Capítulo 150. Balneario De Aguas Termales

5.9K 1K 217
                                    

Wei Qiyu le pidió a Chen Xiao Mai un poco de Cordero Asado Entero gracias a Ji Yun An. No podía guardar un secreto y se jactaba de ello ante sus amigos. Y todos seguían molestándolo por información como cuando Chen Xiao Mai iba a hacer Cordero Asado Entero la próxima vez.

Wei Qiyu no tenía idea, y no tuvo las agallas para pedir ayuda a Ji Yun An, por lo que les dijo a sus amigos que podrían comer un poco de Cordero Entero Asado cuando el Balneario de Aguas Termales tuviera la apertura suave.

Chen Xiao Cai invitaba a un grupo de personas para recibir comentarios y sugerencias, y era probable que fuera a invitar a comer a los invitados a Cordero Asado Entero.

Wei Qiyu solo se lo contó a unos pocos amigos familiares, pero la noticia se difundió 'accidentalmente', más de 20 personas se reunieron y estaban listas para dirigirse al Balneario de Aguas Termales.

The Cordero Asado Entero se había hecho un nombre desde que Gao Jun lo subastó con 80 cuentos de plata, muchos jóvenes maestros habían codiciado el cordero, por lo que todos estaban entusiasmados con la suave apertura sobre Balneario de Aguas Termales.

"¿Estás seguro de que este es el camino?" Preguntó un joven al pie de una montaña, sintiéndose un poco intimidado por el accidentado camino de la montaña.

Wei Qiyu asintió y dijo: "Sí, está un poco accidentado, toma tu decisión ahora, ¡no voy a llevar a nadie en el camino!"

Wei Qiyu dijo eso en broma.

"Gordito Wei, deberías preocuparte por ti mismo", un joven bien vestido señaló a Wei Qiyu con un abanico y se rió.

Wei Qiyu hizo un puchero y dijo: "Zhou Yu, mariquita, es más probable que te rindas a la mitad".

Wei Qiyu pensó para sí mismo: 'Zhou Yu, este tipo es realmente extraño. Obviamente es un hombre, pero es tan femenino, su ropa es más colorida que la de las mujeres. Se dice que su padre lo ha echado de casa porque le gusta jugar con colorete y pólvora.

Zhou Yu miró a Wei Qiyu y replicó: "Maldito gordo".

Wei Qiyu hizo una mueca, "No estoy gordo".

Un adolescente guapo caminaba por el camino lleno de baches, era Qin Ming. Qin Ming los miró y dijo con una sonrisa educada: “Jóvenes maestros, ¿van al Balneario de Aguas Termales? Por favor, permítame liderar el camino."

Wei Qiyu sonrió y dijo: "Muchas gracias".

Qin Ming asintió levemente y caminó al frente.

Wei Qiyu miró a Qin Ming y dijo: "¿Nos conocemos? ¡Pareces tan familiar!"

Qin Ming miró a Wei Qiyu y dijo: "Trabajo en el condado de yamen".

Wei Qiyu recordó de repente que había conocido a Qin Ming cuando siguió a Ji Yun An al condado de yamen la última vez. Pero estaba demasiado concentrado en el Cordero Asado Entero para notar algo o alguien más.

Wei Qiyu miró a Qin Ming y pensó para sí mismo: 'He estado en el condado de Sha por un tiempo, muchos aldeanos se alejarían de mí, pero no de Qin Ming, no es servil ni autoritario'.

Fue en parte debido a la naturaleza de Qin Ming, en parte porque Qin Ming había estado en la ciudad capital y recibió al propio Alteza Cheng, por lo que no estaba abrumado por los jóvenes maestros.

"Joven, escuché que Su Alteza Cheng se quedó una vez en el condado de Yamen, ¿ha conocido a Su Alteza?" Preguntó Zhou Yu.

"Sí, pero no tenía idea de que era su Alteza Cheng hasta que se fue. El magistrado Lu solo me dijo que respetara a ese distinguido invitado y lo tratara bien, no me dijo que era su Alteza Cheng en caso de que me asustara demasiado", Qin Dijo Ming.

LA CONVENIENCIA DE LUWhere stories live. Discover now