Capítulo 109. Aquí Viene El Jefe Del Pueblo

7.6K 1.2K 313
                                    

Zhang Lin Sheng miró a Zhang Da Hu con una cara miserable, "Da Hu, ¿tú y algunos aldeanos agarraron a la abuela Lu y la obligaron a ir en una carreta de bueyes?"

Zhang Da Hu asintió y dijo con aire de suficiencia: "¡Sí!"

Zhang Da Hu no pudo evitar recordar la sensación cuando recibió 200 centavos de Qin Lang, '¡Fue una sensación tan increíble! ¡Gané 200 centavos así! '

¡No es de extrañar que corriera el rumor de que Chen Xiao Mi era el jefe de la Casa Comercial Sino! ¡Fue tan generoso!

Este dinero era demasiado fácil de ganar. Si la abuela Lu fuera a la ciudad varias veces al mes, podría ganar una cantidad decente de dinero con eso. ¡Cómo deseaba que la abuela Lu pudiera hacer algunas escenas más!

Zhang Lin Sheng suspiró y dijo: "La abuela Lu no es joven. ¿Qué pasa si algo le sucede cuando la abordan?"

Zhang Da Hu hizo una mueca y dijo: "Padre, no soy estúpido. ¡No lo haré si estoy solo! Los pocos trabajamos juntos cuando la atrapamos. Algunos la agarramos de los pies y otros la agarramos de las manos, no te preocupes, padre, sabíamos lo que estábamos haciendo. Pero en una nota seria, padre, que la abuela Lu es sana y fuerte, no creo que nadie pueda lastimarla".

Zhang Lin Sheng miró a Zhang Da Hu. "La cosa es que Lu Cheng Yu es un Xiucai ahora. ¡Será mejor que no lo ofendamos!"

"Entonces, ¿qué es un Xiucai? No hay nada que pueda hacernos", dijo con desdén Zhang Da Hu.

Zhang Da Hu pensó en la Casa Comercial China y pensó para sí mismo: '¡Da Hu tiene razón, un Xiucai pobre no puede compararse con el comerciante de una tienda tan grande! Se dice que incluso los sirvientes que trabajan en casas comerciales pueden comer carne de vez en cuando, sin mencionar a Chen Xiao Mi y Lu Lin. Esa pareja ahora tiene mucha influencia en la ciudad.

Zhang Lin Sheng lo pensó y dijo: "Eso es correcto".

"Padre, 200 centavos, es suficiente para comprar unos pocos kilogramos de carne. Chen Da Li también quería ganar este dinero, pero este tipo era demasiado tímido. Siguió evaluando la situación cuando Chen Xiao Mi hizo la oferta, era ya era demasiado tarde para él cuando finalmente tomó una decisión", sonrió Zhang Da Hu cuando dijo eso, revelando sus gigantes dientes blancos.

Zhang Da Hu siempre había sido el 'líder de la pandilla' de su círculo, era un chico alto y fuerte, todos sus amigos tendían a respetarlo como su líder.

Zhang Lin Sheng asintió con la cabeza y dijo: "Así es, hubo demasiadas personas involucradas en enfrentar a la abuela Lu. No hay forma de que la familia Lu llegue al fondo. Además, 200 centavos es dinero fácil".

Zhang Da Hu asintió con la cabeza y luego parecía un poco confundido, "Padre, ¿crees que lo que dijo la familia Lu es cierto? ¿La Casa Comercial Sino realmente pertenece a Lu Lin y Chen Xiao Mi? Lu Lin inventó toda la historia de que había un ¿Gran Jefe en caso de que los Lus y los Chens los abordaran?

"Quién sabe, pero nadie ha visto a ese Gran Jefe. Es realmente difícil decir si la historia es cierta", dijo Zhang Lin Sheng.

"Escuché de la gente en el pueblo que no solo Chen Xiao Mi, sino que Chen Xiao Cai también compró una casa en el pueblo. Ese Shen Chi que se casó con Chen Xiao Cai es realmente un afortunado Bio".

Zhang Lin Sheng pensó para sí mismo: '¡La Casa Comercial Sino ha sido muy popular estos años! También hay muchos comerciantes que viajan por todo el país para comprarles productos. Por supuesto que ya habían hecho una fortuna, ¡comprar una casa en la ciudad es pan comido para ellos! A diferencia de nosotros, los aldeanos, no podemos permitirnos una propiedad en la ciudad con nuestros ahorros de toda la vida.

LA CONVENIENCIA DE LUWhere stories live. Discover now