64. Chen Jing Está Aquí Para Comenzar Un Problema

8K 1.3K 99
                                    

En Casa Comercial Sino.

"¡Cai, realmente eres tú!" Zhang Da Hu se acercó y saludó.

Chen Xiao Cai había estado trabajando como vendedor en la tienda durante medio mes, pero era la primera vez que conocía a alguien del mismo pueblo. La mayoría de la gente de la aldea normalmente no vendría a su tienda, incluso si llegaba a la ciudad.

"Da Hu, ¿por qué estás aquí?"

Zhang Da Hu se rascó la cabeza y dijo tímidamente: "Mi padre pescó algunos pescados y vino al mercado a venderlos. Yo vine a la ciudad con él. ¿Qué estás haciendo aquí?".

"El Gran Hermano y Lin Gege están trabajando aquí. Estoy aquí para ayudar", Chen Xiao Cai pensó que no había nada que ocultar y lo dijo directamente.

Zhang Da Hu miró a Chen Xiao Cai con admiración, "¡Eres tan increíble!"

Zhang Da Hu miró las valiosas bolsas en la tienda con incredulidad, no podía creer que la gente realmente gastara esa cantidad de dinero en bolsas. Zhang Da Hu no tendría el valor de entrar si no hubiera visto a Xiao Cain en la tienda.

Lu Lin y Chen Xiao Mi se fueron a trabajar a la ciudad no era una noticia tardía para los aldeanos. Les pagaban dos taels de plata al mes a cada uno.

Los dos incluso habían traído a Chen Xiao Cai y Chen Xiao Mai. Los aldeanos tenían envidia. Sin embargo, algunos aldeanos pensaron que era solo cuestión de tiempo antes de que el dueño de la tienda se sintiera ofendido por ese tonto Chen Xiao Mai y los despidiera a todos.

Sin embargo, los aldeanos estaban muy decepcionados después de que estiraron el cuello y se pusieron de puntillas durante tanto tiempo. Los aldeanos solo podían desear poder conocer a un gran jefe algún día.

Zhang Da Hu vio a Chen Xiao Cai por casualidad cuando pasó por la tienda y pensó que había visto a la persona equivocada. Miró a Chen Xiao Cai por un momento antes de acercarse a saludarlo.

"Cai, ¿te pagan?" Zhang Da Hu preguntó con curiosidad.

Chen Xiao Cai asintió y dijo: "Sí, pero no mucho. No es ni mucho menos lo que les pagan a mi hermano y a mi cuñado".

Zhang Da Hu dejó escapar un suspiro. Sabía la paga de Chen Xiao Mi y Lu Lin. Sería extraño si Chen Xiao Cai también obtuviera una cantidad ridícula de dinero.

Zhang Da Hu había estado observando a Chen Xiao Cai durante un tiempo antes de que viniera a saludarlo, se dio cuenta de cómo su viejo amigo presentó las bolsas con aplomo y confianza a los clientes.

Zhang Da Hu miró a Chen Xiao Cai con admiración, solo sintió que su viejo amigo lo había dejado a él y a sus viejos amigos muy atrás. Solía ​​estar complacido consigo mismo de ser el líder de su 'pandilla', pero ahora se sentía completamente empequeñecido por los modales y la confianza de Chen Xiao Cai, sentía que Chen Xiao Cai era diferente de antes.

"Todavía eres joven. En dos años más, ganarás tanto dinero como tu hermano y cuñado", Zhang Da Hu miró a Chen Xiao Cai y lo consoló.

Chen Xiao Cai sonrió y dijo: "Todavía tengo un largo camino por recorrer en comparación con mi hermano mayor y mi cuñado".

Zhang Da Hu volvió a mirar alrededor de la tienda y quedó deslumbrado por las caras bolsas. Su padre, Zhang Lin Sheng, lo llamó desde afuera y se despidió de Chen Xiao Cai.

"Padre, Chen Xiao Cai es increíble ahora".

"¿Es eso así?" Zhang Lin Sheng no impidió que Zhang Da Hu corriera a la Casa Comercial Sino en este momento. Zhang Lin Sheng también sentía curiosidad por los hermanos Chen.

LA CONVENIENCIA DE LUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora