Capítulo 58. El Negocio Está En Auge

8.4K 1.4K 186
                                    

Wan Tie y Yun Niang estaban encantados de que el negocio de las mochilas estuviera despegando, sirvientes como ellos, que habían firmado contratos con los maestros, dependían en gran medida del sustento de los maestros.

Wan Tie sabía que ni Lu Lin ni Chen Xiao Mi abusarían de ellos, pero solía preocuparse si el negocio de sus amos fracasaba y no podían pagar su salario. Pero ahora dejó escapar un suspiro, confiaba en la perspectiva de la casa comercial.

Wan Tie no quería mucho en la vida, solo esperaba que su hijo pudiera crecer saludable y felizmente.

Lu Lin regresó a casa este día solo para encontrar a Chen Xiao Mi estudiando el cuaderno de bocetos con atención, Lu Lin le dijo a Chen Xiao Mi el día anterior sobre la cremallera y cómo la cremallera podría hacer que una mochila sea más funcional y presentable. Resultó que Chen Xiao Mi estaba estudiando los bocetos y tratando de encontrar un sustituto para la cremallera.

"¡El negocio de las mochilas escolares se ha convertido en un éxito!" Chen Xiao Mi sonrió.

Lu Lin comenzó a vender mochilas escolares después de acumular un buen stock, pero ahora los productos estaban a punto de agotarse. El producto fue tan popular que no solo compraban los niños de esta ciudad, sino que también compraban los niños de las ciudades vecinas.

Lu Lin asintió, "Eso es algo bueno".

Lu Lin le enseñó a Chen Xiao Mi la tabla de multiplicar hace días, Chen Xiao Mi aprendió rápido, Lu Lin también le había enseñado a Chen Xiao Mi sumas y restas, ahora Chen Xiao Mi las había dominado a través de la verificación de cuentas por la noche.

Wan Tie era el gerente de la tienda comercial, pero Chen Xiao Mi verificaba la cuenta todas las noches, las razones eran dos: en primer lugar, podían tener una comprensión más directa de las ganancias y, en segundo lugar, era una buena práctica matemática para Chen Xiao Mi.

Chen Xiao Mi marcó las cuentas de su ábaco y dijo: "¡Hemos vendido 210 mochilas escolares en total, menos los gastos como los salarios de nuestros trabajadores y mantenimiento, nuestro ingreso neto es de 40 taels!"

Chen Xiao Mi dejó escapar un suspiro de alivio porque finalmente comenzaron a tener un balance favorable, estaba tan ansioso durante los últimos días que habían gastado dinero como agua. Y ahora finalmente comenzaron a obtener ganancias, esa fue una gran noticia, había calmado mucho los nervios de Chen Xiao Mi.

"Pero necesitamos tener una sensación de peligro y crisis, el negocio de las mochilas es un éxito ahora, pero creo que pronto irá cuesta abajo". Chen Xiao Mi expresó su preocupación.

Lu Lin asintió, "Estoy de acuerdo".

Solo había un número limitado de escolares en la ciudad, su negocio daría un mal giro después de que cada niño de la escuela les comprara una bolsa. Lu Lin podía sentir que habían tenido menos clientes recientemente.

"Aún tengo confianza en el negocio si podemos lanzar nuevos productos". Respondió Lu Lin.

Chen Xiao Mi hizo garabatos en el papel y dijo: "Tal vez podamos diseñar bolsos para esas mujeres ricas de la ciudad".

Lu Lin asintió, “¡Definitivamente es una buena idea! Hay tantas mujeres ricas en la ciudad que no hacen nada más que jugar mahjong e ir al teatro todo el día".

"Sí, pero eso no se puede apresurar, démosle un poco más de tiempo hasta que tengamos un punto de apoyo firme".

Los dos se miraron a los ojos y sonrieron.

Lu Lin decidió llevar a Chen Xiao Cai y Chen Xiao Mai para hacer un viaje a la Villa Piedra Grande pronto, las verduras en su huerto deben estar maduras ahora, Lu Lin quería cosecharlas, Lu Lin todavía era muy frugal a pesar de que estaban llevando una vida rica.

LA CONVENIENCIA DE LUWhere stories live. Discover now