Capitulo 30. Fideos Instantáneos

9.1K 1.6K 546
                                    

Chen Xiao Mi sonrió a sus dos hermanos que se retiraban y dijo: "Lu Lin, les has pedido que te hagan recados de nuevo".

Lu Lin dijo inocentemente: “Hacer recados no es el punto, lo que estoy tratando de lograr aquí es ayudar a los niños a hacer nuevos amigos. Están creciendo ahora, necesitan ser independientes algún día, hacer amigos es bueno para ellos ".

Chen Xiao Mi se rió, "Eres tan bueno cubriendo con azúcar".

“Sin embargo, lo que dije es cierto, los niños necesitan amigos tanto como los adultos, la habilidad interpersonal es importante para todos. ¿Has notado que Xiao Cai ha estado sonriendo más ahora? "

Chen Xiao Mi entrecerró los ojos y pensó por un momento: "Sí, parece más feliz".

Lu Lin bromeó: "Tal vez anhela el amor".

Chen Xiao Mi no estuvo de acuerdo, "Pero ahora es solo un niño".

Chen Xiao Mi echó un vistazo a Lu Lin y dudaba que Lu Lin fuera realmente educado, porque ninguna persona educada hablaría sobre cosas como el amor.

“Solo estoy bromeando, no seas tan serio. Xiao Cai tiene solo nueve años, pero será bueno si tiene un amor de la infancia ".

Chen Xiao Mi estaba perdido en sus pensamientos, nunca antes había pensado en eso.

“Muy bien, cambiemos de tema.  ¿Puedo comer unos fideos instantáneos, por favor?" Sugirió Chen Xiao Mi.

Lu Lin una vez cocinó algunos fideos instantáneos de su tienda y Chen Xiao Mi se enamoró por completo de ellos y culpó a Lu Lin por no compartir con él antes.

Lu Lin le dijo a Chen Xiao Mi que los fideos instantáneos eran comida chatarra en su ciudad natal, que la gente tendía a evitarlos. Chen Xiao Mi lo encontró difícil de creer, estaba convencido de que Lu Lin solo estaba buscando excusas para no compartir con él.

Dicho esto, Chen Xiao Mi decidió no dejar que Chen Xiao Cai y Chen Xiao Mai supieran acerca de los fideos instantáneos porque los niños necesitaban alimentos nutritivos.

Lu Lin agregó dos huevos escalfados, un poco de jamón y algunas verduras a los fideos instantáneos para que sean menos malos. Lu Lin había quemado todos los paquetes en caso de que los niños les preguntaran qué habían estado comiendo sin ellos.

No tomó mucho tiempo cocinar los fideos instantáneos. Los ojos de Chen Xiao Mi brillaron cuando Lu Lin le sirvió un tazón, se comió todo con deleite.

“¿Es esto realmente comida chatarra? ¿Solo los pobres comen esto? ¡Pero es tan delicioso! ¡Puedo comerme una olla entera yo solo! " Chen Xiao Mi siguió haciéndole a Lu Lin las mismas preguntas.

"Sé que le resulta difícil de creer, pero lo que está comiendo es realmente comida chatarra, señor".

Chen Xiao Mi comenzó a creerlo cuando vio lo sincero que era Lu Lin.

Lu Lin limpió la olla y los tazones rápidamente en caso de que los niños regresaran antes de lo que pensaba. Echó un vistazo a Chen Xiao Mi, que estaba acostado en la cama con coma alimenticio, no podía entender por qué los aldeanos tenían miedo de tal bola de sol.

LA CONVENIENCIA DE LUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora