Capítulo 162. Para Salvar A Un Padre Y A Un Hijo

5.6K 1K 103
                                    

Cuando llegaron Qin Lang y Qin Ming, descubrieron que Lu Lin no solo los había invitado a ellos, sino también a los corredores de Yamen.

"Qin Ming, Qin Lang, ¡ustedes también están aquí!" Wang Da saludó.

Qin Lang asintió con la cabeza, "Sí, Wang Da, ¡cómo estás!"

Qin Ming también saludó a la multitud con una sonrisa.

Qin Ming vio algunas mesas redondas en el pasillo y ya había una selección de platos en las mesas.

Lu Lin salió y dijo con una sonrisa: "Parece que todos están aquí. Tomemos asiento, siéntete como en casa".

Qin Ming se rascó la cabeza y dijo: "Magistrado Lu, no nos detendremos en la ceremonia".

"Eso es lo que quiero ver. Me alegro de que te hayas traído a tu hijo Dazhi, ahora es un niño tan grande, ¿no? Cómo pasa el tiempo, todavía recuerdo la primera vez cuando te conocí a ti y a tu hermano, dos chicos, y mirate hoy, ¡tienes una familia!” Lu Lin acarició el cabello de Qin Dazhi y se emocionó un poco.

Qin Dazhi, que parecía ser un niño tímido, se escondió detrás de Qin Ming.

Al ver a Lu Lin alejarse, Qin Dazhi asomó con curiosidad la cabeza y miró a Lu Lin. Luego estiró el cuello para ver mejor a los invitados.

Qin Ming y los otros invitados pronto se sentaron, podían oler aún más el aroma de los platos, tragó un poco de saliva inconscientemente.

Gachas de cangrejo, camarones secos en olla, pescado agridulce, almejas fritas picantes, anguilas fritas con ajo, fideos de marisco rayados, Lu Lin realmente hizo un festín.

Cada plato estaba bueno para chuparse los dedos, los corredores de yamen aún no conocían bien a este nuevo magistrado, por lo que prestaron mucha atención a sus modales en la mesa al principio, pero tan pronto como comenzaron a comer, comenzaron a tirar sus modales por la ventana.

Qin Ming sirvió un plato de gachas de cangrejo para su hijo y Qin Dazhi, el niño lo disfrutó mucho.

Qin Lang y Qin Ming conocían las habilidades culinarias de Lu Lin y no se sorprendieron de que Lu Lin pudiera organizar tal festín. Sin embargo, los corredores de yamen nunca habían conocido a un funcionario que estuviera dispuesto a condescender a cocinar para sus subordinados, no esperaban este banquete de preparación meticulosa.

"Esto es una anguila, ¿cómo es que está tan delicioso?" Sun Wu, un corredor de yamen pensó para sí mismo: "¡Este nuevo magistrado es otra cosa!"

"¡Este pescado es realmente dulce!" Uno de los corredores de yamen exclamó, luego se tapó la boca y se sonrojó.

Qin Ming pensó para sí mismo: '¿Qué tiene de especial el pescado agridulce? El magistrado Lu solía cocinarnos esto todo el tiempo."

Entonces Qin Ming se dio cuenta de que el azúcar era caro, la mayoría de las familias solo compraban azúcar como regalo para los niños de la familia, era muy raro usarlo como ingrediente.

Pronto, los invitados hicieron un barrido limpio de todo lo que estaba en la mesa con un chasquido de labios agradecido. Ayudaron a empacar y lavar los platos antes de irse.

🚥🚥🚥🚥🚥🚥

"Es realmente delicioso". Los corredores de yamen salieron juntos por el pasillo.

"¡Sí! Ninguno de los ingredientes parece ser demasiado raro, pero todo estaba tan delicioso, ojalá supiera una o dos cosas sobre la cocina para poder pedirle a mi esposa que cocine lo mismo para mí y para los niños".

LA CONVENIENCIA DE LUWhere stories live. Discover now