Capítulo 111. Compra De Un Puesto Oficial

7.1K 1.2K 297
                                    

En la Casa Comercial Sino.

Chen Xiao Mi se sentó en la cama y dijo hoscamente: "Esto es demasiado".

Lu Lin miró a Chen Xiao Mi y dijo: "La gente no pelea con los funcionarios. Nuestro magistrado del condado está a punto de renunciar pronto. Esta debería ser su estrategia para ganar dinero rápido. Sin embargo, el Secretario General debe tener algo que ver con esto".

Parecía que no era solo su tienda la que había sido atacada. Había varias otras tiendas que se habían enfrentado a la misma farsa, incluido el restaurante Buena Suerte. Afortunadamente, el magistrado del condado temía que las cosas se salieran de control, por lo que simplemente libero a todos después de que su familia pagó una gran cantidad de fianza.

Lu Lin sintió que este incidente debería tener algo que ver con Lu Cheng Yu.

Lu Lin de repente sintió que en este mundo, el dinero no era suficiente, uno necesitaba tener poder en la mano para protegerse.

Yang Heng Zhi le había recordado hace unos días, diciendo que podría haber algún trastorno pronto, le dijo a Lu Lin que tuviera cuidado. Sin embargo, era difícil para la gente común lidiar con los oficiales.

En los últimos años, la casa comercial había gozado de una gran reputación. Él y Chen Xiao Mi no tenían respaldo, por lo que fueron atacados fácilmente.

Chen Xiao Mi dijo hoscamente: "¡Envidio a esos funcionarios del gobierno!"

Lu Lin asintió, "¡Sí!"

Chen Xiao Mi miró a Lu Lin con entusiasmo y dijo: "¿Tenemos suficiente dinero para comprar un título oficial?"

"No es suficiente comprar un título oficial de alto rango, pero es suficiente para comprar uno inferior. Escuché que el magistrado del condado en el condado de Sha se puede comprar por tres mil taels", dijo Lu Lin.

Lu Lin había estado considerando la cuestión de comprar un título oficial, por lo que prestó mucha atención al precio.

Chen Xiao Mi dijo: "Entonces compremos ese título en el condado de Sha".

Con el título oficial en el condado de Sha, estarían en pie de igualdad con el magistrado del condado en Ciudad Forestal. En el futuro, no sería tan fácil para la otra parte crearle dificultades.

Lu Lin vaciló un momento y dijo: "El decreto del magistrado del condado de Sha no es un trabajo fácil".

"¿Porqué es eso?" preguntó Chen Xiao Mi.

"El condado de Sha está en la frontera con el país de Liao. El país de Liao está lleno de ambición. Si el país de Liao nos invadiera, el condado de Sha sería el primero en verse afectado".

"Los residentes originales del condado de Sha casi han muerto. La mayoría de las personas que aún permanecen allí son soldados a los que les quitaron las armaduras y los devolvieron a los campos. Muchos de ellos quedaron manchados de sangre en el campo de batalla, son muy difíciles de domar."

"Los soldados que quedan en el condado de Sha conocen a los generales de la ciudad capital. Una vez que el magistrado del condado no está haciendo un buen trabajo, los soldados tienen acceso a presentar quejas directamente a los generales".

"Los desastres naturales ocurren con regularidad, hace mucho frío todo el año y la tierra no es fértil. Los residentes tienen dificultades para pagar impuestos de cualquier forma y necesitan ayuda del gobierno todo el tiempo".

"Después de la guerra, la población allí fue diezmada o huyó, para atraer a la gente a establecerse allí, la corte imperial ha aprobado una ley que los residentes allí estarán exentos de impuestos y servicio militar durante 10 años. Esa ley había hecho imposible que los funcionarios locales se llenen el bolsillo con la malversación. Incluso si los funcionarios locales quisieran recolectar dinero, no necesariamente lo obtendrían considerando lo pobres que eran los residentes locales.

LA CONVENIENCIA DE LUOnde histórias criam vida. Descubra agora