Capítulo 66. Encuentro Con Qing Yi De Nuevo

8K 1.3K 119
                                    

Cuando Tang regresó a casa, se fue a enfurruñar en su habitación.

Li Fang Yue sabía que Tang había salido a pedirle dinero a Lu Lin. Al ver que Tang había vuelto, siguió a Tang a su habitación, queriendo preguntarle a Tang sobre la situación.

Después de quedar embarazada, la abuela Lu y el abuelo Lu tenían grandes expectativas para Li Fang Yue, querían un bisnieto, Li Fang Yue mantuvo la cabeza en alto frente a Tang.

Tang estaba indignado de que Lu Lin acabara de atraparla en carne viva. Sintió que su familia al casarse con Li Fang Yue fue realmente una mala decisión.

Tang estaba tan enojada cuando Li Fang Yue le preguntó si Lu Lin le había dado dinero que comenzó a discutir con Li Fang Yue y la golpeó varias veces.

Li Fang Yue había sido tratada amablemente por los ancianos de la familia, se sorprendió de que su suegra se atreviera a desobedecer las instrucciones de los ancianos y le devolvió el golpe a Tang.

Los dos discutieron en voz alta, la abuela Lu corrió a la escena. Li Fang Yue salió de la habitación de Tang malhumorada poco después de que llegara la abuela Lu.

La abuela Lu miró a Tang y dijo con descontento: "Tang, ¿qué te pasa? ¿Por qué estás desahogando tu ira con Yue, ella está embarazada de tu nieto? ¿Y si, Dios no lo quiera, le pasa algo al bebé nonato?"

Tang golpeó a Li Fang Yue cuando estaba completamente desconcertada. Sintió que había ido demasiado lejos cuando se calmó.

La abuela Lu miró hacia la puerta y dijo hoscamente: "¿Y si va a quejarse con su hermana, y si el secretario general se enoja con nosotros?"

Cuando la anciana mencionó al Secretario General, Tang se sintió aún más amargado. Deseaba que el secretario general se enojara con ella por maltratar a Fang Yue, pero desafortunadamente al secretario general no le importaba Fang Yue.

Tang no tenía el corazón para decirle la verdad a la anciana, ella solo seguía asintiendo cuando la regañaban. Tang estaba muy enojado en el fondo.

……

Cuando Lu Cheng Yu regresó de la escuela, se enteró de que su madre y su esposa se pelearon.

"Madre, ¿por qué discutiste con Fang Yue? ¿Incluso la golpeaste?" A Lu Cheng Yu no le gustaba Li Fang Yue, pero se preocupaba por su bebé.

Lu Cheng Yu no era exactamente joven en la aldea. Algunos aldeanos que tenían su edad ya habían tenido dos o tres hijos.

Durante este período de tiempo, la familia Lu había estado luchando sin cesar. Lu Cheng Yu se sintió humillado por haber sido reducidos al hazmerreír.

Tang dijo con odio: "Esa maldita chica, cuánto dinero hemos gastado para casarnos con ella, pero ella solo quiere avergonzarme".

Lu Cheng Yu quería ocultar el hecho de que la hermana de Fang Yue era solo una concubina. Hace varios días, Li Ru organizó una reunión para Lu Cheng Yu y el Secretario General. Los dos conversaron felices y el Secretario General también acordó ayudarlo, lo que mejoró la actitud de Lu Cheng Yu hacia Li Fang Yue.

Al ver que su madre lo mencionaba de nuevo, Lu Cheng Yu dijo con tristeza: "Madre, ¿por qué mencionas esto de nuevo?"

Aunque Li Ru era solo una concubina, siempre que obtuviera la gracia del Secretario General, no importaba si era esposa o concubina. Lu Cheng Yu no quería admitir que su elección estaba equivocada.

Tang dijo hoscamente: "Fui a casa de Lu Lin para pedir dinero prestado hoy. No estuvo de acuerdo. Parece saber que Li Ru es una concubina".

Lu Cheng Yu parecía tan nervioso que preguntó con incredulidad: "¿Lu Lin lo sabe? Madre, ¿estás segura? ¿Qué dijo exactamente?"

LA CONVENIENCIA DE LUWhere stories live. Discover now