Capítulo 56. Preparativos Iniciales Para La Empresa

8.3K 1.3K 285
                                    

Zhang Jin regresó a casa solo para ver a sus padres enfurruñados.

"Madre, ¿qué pasa?"

La madre de Zhang Jin frunció el ceño y dijo: "Le pedí a tu padre que le pidiera a los Lus que pagaran los 2 taels de plata, pero tu padre me rechazó".

Zhang Cheng se rascó la cabeza avergonzado y explicó: "Los Lus acaban de celebrar una gran ceremonia de boda, no tienen mucho dinero en efectivo".

"Han invitado a tantos invitados, estoy seguro de que han recibido dinero como regalo de boda". Zhang Jin intervino.

Zhang Cheng dio una calada a su pipa en silencio al escuchar a su hijo.

La madre de Zhang Jin resopló: "Esa abuela Lu, te garantizo que se hará la tonta y actuará como si no nos debiera ni un centavo".

Zhang Cheng echó un vistazo a su esposa y dijo: “¿De qué tonterías estás hablando? Los Lus tienen tantas tierras de cultivo que de ninguna manera negarán que nos deben 2 taels de plata".

"Vamos a esperar y ver." La madre de Zhang Jin dijo con frialdad, luego cambió de tema: "La novia de Lu Cheng Yu ni siquiera es tan bonita como las chicas de nuestra aldea, no sé por qué se casó con Li Fang Yue".

"La novia es la cuñada del Secretario General, hay una diferencia". Respondió Zhang Cheng.

La madre de Zhang Jin puso los ojos en blanco y resopló: “Una gran diferencia, ella es perezosa como el resto de los Lus. No puedo esperar a ver cómo resulta esto ".

Zhang Cheng lanzó una mirada de advertencia a su esposa, "¡Míralo!"

Zhang Jin pensó: 'Sin embargo, mi madre tiene razón. Solían ser Lu Lin y su madre muerta quienes hacían todo el trabajo agrícola y las tareas de la casa, ahora incluso la abuela Lu y el abuelo Lu tienen que trabajar porque los niños en casa son muy vagos'.

La charla sobre la ceremonia de la boda de Lu Cheng Yu pronto fue reemplazada por la ceremonia de la boda de Lu Tong.

El esposo de Lu Tong, Li Ji, prescindió de todas las formalidades innecesarias porque este era su segundo matrimonio y ya no le importaba la ostentación. Los Lus no prepararon mucha dote para Lu Tong con la excusa de falta de dinero.

Algún drama ocurrió en la noche de bodas de Lu Tong.

El hijo de Li Ji lloró y fue a la cámara nupcial para buscar a Li Ji, y allí fue la noche de bodas de Lu Tong.

Lu Lin y Chen Xiao Mi fueron a la ciudad nuevamente para vender otro lote de vino de camote.

Lu Lin escuchó a un borracho dando un discurso apasionado en el restaurante cuando el gerente Wang fue a buscarle el dinero, Lu Lin miró al hombre, era el hermano mayor de Li Fang Yue, Li Hong.

Li Hong y sus amigos gesticulaban salvajemente mientras hablaban.

Lu Lin le había preguntado sobre Li Fang Yue al gerente Wang, por lo tanto, el gerente Wang sabía que el primo de Lu Lin se casó con Li Fang Yue.

El gerente Wang sonrió y dijo: "Li Hong se ha convertido en un cliente habitual de mi restaurante desde que Li Fang Yue se casó".

Los labios de Lu Lin se crisparon, había escuchado que Li Fang Yue solo había traído 5 taels de plata como su dote, ahora parecía que fue Li Hong quien recibió la mayoría de los esponsales presentes.

Lu Lin y Chen Xiao Mi tomaron asiento y escucharon a escondidas por un tiempo.

Parecía que Li Hong era el anfitrión, por lo que todos los invitados lo adularon.

LA CONVENIENCIA DE LUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora