Capítulo 55. Regalos De Compromiso Y Dote

8.2K 1.3K 215
                                    

Lu Lin y Chen Xiao Mi tuvieron algunos visitantes cuando la ceremonia de boda de Lu Cheng Yu estaba en pleno apogeo.

Qin Yi estaba completamente recuperado ahora, cazó un ciervo y lo trajo como regalo de agradecimiento para la pareja. La pareja se sintió mal por tomar este regalo, se negaron varias veces pero sin éxito, Qin Yi y sus hijos insistieron en que se llevaran el ciervo.

Lu Lin finalmente estuvo de acuerdo, pero insistió en que Qin Yi y sus hijos deberían quedarse a cenar. Qin Yi se sintió un poco tímido, pero accedió a quedarse al final.

Lu Lin cocinó tres platos y un poco de sopa, pollo guisado con brotes de bambú secos, pescado estofado en salsa marrón, huevos revueltos con tomate, caldo de hueso de cerdo y algunas verduras como guarnición.

Los Qin vivían en la montaña profunda, no habían tenido una fiesta como esta antes. No habían tenido una comida adecuada desde que falleció la esposa de Qin Yi. Los dos muchachos intentaron dar pequeños bocados y actuar cortésmente al principio, pero pronto empezaron a devorar los platos.

Qin Yi siguió lanzando miradas de advertencia a su hijo, pero fue en vano. Qin Lang y Qin Ming simplemente no pudieron evitarlo.

Qin Yi negó con la cabeza, se rindió, sabía que no podía culpar a sus hijos. Lu Lin era un gran chef, pronto Qin Yi también abandonó sus modales en la mesa.

Tanto Chen Xiao Cai como Chen Xiao Mai estaban contentos de tener invitados, no habían tenido ningún invitado durante tanto tiempo.

"¡Mi, estoy tan feliz por ti, no puedo creer que un joven cazador como tú tenga ahora una casa tan grande!" Qin Yi dijo con emoción y admiración en el tono.

Qin Yi deseaba poder comprar una casa y establecerse en la aldea también, pero no tenía dinero. Qin Yi conocía a Chen Xiao Mi cuando Chen Xiao Mi comenzó a cazar, Qin Yi sintió pena por un Bio tan joven que tuvo que arriesgar su vida en las montañas profundas, por lo que ayudó a Chen Xiao Mi varias veces, pero la vida era tan impredecible, ahora no solo Chen Xiao Mi había sobrevivido sino que llevaba una vida tan rica.

Chen Xiao Mi se rascó la cabeza y dijo modestamente: "Yo solo ... solo tengo algo de buena suerte".

Chen Xiao Mi era muy respetuoso con Qin Yi, que era un cazador senior, siempre actuaba con humildad en presencia de cazadores senior.

Qin Yi terminó su arroz en el tazón, Chen Xiao Mi le sirvió otro tazón.

“Muchas gracias, Mi. ¡Esta es una fiesta!"

Chen Xiao Mi sonrió, "Lu Lin es un gran cocinero".

Qin Lang, Qin Ming, Chen Xiao Cai y Chen Xiao Mai se hicieron amigos rápidamente, siguieron hablando y riendo después de la cena.

Qin Yi miró a la luna y estimó el tiempo, era hora de decir adiós. Qin Lang y Qin Ming se sentían reacios a separarse de sus nuevos amigos y de un hogar tan agradable.

Lu Lin le dio a Qin Lang y Qin Ming una bolsa de panqueques como regalo, los niños miraron a Qin Yi como dos cachorros, Qin Yi se sintió mal por recibir más obsequios de Lu Lin y Chen Xiao Mi, pero no tenía el corazón molestar a sus hijos, por lo que les dijo a sus hijos que agradecieran a Lu Lin y Chen Xiao Mi.

Qin Lang sostuvo la bolsa como si fuera una bolsa de tesoros de camino a casa. De hecho, quería vender ese ciervo por dinero y darle a Lu Lin algo más como regalo de agradecimiento. Pero ahora se alegraba de haber escuchado a su padre, Lu Lin y Chen Xiao Mi tenían almas hermosas y se merecían lo mejor.

“¡Padre, esa fue la mejor comida que he tenido! ¿Cuándo podemos volver a visitarlos y cenar en el suyo? Qin Ming chasqueó los labios.

Qin Yi puso una cara enojada, "¿Eso es todo lo que quieres hacer? ¿Cenar en casa de Chen Xiao Mi? "

LA CONVENIENCIA DE LUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora