Capítulo 97. Chen Jing Se Ve Obligado A Trabajar En El Campo

7.5K 1.2K 64
                                    

En la familia Lu.

Lu An dijo de repente en la mesa del comedor: "Madre, vi a Chen Jing en el campo. La familia Chen probablemente ya no apoyará el estudio de Chen Jing".

La abuela Lu escuchó las palabras de Lu An y dijo: "¡No me sorprende! Chen Jing había causado un desastre tan grande esta vez. La familia Chen había vendido cinco mus de tierra de cultivo por él. Probablemente no les queda dinero".

La familia Chen originalmente tenía 20 mus de tierra, ahora solo tenía 15 mus, sus ingresos se verían muy afectados.

Lu An asintió, "¡Tan cierto!"

Lu Cheng Yu miró a Lu An y sintió vagamente que Lu An mencionó el asunto de Chen Jing para advertirle, en realidad estaba diciendo que deberían dejar de apoyarlo para ahorrar también algo de dinero.

Lu Cheng Yu sintió que era diferente de Chen Jing. Chen Jing era ignorante e incompetente, mientras que todo lo que necesitaba era un poco de suerte.

El rostro de Lu Cheng Yu se oscureció y su corazón se volvió más prejuicioso contra Lu An. Durante este período de tiempo, hubo conflictos constantes entre él y Lu An.

"Chen Xiao Mi debe haber malversado el dinero en la tienda. De lo contrario, ¿cómo podría sacar treinta taels de plata a la vez?" La abuela Lu dijo hoscamente.

Cuando Lu An escuchó esto, entrecerró los ojos. En la Casa Comercial Sino, debería haber cientos de ventas de plata cada mes. El Gran Jefe no se veía por ningún lado, por lo que no fue difícil malversar algo de dinero. "Estoy pensando lo mismo. Fácilmente puede malversar unas pocas docenas de taels en un mes".

La abuela Lu miró a Lu An con incredulidad y dijo: "¿Es así? ¿Unas pocas docenas de taeles en un mes? ¡Debería comer unos doscientos taeles en un año! ¡Son tan ricos!".

La abuela Lu pensó para sí misma: '¡Lu Lin es un inútil! ¿Cómo puede permitir que Chen Xiao Mi le dé a Chen Jing 30 taels de plata? Lu Lin debería haber impedido que Chen Xiao Mi lo hiciera'.

……

No mucho después de la Prueba de Examen Imperial de Primavera, Lu Tong regresó a la familia Lu.

"¿Por qué has vuelto de nuevo?" Lu Tong siempre llegaba a casa con las manos vacías y Tang estaba un poco impaciente.

"¡Mamá, después de todo soy tu hija! ¿Cómo puedes molestarte tanto?", Dijo Lu Tong con tristeza.

Tang preguntó hoscamente: "¿Discutiste con tu esposo otra vez?"

Lu Tong asintió y dijo: "Sí".

Durante este período de tiempo, todos estaban ocupados sembrando semillas en el campo, por lo que la suegra de Lu Tong le pidió que hiciera un trabajo agrícola. Cuando Lu Tong estaba en la familia Lu, rara vez hacía las tareas del hogar, y mucho menos el trabajo agrícola. Su suegra incluso le había pedido que fertilizara la tierra.

Tang solía ser amable con Lu Tong porque Lu Tong sabía que la hermana de Li Fang Yue era solo una concubina. Pero ahora ya no era un secreto, Tang ya no podía molestarse en ser amable con su hija. De hecho, Tang tenía cierto resentimiento hacia Lu Tong.

"¡Tong! ¿Por qué siempre estás discutiendo con tu marido y tu suegra? Ya estás casada, tienes que respetar a tu suegra ya tu marido, también necesitas ayudar a tu marido a enseñarle a su hijo" Dijo Tang.

Lu Tong hizo un puchero y dijo: "Su hijo está tan malcriado que no tengo ningún interés en enseñarle".

Tang suspiró y dijo: "Si no te gusta, puedes tener tu propio bebé".

LA CONVENIENCIA DE LUWhere stories live. Discover now