Capítulo 152. Una Carta De Su Alteza Cheng

5.9K 1K 303
                                    

La tarifa de admisión era una moneda de plata, pero los clientes debían pagar más por las batas y el servicio de masajes.

Shen Chi miró el libro de cuentas y dijo: "¡Hay mucha gente comprando albornoces!"

Chen Xiao Cai asintió, "¡Sí! Parece que a todos les gusta la idea de tener sus propios albornoces".

Los clientes que compraron las batas de baño podían llevarse las batas a casa o depositar las batas en los gabinetes para poder usarlas cuando regresaran.

Se vendió una bata de baño por 500 centavos, y una sesión de masaje atendida tenía aproximadamente el mismo precio, pero no muchos clientes estaban dispuestos a probar el servicio de masajes.

Las personas en este tiempo y espacio eran más conservadoras en general, tenían cierta antipatía hacia ser tocadas por extraños.

Shen Chi miró a Chen Xiao Cai y preguntó: "Oye, ¿cómo pensó Lin Ge en brindar servicio de masajes en el resort? Nunca había oído hablar de algo así llamado masaje".

Chen Xiao Cai negó con la cabeza, "Yo tampoco lo sé""

De hecho, al principio, cuando Lu Lin le dijo a Chen Xiao Cai que quería lanzar un servicio de masajes en el resort, Chen Xiao Cai se sintió muy incómodo. Sintió que ese tipo de servicio estaba un poco fuera de lugar, pero Lu Lin explicó el servicio con total tranquilidad.

'¿Cómo pensó Lin Ge en esto? ¿Podría originarse en las actividades del dormitorio de Lin Ge y Gran Hermano? pensó Chen Xiao Cai, luego sacudió la cabeza violentamente como si quisiera sacudir esa idea de su cerebro, ¡No! Debe ser Lin Ge, siempre está lleno de ideas novedosas, debe ser él.'

Shen Chi miró a Chen Xiao Cai y preguntó confundido: "¿Por qué te sonrojas de color carmesí? ¿En qué estás pensando? Te ves tan extraño".

Chen Xiao Cai bajó la cabeza, "Nada".

Shen Chi inclinó la cabeza y sostuvo su barbilla. "He conocido a alguien como Lin Ge, parece que siempre se le ocurren nuevas ideas".

Chen Xiao Cai asintió, "¡Sí! Nuestra vida nunca será aburrida si él es parte de ella".

Shen Chi miró el libro de cuentas y dijo: "Qué extraño, hay mucha gente comprando boletos de buffet, pero cada boleto de entrada viene con dos boletos de buffet gratis".

Chen Xiao Cai se inclinó y revisó el libro de cuentas, "¡Sí, eso es realmente extraño!"

Los clientes podían quedarse todo el tiempo que quisieran con un boleto de entrada, por lo que algunos de ellos optaron por quedarse incluso dos o tres días, tuvieron que comprar más boletos de buffet después de gastar los dos boletos de buffet que venían con el boleto de entrada.

"Escuché que todos los clientes hablan muy bien de la comida. Les gusta cómo funciona el buffet".

Shen Chi asintió con la cabeza, "¿Ves? Esa es otra idea genial de Lin Ge, de que a los clientes les gusta la idea de todo lo que puedas comer, pero para ser honesto, todavía estamos obteniendo ganancias a pesar de que los clientes piensan que ellos son los ganadores de la fiesta."

El complejo se tomó en serio su reputación, por lo que toda la comida fue preparada y cocinada cuidadosamente, solo servían comida de la mejor calidad a los clientes.

"Creo que la gente simplemente está fascinada con los bufés, el concepto es muy nuevo", dijo Chen Xiao Cai.

Chen Xiao Cai se alegró de no haber contratado a demasiados masajistas desde el principio, porque la mayoría de los clientes todavía no estaban dispuestos a intentarlo.

LA CONVENIENCIA DE LUWo Geschichten leben. Entdecke jetzt