Capítulo 134. Su Alteza Real Cheng Viene

6.5K 1.1K 253
                                    

El regreso de Chen Xiao Mai emocionó mucho a Yuan Bao.

Tan pronto como Chen Xiao Mai regresó, Yuan Bao se arrojó sobre Chen Xiao Mai y gritó de emoción.

Chen Xiao Mai también pareció conmoverse. Gritó junto con Yuan Bao. Luego rodaron por el suelo como dos perros.

El corazón de Lu Lin se derritió al verlos rodar y gritar bajo el sol, apreciaba momentos dulces como este.

Después de que Chen Xiao Mai regresó, Yuan Bao siguió a Chen Xiao Mai como una sombra, siempre hablaba con dulzura de Mai para que le preparara bocadillos.

Las dulces charlas de Yuan Bao funcionaron muy bien con Chen Xiao Mai, Mai había estado ocupado en la cocina desde que regresó.

Lu Lin, por otro lado, parecía estar ansioso por esto. Le preocupaba que Yuan Bao se convirtiera en un niño gordo si seguía así. Lu Lin siempre pensó que solo se suponía que los bebés y los niños eran regordetes, pero no estaba tan preocupado por la apariencia de sus hijos.  

"Tío pequeño, ¿dónde está ese hermano Ji que se coló en tu habitación? ¿Se está quedando en la ciudad capital?"

Chen Xiao Mai asintió y dijo con decepción: "Sí, ahora está estudiando en una de las mejores academias de la ciudad capital."

"¿Por qué tiene que ir a una academia para estudiar? El padre y el segundo tío estudian en casa."

Chen Xiao Mai infló las mejillas y dijo: "¡No lo sé! Escuché que los buenos estudiantes en las academias se convertirán en académicos y funcionarios exitosos en el futuro, tal vez él quiera convertirse en un funcionario del gobierno."

Yuan Bao se mordió las uñas y dijo: "No tengo ningún interés en estudiar, esos suaves pinceles para escribir me dan dolores de cabeza."

Chen Xiao Mai inclinó la cabeza y dijo: "¡Sí! A mí tampoco me gusta leer. El Segundo Hermano siempre me obliga a estudiar, me alegro de que nadie me esté obligando. Tal vez el Hermano Ji se esté obligando a estudiar porque su familia está ¿pobre?"

Yuan Bao asintió con la cabeza y dijo: "Eso tiene mucho sentido, el hermano Ji no es material de negocios, tal vez el estudio sea su única opción."

"Tío pequeño, déjame hacerte una pregunta, ¿volverá alguna vez el hermano Ji?"

Chen Xiao Mai asintió y dijo: "Sí, dijo que volvería a verme cuando haga realidad su sueño."

Lu Lin escuchó la conversación entre Mai y Yuan Bao por un tiempo, muchos pensamientos dieron vueltas en su mente. 'Ji Yun An le dijo a Mai que volvería por Mai una vez que hiciera realidad su sueño, ¿es eso una promesa o solo una charla informal?'

Lu Lin miró a Mai y negó con la cabeza. Pensó: 'Bueno, no debería estar pensando tanto ahora, ambos son tan jóvenes. De todos modos, no queremos separarnos de Mai pronto. Además, Mai es tan adorable, estoy seguro de que se casará bien'.  

Lu Lin se alejó con una sonrisa cuando Mai y Yuan Bao comenzaron a hablar sobre la compra de un título oficial para Ji Yun An. Sabía que eso no iba a suceder, para familias influyentes y privilegiadas como la Familia Ji, la reputación era lo que más valoraban. Por supuesto que no se involucrarían en la compra de publicaciones oficiales.

🚥🚥🚥

Ji Cheng Kang regresó al campamento con los 900 taels de plata que le había dado Ji Yun An.

Ji Cheng Kang usó los 900 taels de plata para mejorar las comidas de los soldados, asentar a los veteranos y comprar más suministros militares.

El ambiente en el campamento fue mucho mejor y todos trabajaron más duro.

LA CONVENIENCIA DE LUजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें