Capítulo 160. La Muerte De La Abuela Lu

6K 1K 214
                                    

En el Pueblo de Piedra Grande.

Lu Cheng Yu una vez más puso su corazón y su alma en prepararse para el examen.

Hace dos años, la abuela Lu se enfermó. Tang originalmente pensó en enviar a un médico, pero pronto cambió de opinión, temía que la tarifa del tratamiento fuera un pozo sin fondo que nunca podría llenarse.

La abuela Lu lloró amarga y ruidosamente de dolor excesivo cuando nadie le prestó atención, exigió ver a un médico y comprar la mejor medicina.

Tang había encerrado a la abuela Lu en su propia habitación, ignorando todas sus solicitudes. La abuela Lu siempre lloraba, exigiendo ver a su nieto favorito, Lu Cheng Yu, pero Lu Cheng Yu estaba demasiado concentrado en su estudio para desviar su atención, y en el fondo temía qué pasaría si la abuela Lu necesitaba una gran cantidad de tarifa de tratamiento, así que optó por ignorar a su abuela.

Tang temía que la abuela Lu causara un escándalo en la aldea, incurriendo en críticas sobre ella y su hijo no siendo filiales, afectando la reputación de Lu Cheng Yu. Entonces Tang encerró a la abuela Lu en su habitación y solo le dio un tazón de avena todos los días.

La abuela Lu, que estaba senil y enferma, no tenía la energía ni la fuerza para hacer una escena con solo un tazón de avena todos los días.

La abuela Lu esperaba que sus hijos la defendieran, pero todos estaban preocupados por la tarifa del tratamiento, por lo que optaron por ignorar esta 'carga' y hacer la vista gorda ante lo que hizo Tang.

Hubo aldeanos que tuvieron que vender sus tierras de cultivo para recaudar dinero para tratar a los ancianos de la familia, nadie en la familia Lu estaba dispuesto a hacer eso por la abuela Lu.

Cuando Tang vio que todos en casa aprobaron su plan tácitamente, de repente se sintió confiada. Comenzó a tratar a la abuela Lu de una manera flagrante. Solía ​​cocinar gachas para la abuela Lu, pero pronto solo sirvió las sobras a la abuela Lu.

Por supuesto, las sobras de una familia campesina eran muy toscas. La abuela Lu se sintió indeciblemente deprimida, había estado dominando toda su vida y ahora la maltrataban hasta ese punto, la abuela Lu soltó un bramido de rabia llorosa.

La abuela Lu le pidió a Tang que le trajera a Lu Cheng Yu, pero Tang la rechazó sin siquiera decirle a Lu Cheng Yu que su abuela moribunda quería verlo porque una madre conocía a su hijo, Tang sabía que Lu Cheng Yu no tenía interés en ver a la abuela Lu.

La abuela Lu a menudo pensaba  después en Lu Lin en su lecho de muerte, se reprendió por no tratar mejor a su segundo hijo cuando estaba vivo, pero ya era demasiado tarde.

La abuela Lu sucumbió al dolor, no había nadie cerca cuando falleció.

Después de la muerte de la abuela Lu, Tang hizo una excusa de que la enfermedad de la abuela Lu podría ser contagiosa y rápidamente la enterró por temor a que los aldeanos vieran que la abuela Lu fue maltratada.

🚥🚥🚥🚥🚥🚥

Lu Cheng Yu estaba ocupado preparándose para su examen mientras los aldeanos estaban ocupados con la cosecha de otoño. El Pueblo de Piedra  Grande fue una escena muy concurrida.

"El hijo del carnicero Zhang ha vuelto. Escuché que Lu Lin fue trasladado al condado de Cabaña de Pescado".

"¿En serio? ¿Lo transfieren a otro puesto?"

"¡Sí! Los comerciantes ambulantes también dijeron lo mismo. Les preocupa que sea difícil llevarse bien con el nuevo magistrado del condado de Sha".

LA CONVENIENCIA DE LUDär berättelser lever. Upptäck nu