63. Adivina De Quién Es El Trabajo Codiciado

8.2K 1.3K 304
                                    

La familia Lu estaba celosa de Lu Lin, y la familia Chen lo estaba aún más.

"Shou Ren, ¿encontraste trabajo?" La abuela Chen le preguntó apresuradamente a Chen Shou Ren al verlo entrar en la casa.

Chen Shou Ren negó con la cabeza y dijo con torpeza: "Todavía no".

La abuela Chen estaba muy envidiosa del hecho de que Lu An tuviera un trabajo en la ciudad. Cómo deseaba que su hijo también pudiera conseguir un trabajo similar en la ciudad, para que no tuvieran que vivir a merced de los elementos. Un trabajo en la ciudad sería garantizar un ingreso estable a pesar de la sequía o exceso de lluvia.

Lu An consiguió ese trabajo porque el dueño de la tienda le debía un favor a la familia Lu. Aunque la abuela Chen tenía envidia, no había nada que pudiera hacer. Sin embargo, Lu Lin y Chen Xiao Mi eran diferentes, no creía que merecieran tan buenos trabajos.

La abuela Chen siempre había pensado que Chen Xiao Mi era un fenómeno que merecía morir. Sin embargo, Lu Lin y Chen Xiao Mi habían encontrado trabajo en la ciudad, trabajos con salarios altos.

Hace unos días, Chen Shou Ren pidió unos taels de plata a la abuela Chen, diciendo que iba a sobornar a algunas personas para que encontraran trabajo en la ciudad.

Aunque la abuela Chen se mostró reacia a darle dinero a su hijo, pensó que si Chen Shou Ren realmente encontraba un trabajo, la familia tendría un ingreso fijo en el futuro. Ella le dio el dinero a Chen Shou Ren al final. Sin embargo, Chen Shou Ren no había encontrado un trabajo adecuado, pero había gastado el dinero.

"¿Descubriste dónde están trabajando Lu Lin y Chen Xiao Mi?"

"Parece ser un lugar llamado Casa Commercial Sino", Lu Lin y Chen Xiao Mi son relativamente discretos, pero hay muchas cosas que deben hacer los dos. Chen Shou Ren deambulaba por la ciudad todos los días y descubrió que los dos siempre aparecían en esa tienda. Recientemente, Casa Commercial Sino había ganado una reputación considerable por vender bolsos, incluso Chen Jing compró un bolso allí.

Chen Shou Ren también fue a la casa comercial, pero dijeron que no estaban contratando en ese momento. Había un gerente en la casa comercial que parecía bastante frío.

La abuela Chen estaba un poco deprimida. "¡¿Qué está pensando el jefe de Casa Comercial Sino?! Pensar que ha contratado a personas como Chen Xiao Mi y Lu Lin, su negocio está condenado al fracaso".

Chen Shou Ren dijo hoscamente: "Esos dos son tan afortunados".

Chen Shou Ren originalmente pensó que incluso personas como Chen Xiao Mi y Lu Lin podrían encontrar trabajo en la ciudad. Quizás, encontrar trabajo en la ciudad no fue tan difícil como imaginaba. Sin embargo, Chen Shou Ren solo pudo encontrar trabajos manuales. Además, la paga era muy baja y se puso más celoso de la joven pareja.

En un estado depresivo, Chen Shou Ren fue al casino y perdió la mayor parte de su dinero. No se atrevió a mencionar una palabra a la abuela Chen.

La abuela Chen miró a su hijo y dijo enojada: "Eres mucho mayor y tienes más experiencia que esos dos mocosos, ¿cómo es que todavía no has encontrado nada?"

Chen Shou Ren no sintió que no fuera tan competente como pensaba. Dijo con agravio: "¡Madre! Esos dos mocosos tienen suerte".

La abuela Chen resopló suavemente y dijo: "¡Basta de excusas! ¿Por qué no piensas en una forma de arrebatarles el trabajo?".

Chen Shou Ren sonrió torpemente, entrecerró los ojos y varios pensamientos pasaron por su mente.

……

LA CONVENIENCIA DE LUWhere stories live. Discover now