habría personas menos astutas e intimidantes.

La existencia del campamento de patrullaje era un arma de doble filo, la gente de este lugar no le tenía mucho respeto al magistrado del condado, pero la gente tendía a comportarse gracias al campamento de patrulla siempre y cuando Lu Lin no quisiera oprimirlos.

LA CONVENIENCIA DE LUWhere stories live. Discover now